Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas muchisimas gracias antes de nada por el recibimiento, y tambien pediros disculpas por si hago mal habriendo un tema o no se muy bidn como hacer.. Aqui os dejo una foto del hierro este que estoy deseoso de verlo con barras y precioso ??? y nada me gustaria saber si alguien de aqui tiend un coupe gt o quattro de rally para pedirle algo de ayuda..

1498508301733.jpg

1498508308330_fact_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @DavidNespereira 

 

Tranquilo que aqui estamos todos para aprender, poco a poco ya le iras cogiendo el truco a esto.

 

Precioso coche! ese andaba por orense o me  equivoco?

 

Pregunta lo que necesites, haber si entre los compañeros te podemos ayudar a resolver las dudas. Tambien te dire que tengas un poco de paciencia en las respuestas porque son coches que no abundan mucho y tampoco es que haya mucha gente que los entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @DavidNespereira 

 

Tranquilo que aqui estamos todos para aprender, poco a poco ya le iras cogiendo el truco a esto.

 

Precioso coche! ese andaba por orense o me  equivoco?

 

Pregunta lo que necesites, haber si entre los compañeros te podemos ayudar a resolver las dudas. Tambien te dire que tengas un poco de paciencia en las respuestas porque son coches que no abundan mucho y tampoco es que haya mucha gente que los entienda.

Muy buenas @Carlisu84 exactamente soy de Ourense, tu de donde eres? Pues a ver os comento.. estoy en proceso de vaciarlo para llevarlo a chorrear y en eso todo muy bien, pero tengo las siguientes dudas.. Alguien sabe que frenos mas grandes de otro audi se le pueden meter? Que pastillas y discos meterle? (Ya que va ser para correr pruebas sueltas queria algo bueno) que aceite echarle al motor? Que suspension debo mirar? Ya que quiero algo tirando a lo de serie pero bueno ya que no me gusta que el coche vaya duro y la gran pregunta es.. Sabe alguien de los pilotos de atras? Donde conseguirlos con precios razonables. Muchas gracias! Mi idea es dejarlo con los colores oficiales asi: que os parece

1500505450967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Pontevedra centro, si te apetece/puedes vente un dia por aqui por el PRC de aqui y hablamos, que conozco un poquito ese modelo.

 

 en cuanto a donde conseguir las piezas, mira mucho Ebay.de ahi encontraras casi de todo a precios razonables y sobretodo en ferias de clasicos puedes encontrar algo.

 

sino me equivoco llevas tornilleria 4x108 por lo que puedes jugar con muchas piezas de ford, peugeot, citroen. No te sabria decir con exactitud de que coche o coches te podrian valer pero es cuestion de medir lo oem y dar un paseo por desguaces metro en mano. 

 

la suspension si quieres roscada no es barata pero la puedes encontrar plug&play, si por el contrario quieres algo a gas o aceite, bilstein tiene en stock para estos coches y es buena amortiguacion.

 

animo! y vete mostrandonos el proceso de restauracion, que eso hace que entre mas gente y te aconseje, de ideas y mucha ayuda.

 

un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo este lleva 4x100 y noo no quiero roscada y blistein se me hace muy dura.. la tengo en un clio 1.8 16v y no me gusta me gusta que el coche vaya algo mas blando y absorba y a ver si hay suerte y encuentro a alguien que ya haya echo algo asi.. para guiarme un poco.. y nada de momento le estoy pelando para llevarlo al chorreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas:

Intentare echarte una mano, tengo un Audo Coupe del 86 preparado para rallyes y con el que hacemos Reguaridad Sport. Le hemos hecho algunas mejoras y otras que tenemos pendientes pero por comentar alguna y si te sirven de ayuda ahi van.

 

En suspension tenemos montados Bilstein B6 con muelle de mayor tarado al original, estos ultimos fueron fabricados exproceso pero se que tenian un 15% mas de dureza, estabilizadora delantera de Quattro, pasando de 17mm a 21mm de grosor (Si quieres tengo estabilizadora de 21mm de repuesto, podriamos hablar).  Esta configuracion junto con la jaula de seguridad confieren un comportamiento noble y fiable, obviamente bajo nuestro punto de vista. Yo no descartaria la suspensión Bilstein si estas haciendo un vehiculo de rallyes, pero cada uno a de buscar la geometria que mejor le venga.

 

Sobre los pilotos traseros, hay que dar muchas vueltas pero como ya te han dicho en Ebay y en sitios similares hay de todo. Yo tengo 2 juegos completos por si las moscas, porque esta dificil encontar.

 

Sobre frenos, el problema es que hay que cambiar todo. El coupe quattro lleva los mismos que el coupe, el Quattro lleva mas gordos, pero la mangueta cambia y es de 5 tornillos. Una opción seria conseguir los frenos de un 80 coupe quattro de los años 90, modelos de 170 o 180cv llevan frenos mayores y pinza de 2 pistones pero con el buje de 4 tornillos y 108 de centraje. Deberás comprar las dos columnas de suspension completas y barra estabilizadora para poder sustituirla, pasarias a 21mm de espesor. Otra opcion es montar pinza de frenos de algun modelo de porche pero hay que hacer una pieza de adaptacion y ahi yo me pierdo.

 

Sobre las pastillas de freno yo llevo unas con base de carbono que son inagotables y frenan bien. Pero te puedo asegurar que en este particular cada uno pitabde forma distinta. Las ferodo racing van de cine, pero hay que calentarlas. Del conjunto discos y pastillas de la marca Zimmerman me han hablado tambien muy bien, pero para los nuestros no hay, si para los 80 coupe. Tambien mee cuebtan quenen EBC hay una equipacion de altas prestaciones que acaba de montar un amigo y me dice que esta encantado, pero para los nuestros no se si hay

 

Sobre tipo de aceite, depende de como vaya tu motor. Nosotros hicimos el motor y usamos un aceite sintetico 5/30, pero esto motores suelen ser muy tiquismiquis y en un 80 coupe quattro que también tengo uso un 10/60 poque sino me traquetean las valvulas en caliente. Si el motor no lo haces usa un 10/40 o algo un poco mejor si no te da problemas, con ese basta y sobra.

 

Una cosilla, suelen ser motores calentitos, sobre todo al exigirles, la posicion del radiador no les favorece y ademas el termostato esta mas pensado para zonas mas frias que la nuestra. Si ves que te da problemas, montale el radiador auxiliar que llevan delante los 80, ademas del radiador coge el manguito y la salida del motor donde va el termostato, son distintos.

 

Bueno de momento vas servido, si en algo te puedo ayudar...

 

Saludos cordiales

15163865846082098896019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 4/1/2018 a las 23:38, DavidNespereira dijo:

Hola buenas muchisimas gracias antes de nada por el recibimiento, y tambien pediros disculpas por si hago mal habriendo un tema o no se muy bidn como hacer.. Aqui os dejo una foto del hierro este que estoy deseoso de verlo con barras y precioso ??? y nada me gustaria saber si alguien de aqui tiend un coupe gt o quattro de rally para pedirle algo de ayuda..

1498508301733.jpg

1498508308330_fact_2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.