Jump to content

Os presento mi coche


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Pablo González González dijo:

buenas,

 

Me acabo de comprar uno igualito. Lo he recogido el viernes, os presentaré como se merece el coche.

Es igual, solo puedo decir que me encanta tal y como lo tienes.

Por curiosidad que consumo llevas con esos 6000 km??

 

Gracias y un saludo a todos los foreros.

Hola Pablo muchas gracias y enhorabuena por la compra es genial.en cuanto al consumo como ya he dicho yo hago mucha ciudad y estoy en torno a 8,5 9l  con un uso normal si que es verdad que yo no miro mucho lo que voy consumiendo pero noto que el consumo me ha bajado.al principio(nada más comprarlo)más o menos con la misma situación de trafico mismas calles etc estaba en torno a 10 10,5l. casí siempre voy en dinamic por que la sensación de tener esa potencia si pisas me encanta.espero haberte ayudado cualquier cosa aquí estoy un saludo Pablo y a disfrutarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/1/2018 a las 3:06, Elprofe77 dijo:

Hola a todos os presento a mi nuevo coche aunque ya tiene 4 meses espero que os guste y pueda aportar ayuda o lo que sea en este agradable foro.elegi el a3 sb 2.0 tfsi 190 cv blanquito como le llamáis por aki jeje paquete sline exterior e interior paquete black line espejos abatibles 2 luces led parking sistem plus 2 años de garantía adicional 14% descuento frente al comparador de regalo luces de cortesía para las puertas quattro cenicero grande y caja plegable Audi para el maletero. espero que os guste un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis.

7137DB95-83D3-4DAE-944D-B825FD68E6FF.jpeg

AD3B9AC8-363B-498F-88E8-E40AD6D61475.jpeg

EB101921-1793-4351-8F65-B04DB30C8AEB.jpeg

3C30FFC1-C5CF-44AD-80CF-0E45DBBD1BEE.jpeg

99825D08-64FD-4F94-9957-1A5F3363F6C4.jpeg

 

Muy bonito, muy buena configuración. A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Elprofe77 dijo:

Hola Pablo muchas gracias y enhorabuena por la compra es genial.en cuanto al consumo como ya he dicho yo hago mucha ciudad y estoy en torno a 8,5 9l  con un uso normal si que es verdad que yo no miro mucho lo que voy consumiendo pero noto que el consumo me ha bajado.al principio(nada más comprarlo)más o menos con la misma situación de trafico mismas calles etc estaba en torno a 10 10,5l. casí siempre voy en dinamic por que la sensación de tener esa potencia si pisas me encanta.espero haberte ayudado cualquier cosa aquí estoy un saludo Pablo y a disfrutarlo. 

Gracias por la respuesta, el primer deposito anduve en un 9.5 más o menos, por lo tanto coincido bastante con tus sensaciones. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amig@s foreros hace mucho que no os escribo pero os leo siempre que puedo y nada era para dejaros unas fotillos del bicho ya con 7000 km 6 meses ya como pasa el tiempo parece que fui ayer a recogerlo(no pasa el tiempo igual que cuando esperamos la llamada de que ya esta en el conce para recogerlo verdad?jaja)y nada deciros que encantado con el y todo como el primer día algún ruidillo pero nada fuera de lo normal un saludo foreros 

fullsizeoutput_26d.jpeg

fullsizeoutput_25a.jpeg

fullsizeoutput_269.jpeg

fullsizeoutput_267.jpeg

fullsizeoutput_268.jpeg

fullsizeoutput_26f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese coche.

Discreto relativamente y muy buena combinación de blanco y negro. Acierto total los espejos.

Y esas llantas, son las OEM 19", que más me gustan de verdad para el Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.