Jump to content

Estoy decidido, audi TT ingles.


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,despues de un tiempo desde que vendí mi ultimo TT, ya tengo ganas de ir a por otro,este será mi cuarto, pero viendo en la burbuja de precios que están los vehículos aquí en España y lo mal cuidado que están la mayoría, he decidido buscar en el mercado ingles,llevo varios meses mirando en webs inglesas y es que es para volverse loco con el mercado que hay allí.

 

Los hay desde 900 libras, funcionando, para reparar o despeices, asta los 3.2 por 2500 libras(2850eur) al cambio.La cuestionó es que no se que traer,me pica mucho un 3.2,pero lo que me echa para atrás es el impuesto de matriculación, que aun pagando 3000 eur por el  coche y con todo los gastos tanto de viaje como de papeleo cuesta dos veces menos que aquí,pero me he puesto un presupuesto de 2500 eur ya puesto aquí en España matriculado.

 

Lo que tengo claro es que tiene que ser del 2003 para arriba ,6 velocidades y no mas de 120 mil milla,(190 mil km) mas o menos, me da igual si 180 o 225cv,lo que no tengo tan claro es si rodaste o cupe..

 

Que opinais,lo veis muy descabellado el asunto,decir que ya he conducido coches ingleses aquí en España y la pega de adelantar en nacional, los peajes y los parking lo tengo superado.

 

Aqui un ejemplo,aun que este tiene 150 mil millas unos 230 mil km,pero su precio es de 1400 euros.

audi tt ingles.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, en Inglaterra tienen una pagina del gobierno para poder chequear el MOT(ITV aquí) km,desperfectos varios,etc..y es gratis,despues tienen varias webs de carcheks,que pagando unas 10 libras te dan 5 carcheks para mirar 5 matriculas distintas, y ahí te viene todo del coche, propietarios,si a tenido accidentes,CAT A,B,C,D,dependiendo de la categoría del accidentes  si es C,D todavía el seguro lo repara pero queda marcado en DVLA,que es como la DGT de aquí,y muy difícil lo tienen para colarte un coche mal, y mucha información.

 

https://www.check-mot.service.gov.uk 

 

Poner la matricula del coche de la foto y veréis todo lo que sale, ya nos gustaría  que esto lo tuviéramos aquí,a años luz van en Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli los coches de segunda mano, sobre todo lo que tienen mas de 10 años, es de risa, pero es que eso tiene su logica, alli estan como nosotros en los años 90 (la diferencia es que alli siempre estan asi, sus criris suelen ser menores y mas cortas en el tiempo) y el nivel de vida y calidad de vida es alta, por lo que la gente compra cohce nuevo, los coches de segunda mano son para los inmigrantes y gente con niveles de renta inferiores, por eso los coches con 10 años o mas cuestan dos duros.

 

Aqui puedes hacer la conversion del volante a la izquierda, solo tienes que localizar un donante y listo, con coches raros como Mitsubishi Legnum (en España se le conoce como Mitsubishi Galant) 2.5V6 Twinturbo (280cv) que aqui no hay se suele hacer, se compra en paises como UK y se le pasa el volante a la izquierda.

 

Aqui en españa el mercado de segunda mano est apor las nuves.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zpequeno, bueno, yo no entiendo mucho de comprar en el extranjero, pero cuando miré para comprar uno alemán, entre que hacias matriculas, sellos, papeles y demás historias el coche se te sube unos 3000 euros, que mas o menos es lo que te vas a ahorrar en traértelo y si encima luego te dá por cambiarle regularlo a la conducción de aquí se te va otro pico entre cremallera, salpicadero... etc, y todo esto sin contar que no salga alguna averia (que puede pasar un un coche de 20 años) sinceramente yo en tu lugar y teniendo en cuenta que has tenido 4 anteriores, presupongo qu sabes meterle mano en las cosas típicas de bujias, bobinas, manguitos etc.... me pillaria uno aquí, yo he visto tt 180 por 2000€ y 225 con los km que comentas por 4000E, al final te vas a ahorrar menos de lo que esperas creo, y si son coches caros es porque son coches que salieron muy duros de motor y siguen siendo bonitos, un a6 de la misma época que era mucho mas caro te lo puedes comprar por 1500 euros.... no se cotizan tan bién, solo es una opinión pero yo me pillaria uno por aquí, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de cambiarlo de lado no entra en mis planes, la única pega de conducir un coche ingles por Europa es la de adelantar en carreteras nacionales,aqui por 4000 euros los coches están reventados, con km dudosos, interiores mal cuidados, sin libros de revisiones, acordaros que la segundamano aquí esta en una gran burbuja.

