Jump to content

Ruido caliente A4 2.0 DTI 143 cv


caneno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un a4 2.0 tdi 143 y en caliente hace como un buuuuu constante y agudo que en frio a penas se escucha. Creo que viene de la zona del alternador. No se si será normal o no, por eso os pregunto. Os paso el video para que lo escucheis:

 

gracias a todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, caneno dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme un a4 2.0 tdi 143 y en caliente hace como un buuuuu constante y agudo que en frio a penas se escucha. Creo que viene de la zona del alternador. No se si será normal o no, por eso os pregunto. Os paso el video para que lo escucheis:

 

gracias a todos y feliz año

Te carga bien el alternador? Puedes ser alguna polea, tensor, o algo a mi me hacía ruido, y le cambié la polea y el tensor y me dejó de silbar, 130€ la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Fendt dijo:

Te carga bien el alternador? Puedes ser alguna polea, tensor, o algo a mi me hacía ruido, y le cambié la polea y el tensor y me dejó de silbar, 130€ la broma

No lo he podido comprobar, lo que si me dado cuenta es que en frio hace un ruidito discontinuo la correa del alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Pues después de mucho observarlo, me he dado cuenta de que el ruido viene de la zona izquierda del motor, creo que de una especie de tubo metálico (perdonad pero no entiendo mucho de mecánica). En el taller me dicen que no es nada, pero cualquiera se fía... en un coche anterior me querían hacer cambiar el turbo cuando era una junta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, caneno dijo:

Hola! Pues después de mucho observarlo, me he dado cuenta de que el ruido viene de la zona izquierda del motor, creo que de una especie de tubo metálico (perdonad pero no entiendo mucho de mecánica). En el taller me dicen que no es nada, pero cualquiera se fía... en un coche anterior me querían hacer cambiar el turbo cuando era una junta...

Si puedes pon una foto e indica la zona asi algun compañero te podrá ayudar. Por cierto cambia de taller jajajaja :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, josel39madr dijo:

Si puedes pon una foto e indica la zona asi algun compañero te podrá ayudar. Por cierto cambia de taller jajajaja :4_joy::4_joy:

Eso voy hacer ??.

 

He leido por ahi que puede ser un barrido de limpieza del turbo. La verdad que no me lo hace siempre, pero si muy a menudo, cada 100 km mas o menos. La zona que se escucha es esta:

 

BCEBC61A-E938-464E-A23E-6DAD8FC23831.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.