Jump to content

Presentacion Q2 1.4 TFSi Sport edition rojo tango


Ivmm2

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os presento el coche que adquirimos para la familia y lo usa principalmente  la parienta. Lo encargamos en diciembre de 2016 y nos lo entregaron en marzo de 2017. (ya ha llovido ya pero no he podido poner antes las fotos..)

 

Un saludo

PRESUPUESTO.png

IMG_3058.JPG

IMG_3084.JPG

IMG_3133.JPG

IMG_3078.JPG

IMG_3080.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Francho2 dijo:

Como me gusta ése interior?arriesgado pero diferente,a disfrutarlo!!

 

la verdad es que es muy llamativo, yo no me atrevi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy bonito! Se parece al que tengo encargado (llantas, Sport Edition, techo panorámico), pero en otro color.

 

¿Cómo te queda el fondo del maletero con el Audi Sound System? ¿Puede bajar del todo, o lo impide el subwoofer? A algunos compeñaros del foro les pasa y a otros no; quizá es algo que ha cambiado recientemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LuisM dijo:

¡Muy bonito! Se parece al que tengo encargado (llantas, Sport Edition, techo panorámico), pero en otro color.

 

¿Cómo te queda el fondo del maletero con el Audi Sound System? ¿Puede bajar del todo, o lo impide el subwoofer? A algunos compeñaros del foro les pasa y a otros no; quizá es algo que ha cambiado recientemente

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Mira este era mi mayor preocupación a la hora de configurar el coche, no quería el equipo de serie bajo ningún concepto, pero tampoco quería sacrificar espacio en el maletero con 2 niños pequeños y además que uno de ellos usa todavía el bugaboo. Así que antes de comprarle estuvimos mirando el tema junto al jefe de taller, y haciendo un truquito muy sencillo tienes el mismo espacio que el resto de los compañeros que no lo tengan.

 

En la primera foto, verás una bandeja de corcho, esta bandeja iba  por debajo del suelo del maletero,   y básicamente es donde vienen las herramientas. Va anclado con unos tornillitos sino recuerdo mal de plástico o algo así porque creo recordar que los quite con la mano. Lo quitas, coges las herramientas y las metes en una bolsita y ya está. En la segunda imagen puedes ver como marco con la mano en la posición que venía el suelo del maletero cuando me lo entregaron y como puedes ver quitaba un montón de espacio. En la siguiente foto, verás una bolsita gris y blanca que es donde llevo las herramientas y en la última foto viene el maletero tal cual como cualquier otro Q2 que no lleve Subwoofer.

 

De esta forma tan sencilla te permite no sacrificar nada de maletero y tener un equipo de sonido aceptable

 

Un saludo

IMG_1244.JPG

IMG_1243.JPG

IMG_1241.jpg

IMG_1242.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tamaño del coche no tiene tan mal maletero, pero es cierto que llevarlo abajo se nota mucho la ganancia.

El mio lleva sound system y tambien lo puedo poner abajo, lo que no traia es el corcho, va directamente como lo llevas tu ahora.

Si no es mucha molestia me puedes dar la referencia del corcho ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ivmm2 dijo:

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Mira este era mi mayor preocupación a la hora de configurar el coche, no quería el equipo de serie bajo ningún concepto, pero tampoco quería sacrificar espacio en el maletero con 2 niños pequeños y además que uno de ellos usa todavía el bugaboo. Así que antes de comprarle estuvimos mirando el tema junto al jefe de taller, y haciendo un truquito muy sencillo tienes el mismo espacio que el resto de los compañeros que no lo tengan.

 

En la primera foto, verás una bandeja de corcho, esta bandeja iba  por debajo del suelo del maletero,   y básicamente es donde vienen las herramientas. Va anclado con unos tornillitos sino recuerdo mal de plástico o algo así porque creo recordar que los quite con la mano. Lo quitas, coges las herramientas y las metes en una bolsita y ya está. En la segunda imagen puedes ver como marco con la mano en la posición que venía el suelo del maletero cuando me lo entregaron y como puedes ver quitaba un montón de espacio. En la siguiente foto, verás una bolsita gris y blanca que es donde llevo las herramientas y en la última foto viene el maletero tal cual como cualquier otro Q2 que no lleve Subwoofer.

 

De esta forma tan sencilla te permite no sacrificar nada de maletero y tener un equipo de sonido aceptable

 

Un saludo

 

 

¡Gracias por la descripción tan detallada y por las fotos!

 

Entonces, entiendo que el corcho lo ponen para poder llevar las herramientas, ya que no caben en el sitio donde está el subwoofer; pero si quitas las herramientas y el corcho puedes bajar el fondo del maletero. En ese caso, ¿el fondo del maletero no toca con el subwoofer, verdad?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Spich dijo:

Para el tamaño del coche no tiene tan mal maletero, pero es cierto que llevarlo abajo se nota mucho la ganancia.

El mio lleva sound system y tambien lo puedo poner abajo, lo que no traia es el corcho, va directamente como lo llevas tu ahora.

Si no es mucha molestia me puedes dar la referencia del corcho ese?

 

Vienen varios códigos, pero entiendo que será este: 81A.012.109.C

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, LuisM dijo:

 

 

¡Gracias por la descripción tan detallada y por las fotos!

 

Entonces, entiendo que el corcho lo ponen para poder llevar las herramientas, ya que no caben en el sitio donde está el subwoofer; pero si quitas las herramientas y el corcho puedes bajar el fondo del maletero. En ese caso, ¿el fondo del maletero no toca con el subwoofer, verdad?

 

 

 

Sí que caben bien, es el mismo caso que ha dicho el compañero que no traía el corcho, por tanto, simplemente es quitar el corcho y meter las herramientas en una bolsita en el hueco que ves de la imagen que te he mandado, además van sujetas con una cinta por lo que mejor imposible. No hay ningún problema, no roza nada, el maletero te queda perfecto igual que otro Q2 sin  subwoofer y aprovechas el maletero al 100%. Yo llevo así casi 1 año desde que me dieron el coche, he metido un montón de cosas con peso porque el maletero por su forma es muy aprovechable y de lujo. Ahora, lógicamente la estética es totalmente distinta, con ese corcho queda visualmente muchísimo mejor, más apañaó porque cada cosa está en su sitio y no revuelto como en la bolsa, pero como no lo ve nadie más que tú... Vamos, es que como te venga con esa especie de corcho y no hagas ese apaño te comes facilmente 1/4 parte del maletero. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado entonces. Muchas gracias por la explicación tan detallada.

 

Veremos si los de 2018 vienen con corcho o de otra forma (se suponen que me lo entregan en marzo).

 

@Spich

El tuyo, que no traía corcho, ¿de qué año es?

 

En mi caso el espacio no es mucho problema, así que podría dejar el corcho. Pero tengo la duda de si con el corcho puesto aguantará peso. Veo que el corcho no ocupa todo el fondo, por lo que si va puesto quizá con el peso se puede hundir por la zona donde no hay corcho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ivmm2 dijo:

 

Vienen varios códigos, pero entiendo que será este: 81A.012.109.C

 

Un saludo

gracias!!!

ese corcho en tu coche venia al final del maletero??? pegado a los asientos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.