 

Haciendo números esto es lo que he contabilizado:

 

Vuelo: 40e

Ferry: 60e

Seguro para 7 dias: 56e

Gasolina: 200e

Peajes: 100e

Gastos varios, comer ,transporte publico,etc: 100e

 

Papeleo para legalizarlo aqui:

 

Itv: 120e

Coc: 70e

Impuesto matriculación: 280e

impuesto municipal: 120e

Gastos gestoria: 70e

Matriculas: 25e

 

No se si me dejo algo, pero todo esto 100e arriba abajo, mas el coche, aquí pocas cosas se pueden encontrar con los extras que allí tienen..

 

Solo echar un ojo y vereis..

 

https://www.gumtree.com/cars

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he matriculado mi coche en 3 países, ahora tiene matrícula alemana. Ha vuelto a casa :-)

Pues creo que dejas bastantes cosas en el aire. El mío, durante un tiempo lo tuve en Irlanda, el gasto de Ferry en mi caso fueron 200 Euros. Claro que yo estuve casi un día de viaje en el Ferry, y pillé camarote, porque al llegar a Francia me esperaba un viaje de 2200Km y no era plan de estar hecho un Zombie.

Esos 100 Euros que calculas, la verdad es que no te van a alcanzar para cubrir todo el viaje teniendo en cuenta hospedaje. El transporte público es barato, pero casi siempre tendrás que realizar el tramo final en Taxi, eso solamente ya son 20 Euros y contando con que no este lejos. Tienes que sumarle tus comidas, cafés, etc. También dormirás en algún sitio, ¿no? Porque en el TT, descansar un rato podrás, pero dormir bien, no. Yo en el caso de que te salga todo rodado, contaría con 2 noches de hotel. 

 

Por otro lado, y no menos importante:

Seguro para 7 días. Verás antes el coche, ¿no? ¿Y si el coche no te gusta? 

Necesitarás la documentación, que el dueño no te dará hasta que no apoquines. Lo que demuestra que solo con esto, ya necesitas algo de tiempo y de gestiones. Tienes que hablar bien Inglés (pero -bien-bien-, lo doy por sentado) para poder llamar a las compañías, etc.

El tema es que el coche esté revisado, porque conozco a uno que compró un coche muy muy barato y le duró exactamente 100 km. Es un amigo mío, y menos mal que yo estaba cerca.

No hay que ser malpensado, no intento decirte que vayan a engañarte. Pero nuestros coches ya tienen cierta edad y es normal que algo se fastidie, tarde o temprano. Lógicamente el TT mas barato, no estará en las mejores condiciones. Tendrás que buscar algo intermedio. Y entonces la diferencia de precio se va reduciendo.

Ten también en cuenta el tema de la corrosión. En estos países los coches están mojados un 70-80% del tiempo y en los bajos es normal que haya algo de óxido y problemas varios a no ser que el propietario haya sido cuidadoso y haya puesto algún producto protector (como yo jejeje)

Yo por 1000 Euros de diferencia, sinceramente me quedaba en casa. Y por 1500 también. En el continente, lo mejor es conducir coches adecuados para la conducción por la izquierda, y aquí no estamos hablando de ahorrarse 5000 Euros en un coche.

 

Ahora te planteo un viaje ideal:

 

Imagina un vuelo por la mañana, que llegues a las 10, por ejemplo. 

Salir del aeropuerto, estación de tren. Digamos 2 horas hasta llegar al pueblo del amigo vendedor. Que estará trabajando y como no sabe a ciencia cierta si vendrás, pues amablemente te dirá que te pases por su casa sobre las 5, (cuando termina de trabajar)que estará a esa hora. Si se estira mucho igual se acerca a la estación de tren, lo cual esta genial.

