Jump to content

3.2FSI vs 3.0TFSi


Nach168

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, gonchito dijo:

Lo que te dije.....con el tfsi estoy encantado, empuja desde bajas y casi sin defallecer digo porque apenas notas que el par baje entre X vueltas y X......sobre todo llevandolo en la S. 

La recuperacion desde bajas en la D en ciudad que entras casi en parado en tercera le pisas suave y sube muy bien......

 

Francamente yo me decantaria por este modelo

 

joe, no me había fijado en tu ciudad!! jejeje.... fácil que nos veamos algún día ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Csar dijo:

 

joe, no me había fijado en tu ciudad!! jejeje.... fácil que nos veamos algún día ;)

 

Saludos!

Pues si erres de la misma , y más facil que me veas a mi que al contrario:innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Serjio dijo:

Pues yo por chasis iría a por el B7.

 

Si haces prácticamente autopista pues bueno, el A6 será estupendo, pero si eres de los que les gusta “jugar” agradecerás el B7.

 

Otra opción sería un B7 con un swap de 3.0tfsi :roll1:

       Para eso un b8 S4.....no????:fisch::roll1:                              

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/1/2018 a las 8:34, gonchito dijo:

       Para eso un b8 S4.....no????:fisch::roll1:                              

 

Ahora me he calentado y estoy mirando un S4 que creo que es B5, vamos el V6 biturbo de 265. Si la caja fuera el Avant mejor aunque al berlina tampoco le haria ascos. Mucha diferencia con los que cometaba? Ya siento ser tan chapas pero es toy en un mar de dudas, lo que si tengo claro al menos es que al final 99% sera la caja A4 y el A6 lo dejaremos para mas adelante. Como va el biturbo de mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abuelo dijo:

Del S4B5 mejor que uses el buscador habría para escribirte una biblia.

Pero eso sí, nada que ver con el 3.2 o el 3.0 que se estaba hablando.

Aparte que quedan pocas unidades de confianza.....

 

Me asustas con lo que me dices o me dejas sin decir @abuelo, para tanto es? Porque si no, deshecho esa opcion. No se si te refieres a mas cosas malas que buenas, de ser asi, ya me desilusiona un poco.

Editado por Nach168
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del S4 B5, que busques por el foro no es para asustarte, ni bueno ni malo. Es porque hay mucho escrito que es dificil de resumir en dos lineas. Pero lo intentaré pese a que puede ser un poco subjetiva ya que es un coche que siempre me gustó y me sigue gustando, y que no tengo en mente cambiarlo sino cuidarlo más cada día.... Básicamente es un modelo ya entrado en años, desde hace tiempo tiene un precio de venta asequible a muchos bolsillos, gente que se piensa que es igual de mantener que un 1.8T (aunque teoricamente funcionen de manera equivalente) y a la hora de meter mano la cosa cambia. Las operaciones se complican, no hay espacio, muchas piezas y problemas son x2 y el precio final sube... por lo que a dia de hoy raro será encontrarte una unidad a buen precio que no le tengas que meter otros 3-5mil € encima para ponerlo a punto.

 

A mi el coche me fascina, pero no se puede comparar con el B8 sin tener en cuenta el paso de los años... ese V6 compresor va realmente bien. No quiero convencerte de nada, pero que sepas lo que hay y si te encaja con lo que buscas seguramente no quedes defraudado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GoNzCiD dijo:

El tema del S4 B5, que busques por el foro no es para asustarte, ni bueno ni malo. Es porque hay mucho escrito que es dificil de resumir en dos lineas. Pero lo intentaré pese a que puede ser un poco subjetiva ya que es un coche que siempre me gustó y me sigue gustando, y que no tengo en mente cambiarlo sino cuidarlo más cada día.... Básicamente es un modelo ya entrado en años, desde hace tiempo tiene un precio de venta asequible a muchos bolsillos, gente que se piensa que es igual de mantener que un 1.8T (aunque teoricamente funcionen de manera equivalente) y a la hora de meter mano la cosa cambia. Las operaciones se complican, no hay espacio, muchas piezas y problemas son x2 y el precio final sube... por lo que a dia de hoy raro será encontrarte una unidad a buen precio que no le tengas que meter otros 3-5mil € encima para ponerlo a punto.

 

A mi el coche me fascina, pero no se puede comparar con el B8 sin tener en cuenta el paso de los años... ese V6 compresor va realmente bien. No quiero convencerte de nada, pero que sepas lo que hay y si te encaja con lo que buscas seguramente no quedes defraudado.

 

 

Un saludo

Más uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion @GoNzCiD. La verdad es que se que ya está entrados en años ese modelo, pero siempre me ha gustado. El caso es que si ademas de la compra tengo que meterle casi la mitad en ponerlo a punto, estoy pensando en que no me va a merecer la pena. Aun así, seguire mirandolo como opcion. Y @abuelo deja de poner fotos de tu rancherita que no hago mas que pringar el teclado:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.