Jump to content

Así son los Audi A3 más baratos


Ocio

Publicaciones recomendadas

3 de enero de 2018

 

 

 

Así son los Audi A3 más baratos, los Audi A3 de menos de 30.000 euros y estos son sus motores y equipamiento

 

 

 

01.JPG.c292f245103b9b8c9d3b7e2b79caf445.JPG

 

 

 

 

El Audi A3 es una de las opciones fundamentales a valorar para aquellos que están pensando en comprar un compacto premium, rival directo del BMW Serie 1 y del Mercedes Clase A, el modelo más vendido de la marca en nuestro mercado, pero… ¿cómo son los Audi A3 más baratos? ¿Qué motores tienen los Audi A3 de menos de 30.000 euros? ¿Qué equipamiento?

 

 

 

El Audi A3 más barato tiene un precio de partida de 26.440 euros

 

The-Audi-A3-Sportback-e-tron-4_750x.jpg

 

La gama del Audi A3 Sportback por debajo de 30.000 euros queda conformada por las siguientes alternativas:

 

 

 

Gasolina

 

Audi A3 Sportback – 1.0 TFSI 116 cv – 26.440 euros


Audi A3 Sportback – 1.0 TFSI 116 cv (auto) – 28.620 euros


Audi A3 Sportback – 1.5 TFSI 150 cv – 28.480 euros

 

 

 

Diésel

 

Audi A3 Sportback – 1.6 TDI 116 cv – 26.990 euros


Audi A3 Sportback – 1.6 TDI 116 cv (auto) – 29.170 euros


Audi A3 Sportback – 2.0 TDI 150 CV – 29.080 euros

 

 

 

Por equipamiento / precio merece la pena del el salto a la versión Design Edition

 

The-Audi-A3-Sportback-e-tron-2_750x.jpg

 

 

 

El equipamiento de serie del acabado de acceso pasa por el climatizador, bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros de xenón, el sistema multimedia MMI Plus y los sensores de luz y lluvia.

 

 

 

The-Audi-A3-Sportback-e-tron_750x.jpg

 

 

 

Resulta bastante interesante dar el salto a la versión Design Edition del Audi A3, que aumenta el precio de partida pero básicamente nos deja con la misma lista de versiones que veíamos antes, con una horquilla de precios ahora comprendida entre los 27.130 euros y los 29.770 euros y que nos deja con un equipamiento de serie en el que pasan a destacar elementos como el control de crucero, los sensores de aparcamiento, la tapicería mixta en tela y cuero, los retrovisores con plegado eléctrico, la iluminación ambiental interior y el paquete de conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

 

The-Audi-A3-Sportback-e-tron-3_750x.jpg

 

 

 

Si estás pensando en comprar un Audi A3 no te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches compactos. El BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A son sus principales rivales sí pero… ¿y si vas a por un modelo generalista con más motor y mucho más equipamiento? Por supuesto tampoco puedes perder de vista al Lexus CT 200h o al Volvo V40.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariomotor.com/noticia/audi-a3-barato/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encanta que hagan "periodismo" de configurador online. Por que no me pueden decir que un SB 1.6 TDI básico cuesta mil euros más que lo que me costó mi sedán 1.6 sline edition con varios extras, entre ellos el techo que le suma mil y pico más aún...

Antes de hacer estas "noticias", deberían entrar en varios concesionarios y preguntar al menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FelipeM_tw dijo:

Me encanta que hagan "periodismo" de configurador online. Por que no me pueden decir que un SB 1.6 TDI básico cuesta mil euros más que lo que me costó mi sedán 1.6 sline edition con varios extras, entre ellos el techo que le suma mil y pico más aún...

Antes de hacer estas "noticias", deberían entrar en varios concesionarios y preguntar al menos. 

 

periodismo de asiento y frente al ordenador

 

varios años de carrera para escribir esto

 

un pena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FelipeM_tw dijo:

Me encanta que hagan "periodismo" de configurador online. Por que no me pueden decir que un SB 1.6 TDI básico cuesta mil euros más que lo que me costó mi sedán 1.6 sline edition con varios extras, entre ellos el techo que le suma mil y pico más aún...

Antes de hacer estas "noticias", deberían entrar en varios concesionarios y preguntar al menos. 

 

hace 54 minutos, KKIKO dijo:

 

periodismo de asiento y frente al ordenador

 

varios años de carrera para escribir esto

 

un pena

 

 

Yo en cuanto he llegado al segundo párrafo y he visto que dicen el Design Edition lleva de serie el MMI Plus, ya he dejado de leer.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.