Las libras yo te recomiendo que te las lleves ya cambiadas desde España, para que no te cobren lo que quieran por ahí. (cuenta con la comisión también)

Imaginando que ya lo tienes decidido, te gusta y te lo quedas. Ahora tienes que contratar ese seguro.

No toques el coche sin seguro. Nunca. 

Hay compañías que te permiten hacerlo online, si tienes residencia en UK... Existen otras que pueden enviarte una matrícula de transito con el seguro incorporado, pero esta matrícula habitualmente tarda en llegarte un par de días. A no ser que ya tengas algo localizado allí, que pueda ser mas rápido, no instantáneo.

Ya tienes una noche de Hotel.

Por la mañana (con todo arreglado) comienza el viaje. Ya dependiendo de donde compres, será mas o menos cómodo o mas o menos largo.

 

Yo he hecho esto, y me ha encantado la experiencia. Casi aventura. Pero lleva dinero contigo para cubrir gastos extraordinarios. Y el miedo de quedarte tirado por ahí, buff.

Si al final lo haces, disfruta. Inglaterra es un gran país y yo tengo bastantes amigos de allí. Buena gente hay en todos lados, mala también.

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que yo me quedé tirado una vez en los Alpes franceses. Y no veas el marrón de encontrarse en un villorrio en medio de la nada con el coche roto, un frío que pela y de noche sin conocer a nadie.

Me salió bien la jugada por conocer muy bien el coche y haber sufrido ya el mismo problema. Abrí un hilo con el título -Aviso de seguridad- por si quieres leer la historia.

Mucha suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cláramente wzw sabe de lo que habla, pero si aún así te emperras en comprarte el inglés, yo te recomendaria que te pillases un 3.2 quattro y lo pusieses a glp (lpg en inglés) seguro que allí lo encuenras, la transformación homologada y funcionando te sale por unos 1500€ en España, te quitan entre un 30 y un 70% del sello, te sale a 0,50 céntimos el litro, te ahorras historias del turbo, tendrá mas salida si decides venderlo después y puedes pasear por el centro de cualquier ciudad como coche ecológico.

Por cierto, también son mas baratos porque su mercado se limita a Australia, sudáfrica y la India, la mayor parte de la gente evita un coche inglés.

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Caparros, los coches ingleses tienen un mercado mas limitado.

Si un día quieres vender el coche en España, no vas a tenerlo fácil y deberás venderlo bastante mas barato que la media. 

Eso también tenlo en cuenta. He visto auténticas gangas en España simplemente por ser coches ingleses, a poco que busques verás como la diferencia que hay entre unos y otros es considerable. No suelen ser coches apreciados aquí.

Estamos hablando de coches baratos, aquí en España por no demasiado dinero puedes comprarte un TT, yo no me complicaría en absoluto, creo que tener paciencia y saber negociar, puede ser determinante en tu caso. Busca una oportunidad y cuando surja da el paso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, WZW dijo:

Hola,

 

Yo he matriculado mi coche en 3 países, ahora tiene matrícula alemana. Ha vuelto a casa :-)

Pues creo que dejas bastantes cosas en el aire. El mío, durante un tiempo lo tuve en Irlanda, el gasto de Ferry en mi caso fueron 200 Euros. Claro que yo estuve casi un día de viaje en el Ferry, y pillé camarote, porque al llegar a Francia me esperaba un viaje de 2200Km y no era plan de estar hecho un Zombie.

Esos 100 Euros que calculas, la verdad es que no te van a alcanzar para cubrir todo el viaje teniendo en cuenta hospedaje. El transporte público es barato, pero casi siempre tendrás que realizar el tramo final en Taxi, eso solamente ya son 20 Euros y contando con que no este lejos. Tienes que sumarle tus comidas, cafés, etc. También dormirás en algún sitio, ¿no? Porque en el TT, descansar un rato podrás, pero dormir bien, no. Yo en el caso de que te salga todo rodado, contaría con 2 noches de hotel. 

 

Por otro lado, y no menos importante:

Seguro para 7 días. Verás antes el coche, ¿no? ¿Y si el coche no te gusta? 

