Jump to content

Centralita Airbag


audia4b5116

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy el dueño de un Audi A4 Avant 1.9 TDI 116CV AJM B5 2001 Resttyling , resulta de que me salto el chivato del airbag y pase el vagcom y cuando quise entrar en el modulo del airbag , no me dejo entrar , con lo cual probe a entrar en el modulo del motor , y me dejo y vi que era extraño , lo cual entre en los codigos de falla del motor y me salio el siguiente fallo 17931 , me sabe raro que me salga en el modulo del motor , lo cual coji mire los sillones , corte y empalme los cables y lo puse directo , mire los sensores y esta bien , no se me borraba cuando intentaba al darle a fault codes , lo cual esta misma tarde empeze a desarmar toda la consola central para llegar hasta la centralita , la cogi y la desenchufe y limpie la clavija y lo volvi a montar y no me borra el fallo , lo cual esque la centralita esta mala , ahora mi pregunta es , ¿puedo comprar una centralita de misma referencia ponerla en el coche y se quitara el chivato ? si la compro la tengo que codificar , lo cual nose mi numero de codificacion , como podria descubrirlo

Mi numero de refencia es 8D0 959 655 J , mi coche trae airbag de volante , copiloto , airbag laterales , y sin cerradura de desactivar el acompañante y tambien lleva una ficha de empalme en los pretensores del cinturon del piloto y copiloto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.