Jump to content

Compra A5 SB 3.0tdi quattri 245


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui estoy buscsndo un A5  el 3.0 quattro  y me surge la duda si comprar automatico o  manual. Me han dicho que los s-tronic anteriores a 2013 no eran demasiado fiables, que si cojo automatico coja del 2013 em adelante. La verdad que vengo de mercedes con caja automatica  y estaba contento. Espero que me puedan alludar. 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, javi toledo dijo:

Cuantos kilometros llevas morrozo?

77.000 kms, lo compre de segunda mano, y como no se si le habian cambiado el aceite de la caja ya lo hable con el taller y en el proximo cambio de aceite motor me haran el cambio del aceite de la caja y filtro

Editado por Morrozo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada al final compre un A5 3.0tdi quattro de 245 manual,  haber que tal, es del 2014 y 118 mil km s-line inerior, techo, cuero, bang olufsen, y algunas cosas mas.

 

Lo que tengo en mente hacerle segun llegue es ponerle las taloneras y la defensa trasera s-line, alguien me puede decir si a defensa que trae este coche solo tengo que canbiar el difusor  la defensa completa????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/1/2018 a las 22:44, Lomagri dijo:

Pues nada al final compre un A5 3.0tdi quattro de 245 manual,  haber que tal, es del 2014 y 118 mil km s-line inerior, techo, cuero, bang olufsen, y algunas cosas mas.

 

Lo que tengo en mente hacerle segun llegue es ponerle las taloneras y la defensa trasera s-line, alguien me puede decir si a defensa que trae este coche solo tengo que canbiar el difusor  la defensa completa????

 

Un saludo

 

 Me alegra que al final encontraras lo que buscabas:clap:. Yo también conseguí el mío, me imagino que tardara con una o dos semana en llegar.:thumbsup:

 

 Que lo disfrutes.:thumbsup:

 

 Un saludo desde Pontevedra.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.