Necesitarás la documentación, que el dueño no te dará hasta que no apoquines. Lo que demuestra que solo con esto, ya necesitas algo de tiempo y de gestiones. Tienes que hablar bien Inglés (pero -bien-bien-, lo doy por sentado) para poder llamar a las compañías, etc.

El tema es que el coche esté revisado, porque conozco a uno que compró un coche muy muy barato y le duró exactamente 100 km. Es un amigo mío, y menos mal que yo estaba cerca.

No hay que ser malpensado, no intento decirte que vayan a engañarte. Pero nuestros coches ya tienen cierta edad y es normal que algo se fastidie, tarde o temprano. Lógicamente el TT mas barato, no estará en las mejores condiciones. Tendrás que buscar algo intermedio. Y entonces la diferencia de precio se va reduciendo.

Ten también en cuenta el tema de la corrosión. En estos países los coches están mojados un 70-80% del tiempo y en los bajos es normal que haya algo de óxido y problemas varios a no ser que el propietario haya sido cuidadoso y haya puesto algún producto protector (como yo jejeje)

Yo por 1000 Euros de diferencia, sinceramente me quedaba en casa. Y por 1500 también. En el continente, lo mejor es conducir coches adecuados para la conducción por la izquierda, y aquí no estamos hablando de ahorrarse 5000 Euros en un coche.

 

Ahora te planteo un viaje ideal:

 

Imagina un vuelo por la mañana, que llegues a las 10, por ejemplo. 

Salir del aeropuerto, estación de tren. Digamos 2 horas hasta llegar al pueblo del amigo vendedor. Que estará trabajando y como no sabe a ciencia cierta si vendrás, pues amablemente te dirá que te pases por su casa sobre las 5, (cuando termina de trabajar)que estará a esa hora. Si se estira mucho igual se acerca a la estación de tren, lo cual esta genial.

Las libras yo te recomiendo que te las lleves ya cambiadas desde España, para que no te cobren lo que quieran por ahí. (cuenta con la comisión también)

Imaginando que ya lo tienes decidido, te gusta y te lo quedas. Ahora tienes que contratar ese seguro.

No toques el coche sin seguro. Nunca. 

Hay compañías que te permiten hacerlo online, si tienes residencia en UK... Existen otras que pueden enviarte una matrícula de transito con el seguro incorporado, pero esta matrícula habitualmente tarda en llegarte un par de días. A no ser que ya tengas algo localizado allí, que pueda ser mas rápido, no instantáneo.

Ya tienes una noche de Hotel.

Por la mañana (con todo arreglado) comienza el viaje. Ya dependiendo de donde compres, será mas o menos cómodo o mas o menos largo.

 

Yo he hecho esto, y me ha encantado la experiencia. Casi aventura. Pero lleva dinero contigo para cubrir gastos extraordinarios. Y el miedo de quedarte tirado por ahí, buff.

Si al final lo haces, disfruta. Inglaterra es un gran país y yo tengo bastantes amigos de allí. Buena gente hay en todos lados, mala también.

 

 

Saludos

 

 

Te comento un poco el sobre el planteamiento del viaje, como lo hago yo con mi experiencia de traer  y llevar a Alemania unos 150 coches para un par de empresas en la que colaboro.

 

Antes de ir, yo me lo preparo así,en este caso es un poco distinto, porque Inglaterra no es como en Alemania con el tema de la exportación.

 

Lo primero que hago es localizar el vehículo y hablo con el propietario,pido toda la información posible sobre el coche, y le recalco que me tengo que volver a España conduciendo, quiero decir con esto, que si el coche tiene algo que pueda dar problemas que me lo diga, suelen ser legales, recordemos que la picaresca es un invento español, jejejje!!bromas aparte,le pregunto cuando tiene disponibilidad para enseñarme el coche, para asegurarme de que e no lo venda asta que yo llegue, le envío el billete de avión, que lo compro justo después de hablar con el.

Una vez llego a UK,cojo el medio de transporte que mas me convenga y me planto en la ciudad donde este el coche, como dices, si el tipo se enrolla me viene a buscar a la estación,casi siempre lo hacen.

