Jump to content

Estoy decidido, audi TT ingles.


zpequeno

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, WZW dijo:

Hola,

 

No creo que me equivoque, porque me refiero a vehículos de importación solamente.

Si alguien va a Alemania a comprar un coche para venderlo aquí por 1000 Euros, buff. Mal, ¿No? Lo lógico sería aspirar a algo mas ambicioso, con mas beneficio, aunque seguro que hay gente que lo hace hasta por menos.

Hay modelos que se revalorizarán un montón, a mi siempre me encantó el Lancia Delta Intégrale, Corrado, etc. Y estos no bajarán.De hecho pocos coches nuevos me atraen, prefiero los antiguos. Estoy mayor jejeje.

Pero vamos que de lo que se trata es de estar contento, porque yo tampoco es que quiera darle a esto un enfoque de negocio. Hablar de negocios sobre subir y bajar coches aquí, no es mi intención. Tampoco tengo conocimientos de esto para aportar datos interesantes.

 

Saludos

Y tienes toda la razón, un coche de menos de 10 mil euros no vale la pena, por los beneficios que te da, seria casi para cubrir gastos, aquí la intención es poder disfrutar de un vehículo que me gusta, y mas que no poder permitírmelo el compararlo aquí, es no querer pagar el sobreprecio por algo que todos sabemos  que hay en la burbuja que estamos inmersos.

Y aqui tambien le doy la razón a Romulo, coches que valían 1000 euros, en cuatro años han subido al doble de su valor real,es la ley de oferta y demanda.

 

Si encontrara aquí un vehículo que cumpla las condiciones, ten por seguro que me lo compro aqui y me dejaría de historias, pero esta complicado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues acabo de llegar de mi viaje de 24 horas con mi nuevo coche, y muy contento con la compra la verdad, al final decidí comprar el de 150cv, ya he tenido ese motor en varios coches y me gusta como va, no necesito más potencia para ir a 120 km/horas, y sobre todo a la hora de matricularlo aquí me cuesta muy poco, pienso que es una buena idea ir a UK a buscar un coche que a uno le gusta por un precio ridículo,con el viaje de ida y vuelta más el coche más matriculación no llega al precio de lo que están vendiendo aquí el más barato que puedas encontrar en webs de compraventa..os dejo un par de fotos.. 

IMG_20180116_082341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del 2005 con 107.000 millas, unos 172000 km, un propietario, como se puede apreciar en las fotos, el exterior esta en muy buenas condiciones,algun bollito que apenas se aprecia, llantas del 3.2,  el interior esta como nuevo, lleva calefacción en los asientos, pero no es de piel, es de una tela con  unos cuadritos como de goma que por lo que se, es el que montan los 150cv de las ultimas unidades cuando no vienen con piel,con nada de desgaste, lleva el cristal anti turbulencias, y la capota esta muy conservada sin roces ni rotos y funciona correctamente, pude probar su estanqueidad allí mismo en Londres y durante el viaje, no me paro de llover durante 600km.

 

Antes de irme a buscar el coche,me compre un aparato que se llama OBDeleven para hacer diagnostico, como el vacom pero funciona con el movil y va vía bluetooth, allí mismo le hice un diagnostico y solo me ha dado dos fallos,  la antena de la radio, que no lleva, y el otro, el sensor de temperatura del agua, el sensor G62,  lo único es que durante el viaje la temperatura no subía a mas de 80 grados, 25 euros el sensor y lo cambias en 15 minutos,por lo demás, todo correcto, con su libro de mantenimiento al día,revisiones y correas al día.

 

No se que mas contaros, el viaje muy divertido, todo rodado como lo había planeado, lo peor el ferry, que tenia que tardar 4 horas ,pero entre que la salida se retrasó una hora y la mala mar, al final fueron 6 horas, y la lluvia durante medio camino.Otra cosa que me hizo pasarlas canutas,fue conducir en inglaterra por el lado izquierdo, es una movida, las rotondas al revés y que todo te viene por el otro lado, hay que ir con mucha precaución, una vez llegado al continente todo se vuelve a la normalidad menos que vas sentado al otro lado, con lo que eso conlleva, cuando tenia que coger tickets de peajes y pagarlos, me toco bajar como 10 veces de coche, la conducción en el lado derecho me parece incluso divertido, solo que al principio tienes la tendencia a meter el coche muy pegado al lado izquierdo de la vía, con el cambio de marcha te acostumbras rápido,pero al principio quieres meter 3  y metes 5, reduces a 2 y metes 4, o  instintivamente sacas la mano derecha para cambiar y te das con la puerta, jajaja..

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, zpequeno dijo:

 

 

El coche, mas el viaje de ida y vuelta,mas matricularlo, unos  2800 euros.

 

 

Y aqui cuanto cuesta un coche como ese con un equipamiento semejante y con km y estado semrjante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, si miramos las página de venta españolas, difícilmente pudes encontrarlo a menos de 5000.  Si quieres que esté perfecto entre 6000 i 8000.

 

Por ese precio es una buena compra siempre que tengas presente que el volante lo tienes al otro lado cuando te vas a asentar. :1_grinning:

 

Saludos y felicidades por la compra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.