Jump to content

Resetear memoria del pedal del acelerador.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, 

Una consulta para los mas expertos en mecánica del foro.

 mi coche es de seleción Plus,  lo compré con 11.000 km ,  y si que he notado que mi coche anterior el pedal del acelerador lo tenía bastante mas sensible que el A4,  es decir tenia que pisar menos para que respondiera. 

Un compañero de trabajo que tiene un BMW serie 3  me ha comentado que si le había hecho un reseteo del pedal del acelerador,   es decir el coche en teoría va "aprendiendo"  del conductor con el uso  la forma de conducir que tiene el conductor,  osea que no es lo mismo un coche que lleve alguien que conduzca como una "abuelita" que si lo coge alguien que va   mucho mas "vivo" por llamarlo de  alguna manera, :2_grimacing:

 

En el suyo y otros coches hay una manera de resetear  y que empiece de cero otra vez,  por ejemplo  he leido en un foro en inglés que es algo asi para un audi TT:

- dar contacto.(sin arrancar el coche)

-pisar pedal a fondo durante 5 segundos

- soltar y esperar 5 segundos mas.

-quitar contacto.

- arrancar el coche.

 

y en teoría el coche empieza otra vez desde cero,  el me comenta que en el suyo ha funcionado perfectamente ya que encontró la forma de hacerlo en el suyo,  pero yo no he encontrado nada para nuestro Audi A4.

 

Alguien sabe hacerlo? o tiene alguna información al respecto?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya os digo,  he estado mirando y he visto para otros modelos del grupo VAG,  pero para este A4 nada,  

 

lo mas parecido que he encontrado es para un Audi TT,   he probado  lo que decían en el foro a ver si funciona,  por probar no se pierde nada:2_grimacing:,   pero me da que no. :4_joy:

 

cualquier aportación se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.