 

Una vez estoy con el vehículo,me lo miro y me lo remiro todo, pido por internet un informe a carchek,que por 9 libras,previo pago con tarjeta de crédito o debito tienes toda la información del coche ahí metida, gracias a mis dotes de mecánico,de todos que he traído de Alemania,solo dos me han dado problemas durante el viaje, pero nunca dejándome tirado,sino problemas típicos del grupo VAG,luz de avería motor encendida y perdidas de potencia, pero consiguiendo llegar a casa,ufff,te sube la adrenalina que no veas, si te estas medio dormido, eso te despierta de golpe..

 

Bueno,decido quedarme con el coche, lo bueno de Inglaterra e igual que en Alemania,no es un engorro como puede ser aquí con el tema del papeleo,si el tipo es un particular,le pido fotocopia de su pasaporte o carnet de conducir, ellos allí no tienen DNI, firmamos contrato de compraventa en ingles y español,que los llevo imprimido desde aquí, rellenamos el V5 con sus datos ,los míos y firmamos, el V5 seria la ficha técnica de aqui,este papel viene con tres copias, yo me llevo dos y el propietario se queda con una para enviarla por correo al DLVA,que seria la DGT y listo.Si el vendedor es un compraventa, me tiene que dar la factura y ya.

 

Sobre el tema del pago, yo he decidido hacerlo mediante transferWise, creo recordar que cobran de comision unos 5 euro por cada 1000 euro que transfieras, te aseguran que  máximo una hora el beneficiario tenga el dinero en su cuenta, así no tienes que andar con tanto efectivo en el bolsillo, ni cambiando dinero con comisiones desorbitadas.

 

Ya lo ultimo que  falta es asegurar el coche para poder salir de viaje, después de buscar un poco, encontré una compañía de seguros que aseguran coches con matricula extranjera, estube hablando con ellos y es muy sencillo, una vez estoy delante del coche les llamo por telefono,esta gestión solo se puede hacer por teléfono y en días laborables, si el coche es matricula españolas puede hacer por internet ,les paso mis datos personales, datos del vehículo, modelo, numero de bastidor, color, matricula y en menos de una hora te mandan la póliza y carta verde por el mail y ya tengo el coche asegurado.

 

Toda esta gestión que te puede llevar, una mañana?si sale todo rodado, cojo mi smartphone y reservo un ferry de Dove a Caláis,los ferry's los tienes con frecuencia de una hora y por 60 EUR dependiendo del horario y tardas en cruzar el canal en hora y media, tenemos el Eurotunnel,pero este cuesta 120 euros,por precio prefiero ir en barquito.

 

Solo quedan 10 horas de viaje desde Calais a Barcelona, con una cabezadita vas arreglado, he llegado a hacer de Berlin a Barcelona del tirón.

 

Bueno,sin querer casi me sale una guía de como importar un coche de Inglaterra!!

 

Que puede salir mal? muchas cosas pueden salir mal, desde que no me quede el coche, asta que se me rompa por el camino, pero en el riesgo esta el placer,jjejejje!

 

Y sobre lo que comentas que por una diferencia de 1000 o 1500 euros ni te mueves de casa, ya no es el tema de la pasta, que con ese dinero puedes reparar muchas cosas de un Audi TT,es mas la aventura que te pegas..y los precios al que están allí ,un 3.2 aquí en España el mas barato vale 9000 euros,visto un post que hay por ahí sobre los precios del TT, dará igual de donde vengan, acabaran pagando dinero por ellos como esta pasando ahora con los Hondas S2000, los están comprando en UK ,y vendiéndolos aquí por 10000 euros.

 

Gracias por los comentarios y opiniones..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estas curtido en esto. No tenía ni idea. Si llego a saberlo no te pego el tostón con mi mensaje. 150 Coches, son muchos coches para que ahora venga yo a contarte nada sobre historias de mi viaje aquí o allá.

Los precios si que son mas baratos, pero prefiero un LHD a un RHD para Europa, sobretodo si es para conducirlo yo. Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno con su dinero...

