Jump to content

Paralelo con suspensión rebajada.


McMahon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Antes de tener la triple lesión en la espalda pille los muelles eibach y ya tengo tengo cita para cambiarlo con un conocido y que me puedan dejar un coche para ir al curro. La cuestión es que al bajar la suspensión cambia la convergencia a negativo (eso he leído) y habría que hacer un paralelo y demás. Por la zona toledana parece ser que no hay talleres que hacen estos trabajos con suspensión modificada. ¿Conocéis algún taller por Madrid que realice estos trabajos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,si es necesario hacerle alineacion ,tanto si cambias muelles como si cambias amortiguadores y mas si baja algo la altura del vehiculo.Yo te recomendaria que rodases algo no mucho,con la nueva suspension para que esta asiente en los nuevos muelles y luego procedas a realizar la alineacion.Por cierto donde compraste y que marca de muelles has puesto?saludos y gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sé que tengo que esperar un poco a que asiente todo. Lo que pasa es que no encuentro ningún taller que me lo haga me lo hacen con los datos de serie y esos no me valdrían y no conozco ningún taller por Madrid o Toledo que lo hagan o lo hagan bien porque paralelos ya se sabe no todos lo hacen bien. Los compre por eBay me paso el enlace victor.tfsi y luego hable con el vendedor le pase la ficha técnica para que me mirara si eran esos los adecuado y como lo eran lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los datos de serie vienen dados por una altura como bien dices, esa modificacion de la altura afectaria a la caida (inclinacion vertical) ya q al bajarlo queda mas "espatarrao", utilizando las medidas de serie se podria realizar dejando las caidas mas o menos igualadas, y las convergencias se podrian utilizar los datos de serie sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola me llamo José Manuel y me acabo de registrar..me podrías dar la referencia de los  muelles eibach ..tengo la duda en las referencia ...mi coche es un a4 Avant 2.0tdi 150cv y acabado black edition... la referencia de los muelles...pone.... E20-15-023-03-22 para a4 Avant 8w5 b9...mi coche es de 2017...y la ficha técnica no me ayuda mucho.. no se si es w2 o w5...gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.