Jump to content

Presentacion Q2 1.4 TFSi Sport edition rojo tango


Ivmm2

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Spich dijo:

gracias!!!

ese corcho en tu coche venia al final del maletero??? pegado a los asientos???

 

Así es Spich, te adjunto la foto del manual para que lo veas, así exactamente venía¡¡

 

Supongo que el corcho igual lo tuvieron que eliminar en fechas posteriores, dado que mi Q2 lo fabricaron en la segunda quincena de febrero/17 y nos lo entregaron en la primera semana de Marzo de 2017.

 

Un saludo

IMG_1258.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, Ivmm2 dijo:

 

Así es Spich, te adjunto la foto del manual para que lo veas, así exactamente venía¡¡

 

Supongo que el corcho igual lo tuvieron que eliminar en fechas posteriores, dado que mi Q2 lo fabricaron en la segunda quincena de febrero/17 y nos lo entregaron en la primera semana de Marzo de 2017.

 

Un saludo

IMG_1258.JPG

 

Claro esa es la movida,

Yo quiero adaptar algo en el hueco que deja abajo el subwoofer, para no peder maletero pero que tampoco queden las cosas ahi enganchadas con una triste cincha y se puedan meter mas cosas, me he acostumbrado al del Q5 y me parece super util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, escarpa dijo:

En mi Q2 no puedo meter el subwoofer y bajar la bandeja abajo, ya que el altavoz tiene un grosor importante y no se puede. No sé si os ha pasado alguno?

 

en el mio se puede sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, escarpa dijo:

Por lo que he leído, el subwoofer puede ser de dos alturas. Te importaría colgar una foto de tu subwoofer??

 

Muchas gracias

 

En 9/1/2018 a las 19:26, Ivmm2 dijo:

 

IMG_1241.jpg

 

 

Es exactamente igual que este, no tengo foto del mio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 10:55, escarpa dijo:

Ok, comentaba del grosor, es decir, el perfil del Subwoofer. No se si alguien tendrá la fotografía.

Ya se el porque no puedo bajarlo como la mayoría. Es por la tracción 4 ruedas (Quattro) que el maletero es un poco menos de capacidad que el 4X2 y evidentemente no tiene la misma profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, escarpa dijo:

Ya se el porque no puedo bajarlo como la mayoría. Es por la tracción 4 ruedas (Quattro) que el maletero es un poco menos de capacidad que el 4X2 y evidentemente no tiene la misma profundidad.

Si quieres podemos ver para hacer un cambio, yo casi que prefiero el quattro jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Spich dijo:

Si quieres podemos ver para hacer un cambio, yo casi que prefiero el quattro jejejejejeje

Jajajaj. La verdad que estoy encantado con el motor, tracción y cambio. Es increible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, yo tb tengo un Q2 y le voy a poner el ASS a posteriori ya que el mío lo compre de Audi Selection Plus. He leído y releído el post pero hay una cosa que no me queda clara. Con el corcho dichoso el maletero se queda con una sola posición? Es decir, no es posible bajarlo hasta abajo? Xq quien me va a instalar el ASS me ha ofrecido ponerlo para llevar las herramientas y ahora me habéis hecho dudar! Decir que el mío lleva el corcho de serie redondo con las herramientas y ese si que lo quitaremos, para poner el subwoofer, claro.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy he ido al conce a ver el q2 y me he dado cuenta que sin suspensión deportiva queda algo feo de alto, veo que el tuyo si la lleva, en rojo queda 

precioso y las llantas dynamic para mi las mejores.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.