Jump to content

Fallos en alarma S3 8L...........(desquiciado)


horusito

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡:

Llevo un tiempo que me salta la alarma aparentemente sin motivo en mi Audi S3 8L, llego al coche y le veo con los intermitentes encendidos, una vez incluso se quedo sin batería. Leyendo los foros y para descartar averias he desconectado el modulo de los volumetricos, pero sigue saltando, quizás menos a menudo.

Al pasar el Vag Com me salen los siguientes fallos:

 

8 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to Plus

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

el numero de codificacion que me sale es el 13646, le he quitado el +8, para que la alarma se quede desconectada hasta que pueda solucionar el problema.

Lo que mas me mosquea es los fallos que da por el Terminal 15 (1374), los volumetricos interiores (1370) y la masa de la radio (1373).

Espero que me podáis echar una mano.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, ximo@6 dijo:

te cierra bien la puerta del conductor? puede que no te cierre bien y las luces se quedan encendidas 

Hola, bien bien no cierra, mas de una vez hasta cuatro veces para que enganche y quede bien cerrada, la he engrasado y parece que cierra algo mejor, pero creo que voy a tener que cambiar el conjunto de cierre, las luces interiores siempre he vigilado que queden apagadas.

Crees que todos los fallos pueden ser debido a eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.