Jump to content

Testigo motor y velocímetro fallan


Pabit0

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Soy PablitO, y hace poco compré un B6 1.8T Quattro Avant.

 

El coche va bien, pero en el cuadro aparece un testigo de motor (amarillo) y falla el velocímetro (no el cuentakm total ni el parcial, que sí que funcionan correctamente).

 

Han metido el OBD y les da señal de fallo en el sensor de velocidad, pero entiendo que no tiene sentido si el coche continúa sumando km en el parcial y el total. Me han hablado de cambiar el cuadro, pero no lo acabo de ver claro.

 

¿A alguien le ha sucedido? ¿Os suena de qué puede tratarse?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Saludos a todos.

 

Al parecer los problemas se han solucionado, gracias a Albert (de Almotors, en Cornellà), bien conocido de este foro.

- El check engine era una entrada de aire en una toma de vacío.

- El fallo del ABS y del velocímetro se debían a un defecto en el montaje de la unidad de ABS que había hecho otro taller (antes de que yo comprase el coche).

 

Además de eso me han reparado los soportes de los faros, que iluminaban muy bajo.

 

Ahora a darle cariño al coche y solucionar el resto de problemillas que puedo hacer yo mismo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.