Jump to content

KIT DISTRIBUCION S8 D2 AKH


Airbus32x

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes a todoS:

 

Me estoy volviendo loco para encontrar el kit para hacer la distribución, ya que hemos rehecho motor por completo, no se si recordareis que se fue un casquillo.

Alguien sabe donde puedo comprarla/alquilarla? Es la MISMA para todos los 4.2 v8?

 

Un saludo y muchas gracias por cualquier información que le devuelva la vida al v8.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal vez deberias aclarar si lo que necesitas es el kit de distribución propiamente dicho (correa y tensores) o el conjunto de utiles de calado de la distribución. 

En Oscaro tienen kits de calado universales. Prueba también en Autodoc.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Tal vez deberias aclarar si lo que necesitas es el kit de distribución propiamente dicho (correa y tensores) o el conjunto de utiles de calado de la distribución. 

En Oscaro tienen kits de calado universales. Prueba también en Autodoc.

 

Saludos 

Efectivamente es el kit de calado, ya tengo correa y tensores de autodoc. Es la primera que oigo lo de kits calado universales. Mirare. SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hace falta la barra para sujetar las poleas de losárboes de levas y el trnillo para el cigüeñal, los universales creo que no valen para los A8. Hace poco he visto la barra por 28 € , pero no recuerdo dónde........busca en google  Canshaf adjust tool kit Audi A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, A6culoguevo dijo:

Te hace falta la barra para sujetar las poleas de losárboes de levas y el trnillo para el cigüeñal, los universales creo que no valen para los A8. Hace poco he visto la barra por 28 € , pero no recuerdo dónde........busca en google  Canshaf adjust tool kit Audi A8.

GRACIAS COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Airbus32x dijo:

GRACIAS COMPAÑERO

Busca en Aliexpres  T40005  W/ Audi   A6  A8  V8  CAMSHAFT ALIGNMENT Timing Lockig Holder Pin Tool With Free T3242 Locking Pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 a las 18:36, A6culoguevo dijo:

Busca en Aliexpres  T40005  W/ Audi   A6  A8  V8  CAMSHAFT ALIGNMENT Timing Lockig Holder Pin Tool With Free T3242 Locking Pin

Muchas gracias compañero pero eso parece un bloqueador de una a otra yo tengo q desmontar y luego calar las culatas no puedo dejar fija una a la otra. Vaya jaleo :S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Mira en la web del foro  de a8parts, que eatán los manuales de taller oficiales donde se indica el procedimiento de calado de distribución. 

 

Saludos 

 

Hay que hacerlo con esta barra y el bloqueador del cigüeñal. También hace falta un extractor  para los poleas, está todo en el elsawin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, A6culoguevo dijo:

Hay que hacerlo con esta barra y el bloqueador del cigüeñal. También hace falta un extractor  para los poleas, está todo en el elsawin.

 

 

ESTOY BUSCANDO DONDE DESCARGARMELO Y COMO INSTALARLO PERO EN MAC CREO QUE TENGO QUE TIRAR DE VIRTUALIZADOR Y LUEGO INSTALAR.

Algún pantalla de eso?  Donde puedo encontrar los pasos a seguir para instalar? En general?

Gracias chicos. Os pongo unas fotos de los pistones fuera previo  a su limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Airbus32x dijo:

ESTOY BUSCANDO DONDE DESCARGARMELO Y COMO INSTALARLO PERO EN MAC CREO QUE TENGO QUE TIRAR DE VIRTUALIZADOR Y LUEGO INSTALAR.

Algún pantalla de eso?  Donde puedo encontrar los pasos a seguir para instalar? En general?

Gracias chicos. Os pongo unas fotos de los pistones fuera previo  a su limpieza

Yo lo tengo caducado ,pásate por el subforo de SOFTWARE , allí podrán ayudarte  con la info que necesitas , y con la instalación del elsa.

Siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 a las 17:45, A6culoguevo dijo:

 

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Vete donde te he dicho mas arriba y descargate los pdf, la información es la misma que da Elsawin (son los manuales que se pueden descargar a través de Erwin) pero sin necesidad de instalar nada. 

 

Saludos 

 

Me he registrado y buscado workshop manual pero me dice que no tengo privilegios para descargármelo. Alguno lo tiene y m lo podría pasar por mail?

Saludos y gracias por todo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.