Jump to content

Nueva aplicación Android para ver YouTube en Android Auto


PatoAparato

Publicaciones recomendadas

En 26/2/2018 a las 7:56, VMS dijo:

También he instalando la Performance Monitor pero parece que la otra apk que toma los datos de los VAG no va con nuestro coche. Sólo veo los relojes pero no van.

 

Hay otra opción para ver datos en tiempo real en el MMI pero se necesita la apk OBD2 AA que enlaza los datos del Torque Pro. Las 2 apks son de pago. Yo ya tenía el Torque Pro. La OBD2 AA es de pago aunque hay una limitada free. Lo están desarrollando los chicos de XDA.

 

De momento sólo he instalado la Performance Monitore y obviamente no hace nada.

 

Yo tengo Torque Pro con OBD2 AA, y con los gauges funcionando en Android Auto. Tengo pendiente abrir un hilo explicando cómo se hace, e investigar un poco más, ya que no me lee todos los datos, y estoy tocando la configuración por si hago algo mal o es un tema de que mi centralita no proporciona esos datos.

 

Por cierto: el autor de OBD2 AA ha dejado el código fuente de la versión completa, de manera que tú mismo la puedes compilar e instalar el apk en tu móvil a coste 0. Doy más detalles en este hilo, donde explico cómo utilizar OBD2 AA como pasarela de la app CamSam Plus, para tener una avisador de radares en el MMI:

 

 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo que me ocurre con Android Auto es que al reproducir desde Spotify del móvil, sólo reproduce 1-2 segundos y se para. ¿Será porque es una versión de Spotify piratilla?

 

Tenía la versión 3.0 de Android Auto y he bajado a la 2.9 pero me sigue pasando lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

A mi lo que me ocurre con Android Auto es que al reproducir desde Spotify del móvil, sólo reproduce 1-2 segundos y se para. ¿Será porque es una versión de Spotify piratilla?

 

Tenía la versión 3.0 de Android Auto y he bajado a la 2.9 pero me sigue pasando lo mismo.

 

Posiblemente porque yo tengo spotify basico oficial y me iba perfecto tanto antes la 3.0 como con la version 2.9

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DavidFB dijo:

 

Yo tengo Torque Pro con OBD2 AA, y con los gauges funcionando en Android Auto. Tengo pendiente abrir un hilo explicando cómo se hace, e investigar un poco más, ya que no me lee todos los datos, y estoy tocando la configuración por si hago algo mal o es un tema de que mi centralita no proporciona esos datos.

 

Por cierto: el autor de OBD2 AA ha dejado el código fuente de la versión completa, de manera que tú mismo la puedes compilar e instalar el apk en tu móvil a coste 0. Doy más detalles en este hilo, donde explico cómo utilizar OBD2 AA como pasarela de la app CamSam Plus, para tener una avisador de radares en el MMI:

 

 

David, perfecto y tutorial excelente. Ya me he bajado el OBD2 AA y este fin de semana probaré primero con el AA 2.9 y luego con el AA 3.0. Como soy root, según indican desde XDA no me hará falta el parche pero luego de comprobarlo ejecutaré el parche y probaré para ver si actúa en el AA 3.0 y permite cualquier otro mod como CarStream, Mirror AA o Performance Monitor (para los que tengan un coche que les funcione la apk que obtiene los datos de los VAG aunque con OBD2 AA y Torque Pro es similar al Performance Monitor).

 

Lo de los radares comparto toda tu investigación. Mi antiguo TomTom de 2009 me da mejor funcionalidad que el MMI. No obstante, lo probaré para casos excepcionales ya que no me acaba de convencer ir siempre con el AA y, además, gastar datos teniendo activo el Infotainment. Genial tu aporte. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 55 minutos, Keops08 dijo:

Buenas tardes,

 

Me ha vuelto a dejar de funcionar la aplicación de YouTube auto, alguna recomendación????🤔🤔

 

Debes volver a una version anterior de android auto a la 3.0 como la 2.8 mismo o asi ya que con la ultima actualizacion ya no deja funcionar la app y poner que no se te actualice automaticamente en google play y asi podras volver a usar Carstream que es como se llama esa app

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, alagar27 dijo:

 

Debes volver a una version anterior de android auto a la 3.0 como la 2.8 mismo o asi ya que con la ultima actualizacion ya no deja funcionar la app y poner que no se te actualice automaticamente en google play y asi podras volver a usar Carstream que es como se llama esa app

Si, eso hablo hice hace unas semanas cuando surgió ese problema con la última actualización de android 3.0.

 

Quite la 3.0 e Instalé la 2.9, quite las actualizaciones automáticas.....etc, y ha estado funcionando perfectamente hasta hoy que ha dejado de funcionar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Keops08 dijo:

Si, eso hablo hice hace unas semanas cuando surgió ese problema con la última actualización de android 3.0.

 

Quite la 3.0 e Instalé la 2.9, quite las actualizaciones automáticas.....etc, y ha estado funcionando perfectamente hasta hoy que ha dejado de funcionar. 

 

 

 

Lo probare luego pero hace un par de dias a mi me iba genial y hice eso que te comento y dices que tu tambien hiciste 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado y cierto, ya no aparece lo de carstream antes youtube auto en nuestro coche y eso que he desinstalado la app y vuelto a instalar.

 

Y parece que el creador ha dejado de lado la app ya que hace tiempo que no la actualiza asi que nos tendremos que quedar como antes que no teniamos ni la opcion de usar dicha app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, alagar27 dijo:

Probado y cierto, ya no aparece lo de carstream antes youtube auto en nuestro coche y eso que he desinstalado la app y vuelto a instalar.

 

Y parece que el creador ha dejado de lado la app ya que hace tiempo que no la actualiza asi que nos tendremos que quedar como antes que no teniamos ni la opcion de usar dicha app

 

 

Así es, parece que ahora estamos sin solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keops08 dijo:

 

 

Así es, parece que ahora estamos sin solución.

 

Cierto.

 

Bueno tampoco es que la usase mucho y la app era mejor para pantallas tactiles ya que el manejo sin pantalla tactil era algo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.