Jump to content

Uno nuevo por estos lares


Vagboy

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Me presentodesde palencia, me llamo jose y soy el flamante nuevo propietario de un audi s4 b5 que he rescatado de un pajar al mas puro estilo gas monkey jeje.

Tiene bastante obra encima ya que llevaba parado unos años y le haremos una puesta a punto mecanica completa y reatauracion general de todo lo necesario.

Estoy intentando subir fotos desde el movil para que veais un poco el estado general pero no me deja :(

Aparte de la restauracion tengo que poner llantas porque las que lleva se van a por pan, hay algun post sobre el tema de ets y anchos que admite el s4?? Porque a diferencia del rs4 de un amigo me da que el s4 tiene poco margen para poner llantas gordotas.

Un saludo y en breves abrire posts de los avances del espanta viejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Intenta subir unas fotos porque me suena de un s4 azul Nogaro de la zona, por si fuese el mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Vagboy.:clap::clap:

 

 Espero que pronto podamos ver  en funcionamiento y en forma a ese S4. Pena que no lo tengas preparado o en funcionamiento para verlo en la Queda de Carrión, que te queda cerca.  II KDD CARRION 2018 "IGP lechazo de Castilla y Leon":drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zeimon dijo:

Bienvenido al foro. Intenta subir unas fotos porque me suena de un s4 azul Nogaro de la zona, por si fuese el mismo.

 

Saludos

Tambien eres de palencia?? El mio es gris clarito muy aburrido para mi gusto, ya habria sido la leche que fuese azul nogaro y asi tenerlo a juego con el s2 de un amigo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Vagboy.:clap::clap:

 

 Espero que pronto podamos ver  en funcionamiento y en forma a ese S4. Pena que no lo tengas preparado o en funcionamiento para verlo en la Queda de Carrión, que te queda cerca.  II KDD CARRION 2018 "IGP lechazo de Castilla y Leon":drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Intentaremos ir, el audi dudo mucho que para esas fechas este operativo pero si lio a un amigo iremos con un s2 bien gordote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Vagboy !!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente  adquisición!!,Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza  , aquí ,en esta misma presentación!!

Anímate con esta nueva aplicación es mas fácil tanto subirlas como disfrutar de este magnífico foro!

 

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese S4b5,como has podido comprobar, en el subforo A4b5, tienes info para dar y regalar ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

Y según tu motorización no te olvides de pasar por el R, S, RS.....seguro que también te ayudará!...

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales y FELICES FIESTAS!!??????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Yow_A3 dijo:

Bienvenido a este subforo de presentaciones Vagboy !!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente  adquisición!!,Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza  , aquí ,en esta misma presentación!!

Anímate con esta nueva aplicación es mas fácil tanto subirlas como disfrutar de este magnífico foro!

 

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese S4b5,como has podido comprobar, en el subforo A4b5, tienes info para dar y regalar ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

Y según tu motorización no te olvides de pasar por el R, S, RS.....seguro que también te ayudará!...

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales y FELICES FIESTAS!!??????

 

Jue gracias!! Asi es genial que me dejas toda esa info.

Lo que me ha dejado una duda es, en 90 dias solo puedo escribir 50 post?? Que yo en foros si merecen la pena soy muy activo.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Vagboy dijo:

Intentaremos ir, el audi dudo mucho que para esas fechas este operativo pero si lio a un amigo iremos con un s2 bien gordote

 

 Anímate que habrá mucha expectación y mas con ese S2.:drooling:

 

 Nos vemos en Carrion.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vagboy dijo:

Jue gracias!! Asi es genial que me dejas toda esa info.

Lo que me ha dejado una duda es, en 90 dias solo puedo escribir 50 post?? Que yo en foros si merecen la pena soy muy activo.

Un saludo 

 

Estas limitado durante los primeros 50 post o 90 días (si no llegas a los 50 post, el limite desaparece al llegar a los 90 días) Ojo que no en todos los sub-foros suman post. En el off Topic y en Presentaciones no suman.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Vagboy dijo:

Tambien eres de palencia?? El mio es gris clarito muy aburrido para mi gusto, ya habria sido la leche que fuese azul nogaro y asi tenerlo a juego con el s2 de un amigo mio

 

 

Entonces no es el mismo coche que digo. Soy de Ciudad Real.

Saludos y a disfrutar mucho del S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Vagboy dijo:

Intentaremos ir, el audi dudo mucho que para esas fechas este operativo pero si lio a un amigo iremos con un s2 bien gordote

Aunque sea en autobus pero si te gusta comer bien y conocer a gente q le gusten los cuatro años tienes q venir. Además si eres de palencia estas al lado. No tienes escusa.

Seguro q aprendes que suso y kin de b5 entiendes muuucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.