Jump to content

Presentacion de mi blanquito


lucasvill

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro!!
Yo tengo un blankito, lo puedes ver si te gusta algo, perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MIGUELSPORT dijo:

Bienvenido al foro!!
Yo tengo un blankito, lo puedes ver si te gusta algo, perfecto

 

hace 9 horas, VIX dijo:

Bienvenido, aquí otro blanquito!! Esperamos verte mucho por aquí. Un saludo!!!

 La verdad que los he estado mirando ya y  están muy guapos , el mío por ahora solo le he hecho distribucion y cambio de aceite y filtros , y tengo el paragolpes y el capo nuevos para pintar porque están fatal. 

Despues me han regalado una suspensión más baja y solo tendré que montarla y homologar , o ir ilegal , pero me da mucha cosa (200€ multa) ? 

ya iré actualizando el estado del viejete 

PD: se me olvidó comentar que venía del 100 que hay en La foto y que tuve que vender con todo el dolor de mi corazón , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, bueno, eso ya es otra cosa, como cambia el asunto, ahora le puedes meter el aleroncito del leon fr como lo tengo yo que val dos duros y le da un toque mas deportivo...y has dejado tambien la rejilla como la mia...te lo estas copiando???:laugh:

 

20131221_091436.jpg.15d760d781006083bce4fcf6860cda92.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2018 a las 1:07, Athabasco dijo:

Bueno, bueno, eso ya es otra cosa, como cambia el asunto, ahora le puedes meter el aleroncito del leon fr como lo tengo yo que val dos duros y le da un toque mas deportivo...y has dejado tambien la rejilla como la mia...te lo estas copiando???:laugh:

 

20131221_091436.jpg.15d760d781006083bce4fcf6860cda92.jpg

 

S2

 

Jajajaja voy cogiendo cosillas de aquí y de allí , en el 100 llevaba todo negro y me gustó más así 😜 , cuánto te costo el alerón ? Porque también he pensado en un lip de estos de AliExpress que salen baratillos. 

Y @VIX por desgracia me pilla un pelin lejos desde Ciudad Real ..😅 , pero muchas gracias por la invitación 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, lucasvill dijo:

Jajajaja voy cogiendo cosillas de aquí y de allí , en el 100 llevaba todo negro y me gustó más así 😜 , cuánto te costo el alerón ? Porque también he pensado en un lip de estos de AliExpress que salen baratillos. 

Y @VIX por desgracia me pilla un pelin lejos desde Ciudad Real ..😅 , pero muchas gracias por la invitación 👍🏻

 

jejeje aún siendo un tdi te queda un poco lejos... (la matrícula me ha despistado!)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues aquí os presento como va la cosa, y las actualizaciones que tiene :

faros restyling

tapa del motor

tapa de la batería 

asientos cuero (ahira uno estropeado por un enganchon) 

led en cortas (lupas)

led posicion

luz fantasma Audi  

y unas fotillos 😜 

PD: habéis probado alguno a comprar los tubos de silicona de aliexpres ? Para darle un toquecillo más chulo al motor y con el asiento roto que me recomendáis ?

gracias de antemano 

00140878-0063-45F7-B980-6ACC3283824B.jpeg

F7C517A5-98D3-48FF-9481-52EE5C11630A.jpeg

CA0CAAF6-F5DA-41E9-B483-BD0BD092A64D.jpeg

D11BA25A-0E9C-4A29-8F46-1A312014E173.jpeg

700849F7-E37E-42F1-B57A-62A2A4708866.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Pues hizo la semana pasada los 250mil y la verdad que no se nada de antes de yo tenerlo, lo compré en madrid en noviembre  a un compraventa porque necesitaba bajar consumo (Audi 100 2.3E) y la verdad que quería algo alguno con este motor y barato y este modelo de coche fue el elegido y me puse a mirar hasta que lo encontré 234mil tenía entonces. Y de ahí pues poco a poco voy haciéndole las modificaciones que veis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.