Jump to content

Os presento mi coche


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os presento a mi nuevo coche aunque ya tiene 4 meses espero que os guste y pueda aportar ayuda o lo que sea en este agradable foro.elegi el a3 sb 2.0 tfsi 190 cv blanquito como le llamáis por aki jeje paquete sline exterior e interior paquete black line espejos abatibles 2 luces led parking sistem plus 2 años de garantía adicional 14% descuento frente al comparador de regalo luces de cortesía para las puertas quattro cenicero grande y caja plegable Audi para el maletero. espero que os guste un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis.

7137DB95-83D3-4DAE-944D-B825FD68E6FF.jpeg

AD3B9AC8-363B-498F-88E8-E40AD6D61475.jpeg

EB101921-1793-4351-8F65-B04DB30C8AEB.jpeg

3C30FFC1-C5CF-44AD-80CF-0E45DBBD1BEE.jpeg

99825D08-64FD-4F94-9957-1A5F3363F6C4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Elprofe77 dijo:

Hola a todos os presento a mi nuevo coche aunque ya tiene 4 meses espero que os guste y pueda aportar ayuda o lo que sea en este agradable foro.elegi el a3 sb 2.0 tfsi 190 cv blanquito como le llamáis por aki jeje paquete sline exterior e interior paquete black line espejos abatibles 2 luces led parking sistem plus 2 años de garantía adicional 14% descuento frente al comparador de regalo luces de cortesía para las puertas quattro cenicero grande y caja plegable Audi para el maletero. espero que os guste un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis.

7137DB95-83D3-4DAE-944D-B825FD68E6FF.jpeg

AD3B9AC8-363B-498F-88E8-E40AD6D61475.jpeg

EB101921-1793-4351-8F65-B04DB30C8AEB.jpeg

3C30FFC1-C5CF-44AD-80CF-0E45DBBD1BEE.jpeg

99825D08-64FD-4F94-9957-1A5F3363F6C4.jpeg

Hola Buenos días:

Muy bonito!!!!!!  mismo motor que yo y acabado........una gozada de coche....

Bienvenido!!!!! y seguro que tienes cosas para aportar y cualquier duda aquí estamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jatdt dijo:

Hola

Que guapo el "blanquito", y llantacas de 19 si señor preciosa convinacion.

Bienvenido por aqui y si el 77 del nick el el año que naciste compartirlo algo mas que la marca de coche.

Hola Jatdt gracias lo del nick 77 no es mi año de nacimiento lo tengo por que es mi número favorito soy más joven jeje del 80 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elprofe77,

 

Felicidades por el coche, un buen cacharro.

 

Sin duda el motor es lo mejor del trasto. Yo estoy encantado con él, pero no esperes sensaciones como las de un GTI ni las de un coche excesivamente rabioso o agresivo. Disfrútalo mucho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Píanel dijo:

Hola Elprofe77,

 

Felicidades por el coche, un buen cacharro.

 

Sin duda el motor es lo mejor del trasto. Yo estoy encantado con él, pero no esperes sensaciones como las de un GTI ni las de un coche excesivamente rabioso o agresivo. Disfrútalo mucho.

 

Saludos,

Hola píanel muchas gracias estoy de acuerdo contigo aunque yo no buscaba ese tipo de sensaciones buscaba algo con calidad y respuesta y cumple con su cometido es fantástico un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, some8 dijo:

Bienvenido Elprofe77! Muy Chulo ese blanquito y buen motor para acompañar a la guinda del pastel.

esparamos verte mucho por aquí.

a disfrutar de la máquina!!?

 

un saludo :hi:

Muchas gracias some8 seguro que si me ves mucho por Aki un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, sergiote dijo:

Bonito bicho te has pillado. Esas llantas me parecen las más bonitas de todas, enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de ese motor.

 

Muchas gracias sergiote pues si para mi las más bonitas y en directo espectaculares nada que ver con la foto del catálogo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

Enhorabuena tio, un gran coche. Esas llantas están en el escalafón mas alto de las que hay ahora! Que lo disfrutes y le aprietes con el rodaje hecho!! Saludos

Muchas gracias rodrickmartin la verdad es que si las llantas son una pasada.el coche tiene 4 meses y ya le tengo por encima de los 6000 km (la novedad) jeje cada vez le voy achuchando mas y el comportamiento es de 10.un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

Me acabo de comprar uno igualito. Lo he recogido el viernes, os presentaré como se merece el coche.

Es igual, solo puedo decir que me encanta tal y como lo tienes.

Por curiosidad que consumo llevas con esos 6000 km??

 

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.