Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, Pues el año pasado se me mojaban las alfombrillas del piloto y detrás del piloto, pero mucha, sin llegar a hacer charco, pero bastante y como tenia la goma del maletero bastante estropeada, fuí a la audi, la encargué y se la cambié nueva 50€, el tema es que estando el coche aparcado ha llovido un par de semanas suave intermitentemente y el fin de semana pasado me monto y me vino una holor a "perro mojado" que no era normal, a la media hora me da por tocar las alfombrillas y otra vez chorreando, he repasado las juntas y todo está bien, lo raro es que solo pasa en medio coche, se moja mas en los piés del piloto que atrás, tengo mis dudas, porque hace un tiempo pasé unos cables de la bateria al maletero, lo mismo entra por ahí, pero seria muy raro por la lluvia que entrase ¿Alguna idea de por dónde puede estar entrando el agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está nevando en Granada.... necesito que me digais dónde están los desagues para limpiarlos urgentemente porque si no, solo me falta meter carpas, estoy mirando por internet, pero no hay ninguna información del TT, por lo pronto tengo claro que hay que quitar el limpia parabrisas y buscar debajo del plástico, pero me gustaria ir directamente a donde están porque como digo está nevando y me voy a helar, espero vuestra respuesta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo voy a descartar Uni20 que pueda ser por alguna puerta (agregado el canal que parece interesante), he aprovechado para hacer unas fotos que veais mi bestia con un poco de nieve nieve:

 

IMG_1595_opt.jpg.33606ea25cf955e1b32348e5f76fc666.jpg  

   IMG_1596_opt.jpg.1053b992dcbc3ce4c5ac05f4164cc2e7.jpg

 

 

 He desmontado los limpia cristales, he levantado el plástico y los desagues son mucho mas faciles de lo que habia visto en otros coches, son dos boquetes como un dedo de grandes a cada lado, el de la izquierda según miramos el motor drena perfectamente, y al de la derecha, le he sacado algunas fotos para que veais lo que creo que pasa:

IMG_1597_opt.jpg.99e29c0faf551c42d4c1d2e95971c2a7.jpg

Lo que intento señalar ahí con el guante es el desague, que claramente está limpio, solo hay alguna hoja de pino y poco mas:

IMG_1598_opt.jpg.4ff92a4d96bf40915020e606c4ad67df.jpg

Pero mas arriba hay una especie de fuelle, ese cable negro con el protector de goma que está salido, es el que va al tirador para abrir el capó, he ajustado la goma, cosa que me ha costado bastante y creo que por ahí entraria agua cuando llueve mucho, de todas maneras, mañana le hecharé otro vistazo a ver si por las puertas entrase algo mas como dice Uni20 y también repasaré bien debajo del volante por los cables que pasé hace tiempo por si tuviesen alguna fuga, no se...

 

 

IMG_1599_opt.jpg.8852fa6816cfeec56ba9b761abb0bcf9.jpg

A ver que novedades voy teniendo estos dias.

Por cierto, he encontrado una web para reducir las fotos http://webresizer.com/resizer/   no estaria de mas que los moderadores de audisport-iberica añadiesen algo así, un saludo.

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Uni20, pues el viernes le cambié los sinemblock y al subirlo al elevador, en el paso de rueda ( parte que dá a l piloto por debajo del ccohe en la esquina interior) vi que tenia un tapón en el lado derecho (bastante deteriorado) y en el lado izquierdo no lo tenia y creo que ese puede ser el motivo, porque mas que he estado repasando a ver por donde puede entrar agua y no veo ningún surco, no le hice fotos, pero lasprepararé y os las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi en un capítulo de wheeler dealer que para descubrir posibles filtraciones de agua al interior del coche, y más en coches que no tienen marcó en la puerta como es el tt, lo que hacían era meter una máquina de vapor en el interior del coche y la dejaban un buen rato, espera van haber por donde salia el vapor y así descubrían por donde filtraba el agua.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.