Jump to content

Problemas con el cierre/apertura de puertas


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con la apertura/cierre del coche con la llave comfort, no me detecta la mano al meterla por la maneta para abrir y pulsando el botón de la  maneta para cerrar no hace nada. 

Acabo de comprar el coche de segunda mano y ha estado tiempo parado en el conce, he leído que si se tira mucho tiempo parado el coche empieza a desconectar cosas para ahora batería, entre ellas el cierre este que comento. He hecho lo que pone el libro de abrir 2 veces de la maneta y nada. 

Alguien sabría decirme que hacer???

 

P.D: El arranque sin llave sin problemas.

 

gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he pensado, pero como abre y cierra sin problemas dandole al botón pues he descartado. De todas formas mirare la pila.

gracias por contestar.

me dice el que me vendió el coche que una cosa es que lleve el sistema en la maneta y otra que lleve el sensor. Que el mío aunque lo lleve no lo trae. Según tengo entendido la llave comfort es ambas cosas, apertura y arranque sin llave. Me parece muy raro que me diga eso la verdad. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El arranque sin llave lo llevan todos los A6 C7, pre y post restyling.

Pero la llave confort y el sistema de apertura  y cierre de puerta sin llave ya sí es un opcional que puede llevar o no cada coche. Tiene razón el vendedor cuando te dice que aunque en la maneta esté siempre presente el sensor "cuadradito", no tiene por qué tener el sistema instalado en el coche.

 

Si has comprado el coche de segunda mano y quieres asegurarte 100% de si tu coche trae o no trae ese equipamiento opcional instalado lo que deberías de hacer es:

- Mirar la pegatina con los códigos PR de tu coche. Son códigos de de 3 caracteres.

- Encontrarás esta pegatina pegada en el manual del coche o libro de mantenimiento. Tambien habrá otra copia de la pegatina pegada en el hueco del neumático de repuesto.

- Ve a la web http://prsearch.planetvag.com/ y copia cada uno de los códigos de esa pegatina para comprobar qué significa cada uno.

- Si tu coche tiene el opcional llave de confort, alguno de tus codigos PR lo indicará.

 

Otra opción sería darte de alta en MyAudi con el número de bastidor y comprobar el equipamiento de tu vehículo.

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

 

 

Editado por ondevimai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ondevimai dijo:

Otra opción sería darte de alta en MyAudi con el número de bastidor y comprobar el equipamiento de tu vehículo.

 

Esta sería una de ellas, y para mí es muy sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.