Jump to content

Faros xenon


Frank74

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos ya llevo un tiempo con mi TT y no puedo estar más contento con la adquisición de este precioso coche, ahora mi único inconveniente es que los faros están sucios por dentro y uno de ellos hasta con humedad en ellos que por cierto son de xenón .Alguein sabe quien los repara y donde los venden a buen precio de segunda mano 

muchas gracias ante todo 

9702D6F3-0FC1-432D-8DDB-54370EEC1FC2.jpeg

2BEB09D2-A277-4786-A161-D25934DF61E0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Frank74, lo primero que deberias comprobar es si la tapa que tienen está bien cerrada, yo tenia el mismo problema de que les entraba humedad y estaban muy feos, pero el precio mínimo que encontré fueron 400E cada uno.... así que lo que hice fué comprar dos normales. desmontar los que tenia xenon (uno de ellos estaba quebrado por el filo y por eso les entraba agua y no lo veia, alguien me daria un "toquecito") es bastante fácil desmontarlos, tienen unos clip de hierro que salen con facilidad y después les das con una pistola de calor por el filo y salen tirando, lo limpias todo bien y al cerrarlos puedes comprar el pegamento especial que llevan o puedes hacer como yo, que para asegurarme la estanqueidad les puse silicona de acuario, un bote vale entre 6 y 8 euros y te da para los dos faros tranquilamente y sobrará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Cuando limpies el faro ten cuidado de no presionar demasiado las superficies de los proyectores. Tienes que usar alcohol isopropílico que se evapora sin dejar marcas. Si pasas una gamuza no frotes, es mejor que presiones para que se pegue la suciedad a la gamuza.

Lla superficie interior del criital-plastico del faro es muy delicada. No la frotes pues te quedará marcada, realiza la técnica que te he comentado para los proyectores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, uni20 dijo:

Hola. Cuando limpies el faro ten cuidado de no presionar demasiado las superficies de los proyectores. Tienes que usar alcohol isopropílico que se evapora sin dejar marcas. Si pasas una gamuza no frotes, es mejor que presiones para que se pegue la suciedad a la gamuza.

 

Lla superficie interior del criital-plastico del faro es muy delicada. No la frotes pues te quedará marcada, realiza la técnica que te he comentado para los proyectores.

 

 

Saludos

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/1/2018 a las 23:20, Caparros dijo:

Buenas Frank74, lo primero que deberias comprobar es si la tapa que tienen está bien cerrada, yo tenia el mismo problema de que les entraba humedad y estaban muy feos, pero el precio mínimo que encontré fueron 400E cada uno.... así que lo que hice fué comprar dos normales. desmontar los que tenia xenon (uno de ellos estaba quebrado por el filo y por eso les entraba agua y no lo veia, alguien me daria un "toquecito") es bastante fácil desmontarlos, tienen unos clip de hierro que salen con facilidad y después les das con una pistola de calor por el filo y salen tirando, lo limpias todo bien y al cerrarlos puedes comprar el pegamento especial que llevan o puedes hacer como yo, que para asegurarme la estanqueidad les puse silicona de acuario, un bote vale entre 6 y 8 euros y te da para los dos faros tranquilamente y sobrará.

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.