Jump to content

Sensores non trabaja despues del cambio de Luna


Mainada

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Ayer pide para me me cambiaren la luna de mi coche 8V de 2014 porque me salto una piedra. La luna es de Audi, pero  es de la version facelift. Quando encendi el coche,  esto aparecio:

rain-and-light-sensor-icon.jpg

Los sensores non estan trabajando automaticamente. Porque se pasa eso? :unknw: Lo sensores estan mal puestos? No es la luna correcta? Tengo que activar alguna cosa con VAG-COM?

 

Saludos portugueses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Mainada dijo:

Buenas noches!

 

Ayer pide para me me cambiaren la luna de mi coche 8V de 2014 porque me salto una piedra. La luna es de Audi, pero  es de la version facelift. Quando encendi el coche,  esto aparecio:

rain-and-light-sensor-icon.jpg

Los sensores non estan trabajando automaticamente. Porque se pasa eso? :unknw: Lo sensores estan mal puestos? No es la luna correcta? Tengo que activar alguna cosa con VAG-COM?

 

Saludos portugueses ;)

que manazas te ha tocado para poner la luna...... Yo recogi mi coche ayer del conce para lo mismo y funciona perfectamente. Vuelven al sitio donde te la han puesto y que te lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jatdt dijo:

que manazas te ha tocado para poner la luna...... Yo recogi mi coche ayer del conce para lo mismo y funciona perfectamente. Vuelven al sitio donde te la han puesto y que te lo solucionen

 

Lunes voy volver al conce para resolver lo problema.

 

hace 9 horas, Elprofe77 dijo:

Hola buenas mira haber si te han colocado la silicona que va donde está el sensor sin esa silicona creo  no funciona el sensor

 

Voy preguntar eso gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mainada dijo:

Buenas noches!

 

Ayer pide para me me cambiaren la luna de mi coche 8V de 2014 porque me salto una piedra. La luna es de Audi, pero  es de la version facelift. Quando encendi el coche,  esto aparecio:

rain-and-light-sensor-icon.jpg

Los sensores non estan trabajando automaticamente. Porque se pasa eso? :unknw: Lo sensores estan mal puestos? No es la luna correcta? Tengo que activar alguna cosa con VAG-COM?

 

Saludos portugueses ;)

Buenas tardes de Reyes!!!

Entiendo que la llave ña te la han montado en un concesionario oficial?

Tenían que haber comprobado que funciona correcto conectándose haciendo una diagnosis......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes de Reyes!!!

Entiendo que la llave ña te la han montado en un concesionario oficial?

Tenían que haber comprobado que funciona correcto conectándose haciendo una diagnosis......

Saludos

 

Buenas!

Yo tengo un concesionario audi en mi ciudad pero la diferencia de precio era 100€.

El cambio fue en un concesionario toyota, pero la empresa tien concesionarios audi en outras partes del pais.

yo no sé si han comprobado porque quando yo fue buscar el coche la persone que me ha montado la luna ya no estaba, pero Lunes yo voy  otra vez al concesionario hablar del problema y espero que me resuelva o problema.

 

 

La luna que me ha montado eres de la version facelift, en la parte de arriba és un pouco diferente, ay algun problema con eso?

 

Lo original

zttVFJr.jpg

 

Un ejemblo do que me ha montado

4XPMlUx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Mainada dijo:

 

Buenas!

Yo tengo un concesionario audi en mi ciudad pero la diferencia de precio era 100€.

El cambio fue en un concesionario toyota, pero la empresa tien concesionarios audi en outras partes del pais.

yo no sé si han comprobado porque quando yo fue buscar el coche la persone que me ha montado la luna ya no estaba, pero Lunes yo voy  otra vez al concesionario hablar del problema y espero que me resuelva o problema.

 

 

La luna que me ha montado eres de la version facelift, en la parte de arriba és un pouco diferente, ay algun problema con eso?

 

Lo original

zttVFJr.jpg

 

Un ejemblo do que me ha montado

4XPMlUx.jpg

En un concesionario oficial te montan el que le corresponde por bastidor, no se aventuran a montar otra referencia...

Llevalo donde te lo montaron y te lo solucionen, espero sea una tontería....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mainada dijo:

 

Buenas!

Yo tengo un concesionario audi en mi ciudad pero la diferencia de precio era 100€.

El cambio fue en un concesionario toyota, pero la empresa tien concesionarios audi en outras partes del pais.

yo no sé si han comprobado porque quando yo fue buscar el coche la persone que me ha montado la luna ya no estaba, pero Lunes yo voy  otra vez al concesionario hablar del problema y espero que me resuelva o problema.

 

 

La luna que me ha montado eres de la version facelift, en la parte de arriba és un pouco diferente, ay algun problema con eso?

 

Lo original

zttVFJr.jpg

 

Un ejemblo do que me ha montado

4XPMlUx.jpg

No tenias lunas en el seguro?

Buaaaa pues si te han puesto otra luna ya te la han liado. Espero que te lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

En un concesionario oficial te montan el que le corresponde por bastidor, no se aventuran a montar otra referencia...

Llevalo donde te lo montaron y te lo solucionen, espero sea una tontería....

Saludos

 

La referencia es la misma, es una luna OEM. La diferencia es la data de fabricacion. La luna que tenia era 2014, la nueva es de 2016 (version restyling)

 

hace 1 hora, jatdt dijo:

No tenias lunas en el seguro?

Buaaaa pues si te han puesto otra luna ya te la han liado. Espero que te lo solucionen

 

Tenia pero no era lunas OEM era solo lunas de calidad Carglass....

La compania va a pagar lo precio de una luna Carglass e yo voy a pagar la diferencia para una OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2018 a las 20:06, Mainada dijo:

 

La referencia es la misma, es una luna OEM. La diferencia es la data de fabricacion. La luna que tenia era 2014, la nueva es de 2016 (version restyling)

 

 

Tenia pero no era lunas OEM era solo lunas de calidad Carglass....

La compania va a pagar lo precio de una luna Carglass e yo voy a pagar la diferencia para una OEM.

¿Como va el tema de la luna, Mainada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/01/2018 a las 13:54, Torvic dijo:

¿Como va el tema de la luna, Mainada?

 

Perdon por tanto tiempo sin responder.

 

El problema esta solucionado, pero se tardó 5 dias desde encontrar el problema hasta resolverlo. Lo sensor durante el cambio del luna se ha dañado, pero lo concesionario se responsabilizo y trato de resolver lo problema.

 

Lo concesionario me prestó un coche durante todo el tiempo de reparacion.

Al final corrio tudo bien ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Mainada dijo:

 

Perdon por tanto tiempo sin responder.

 

El problema esta solucionado, pero se tardó 5 dias desde encontrar el problema hasta resolverlo. Lo sensor durante el cambio del luna se ha dañado, pero lo concesionario se responsabilizo y trato de resolver lo problema.

 

Lo concesionario me prestó un coche durante todo el tiempo de reparacion.

Al final corrio tudo bien ;)

 

Saludos

Perfecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.