 

Un saludo

Editado por WZW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han gustado mucho los comentarios de los dos, porque así es como se aprende y para eso está el foro, pero zpequeno lo de la picaresca española me ha matado... mas piratas que los ingleses hay pocos y los alemanes tampoco son los mas legales del mundo ajam-diesel-ajam-gate...en Alemania si miras los precios en el autoscout24 están mas o menos igual y ves coches con 300.000km por 3500 euros, que los españoles no somos los únicos, cuando hay pasta te puedes encontrar al tio mas respetable del mundo o al mas c-a-bró-n, vamos a vender mejor lo nuestro que vivimos aquí.

 

Me alegra que seas positivo y ojalá te salga todo de pm y nos enseñes tu nuevo TT flamante con la única pega de que los ceniceros estén sucios y que te inviten a un té cuando te recojan en la estación, pero por 2500 libras como máximo 3.2 solo he encontrado éste  https://www.gumtree.com/p/audi/audi-tt-quattro-3.2-blue-2004-cream-leather-interior/1281052332

 

Retapizado, con un problema en la bomba de combustible, "se le enciende sucesivamente la luz de airbag" 170.000 km

Que sigue siendo una ganga, pero hay que meterle pasta si o si y además es como yo me lo compraria con marchas manuales, no dsg.

Total, que poniéndolo aquí y reparando las 4 cosillas se te queda un 3.2 en unos 5000 euros con tu volante a la derecha. Si quieres venderlo o lo vendes por lo que te costó como mucho o tienes que remodelarlo con el volante en su sitio y meterle otros eurillos que al final te va a salir en 8000 que mas o menos es su precio.

Ahora 225 y 180 hay a patadas.

Lo que te queremos decir WZW y yo es que un hierro sin valor, es un hierro, pero un hierro que quiere todo el mundo hay que pagarlo y si has movido mas de 150 coches algo tienes que saber de coches. te puedes pillar un cayenne por 6000 euros, porque nadie lo quiere y es un coche caro eh pero a ver como lo mantienes luego.

Te puedes pillar un 225cv en buen estado por 5000€ incluso menos si te mueves sin prisa y terminas de movidas, o adelante con tu plan y disfrútalo.

 

Yo lo veo de lujo, estoy mirando el mercado y es una pasada lo que están pidiendo, os prometo que en verano vi coches mucho mas baratos en España.

 

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que para los coches de gama media-baja, el mercado de importación esta de capa caída. Porque los gastos de transporte y matriculación suelen dejar el precio cercano al local.

Aparte de esto, con la crisis se han desplomado los precios de casi todo lo que no sea realmente exclusivo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, WZW dijo:

Hace años que para los coches de gama media-baja, el mercado de importación esta de capa caída. Porque los gastos de transporte y matriculación suelen dejar el precio cercano al local.

Aparte de esto, con la crisis se han desplomado los precios de casi todo lo que no sea realmente exclusivo. 

 

 

 

Ahi te equivocas, en el caso concreto de los coches de segunda mano los precios se han puesto por las nuves ya que con la crisis la gente no tiene para compara coche nuevo y tira de mercado de segunda mano.

 

Hace años un coche con 10 años no lo queria ya nadie y valia dos duros, hoy los ochces de 1000 euros estan buscadisimos, por no hablar de que coches que haceaños valdrian 1000 eurso ahora valen 3000, 4000 o incluso 6000 o 7000 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No creo que me equivoque, porque me refiero a vehículos de importación solamente.

Si alguien va a Alemania a comprar un coche para venderlo aquí por 1000 Euros, buff. Mal, ¿No? Lo lógico sería aspirar a algo mas ambicioso, con mas beneficio, aunque seguro que hay gente que lo hace hasta por menos.

Hay modelos que se revalorizarán un montón, a mi siempre me encantó el Lancia Delta Intégrale, Corrado, etc. Y estos no bajarán.De hecho pocos coches nuevos me atraen, prefiero los antiguos. Estoy mayor jejeje.

Pero vamos que de lo que se trata es de estar contento, porque yo tampoco es que quiera darle a esto un enfoque de negocio. Hablar de negocios sobre subir y bajar coches aquí, no es mi intención. Tampoco tengo conocimientos de esto para aportar datos interesantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.