Jump to content

AUDI CONCERT+PDA+MP3


gabrielipaq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A3II, con equipo de audio de serie concert CD.

Dispongo de una PDA, en la cual está instalado el TOMTOM, y un reproductor de MP3.

 

El tema es el siguiente.

¿Existe alguna forma de conectar fisicamente, ( mediante cableado especial, conectores...), la salida de audio de la PDA, con la radio del coche?

 

He leido en el foro que existen transmisores de fm, pero mi intención sería conectar la PDA a la radio, así se conseguiría mayor calidad de señal.

 

saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver... el invento de AudiMB está pensado para el navegador ( para que los avisos del TomTom hagan callar por un momento a la radio, y luego seguir con la música de la radio )

 

Si lo que quieres es oir los MP3 que tengas en la PDA, mírate la WEB de connects2

 

Si usas la opción de búsqueda del foro con la palabra "connects2", o "ipod" hay artículos la mar de interesantes...

 

Lo malo es que, a pesar de que ambos inventos son compatibles, no vas a poder enchufar la PDA a la vez a ambos sitios.

 

Deberás elegir si quieres usar la PDA como navegador ( y enchufarla en el invento de AudiMB ), o escuchar los MP3 ( cambiando la conexión de la PDA al otro artilugio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho lo que dice Wok y te recomiendo el connect2. Lo tengo instalado entre la guantera y el radioconcert. El cable sale de la guantera. Los transmisores de fm dan muy mala calidad y a veces es imposible encontrar una frecuencia libre.

 

Si tu PDA tiene una salida de audio de 3,5 solo tienes que enchufar el lector de MP3 o el PDA a la entrada del connect2.

 

Yo casi nunca llevo las dos cosas juntas, pero si lo "necesito" enchufo el lector de MP3 al connect 2 y la PDA que tire de su batería, o la enchufo al cargador del coche.

 

El lector de MP3 lo llevo casi siempre en el portavasos y la calidad de sonido es buena. Con los mandos del volante puedes manejar el volumen.

 

La PDA

p42500022wr.jpg

 

la PDA y el lector de MP3:

contodolonuevo9je.jpg

 

Un saludo

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se pero...estoy apunto de comprar un telefono nokia 6670 que tiene funciones de pda ,mp3,foto,video y modulo gps aparte atraves de bleuthoot y creo que ya tendre lo que quiero y por solo unas 30.000 pesetas con los puntos de movistar.

 

un saludo

 

pd. creo que me va a caber en el posavasos viendo tu pda que tambien es "anchita"

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se pero...estoy apunto de comprar un telefono nokia 6670 que tiene funciones de pda ,mp3,foto,video y modulo gps aparte atraves de bleuthoot y creo que ya tendre lo que quiero y por solo unas 30.000 pesetas con los puntos de movistar.

 

un saludo

 

pd. creo que me va a caber en el posavasos viendo tu pda que tambien es "anchita"

 

un saludo.

¡que barato te sale!

 

Seguro que te cabe, la verdad es que cuando vi el portavasos pensé que era una chorrada... pero no veas la de cosas que caben ahí <_<

 

Por cierto, ¿es muy grande el módulo GPS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.