Jump to content

Fiabilidad REAL DE nuestros Audis el mio a4 b8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro por aquí con un 3.0 TDI 240cv CCWA. Lo compré con 220.000 y ya tiene 242.000kms. El anterior dueño tuvo que cambiar 3 cerraduras de puertas, el DPF y EGR y poco mas...Ahora a mi me salta el error de "Flujo induficiente" y me da que puede ser el enfriador de gases de escape de la EGR, porque he limpiado la admisión, cambiado la electroválvula que regula la EGR y sigue igual. 

@AGUAMAROZA Que campaña es esa del calefactor? Puedo saber si me afecta sin pasar por el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se decirte muy bien si tenía número de campaña u otra forma de identificarla.  Fue una carta de audi que me llegó y me decía que me pasara por el concesionario para algo de la calefacción... imagino que si llamas al conce y das tu número de bastidor te dirán si tu modelo está afectado o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena iniciativa la de esa página. Pero debería ser más clara. A mi no me sale nada, y como esa página deja la coletilla de : " no está afectado o bien se trata de un número de bastidor desonocido para nosotros" ... El mio es importado de Italia, así que me pasaré por un concesionario para asegurarme.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas foreros me quiero comprar el audi a4 advant b8 2.0. TDI 143cv DPF del 2010 matricula gwb primer lugar preguntar qie es eso del dieselgate?  Tienen filtro antiparticulas? , Quiero ir a verlo y probarlo mañana lunes.. que cosas me recomendais que mire o que tipos de pruebas le puedo hacer para mirar los fallos tipicos que tiene este coche? Vengo de un bmw 320d 136cv del 2001 y a sido mi ruina.. dos veces cambiar vp44 , alternador, motor arranque, la itv no me la pasa por cremallera de direccion.. la verda que fue mi peor compra y no me gustaria volve a pasar por situacion similar con un vehiculo que le va a costa unos 8 mil u 8,500€ 😅 agradeceria vuestros consejos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, joni46 dijo:

Buenas foreros me quiero comprar el audi a4 advant b8 2.0. TDI 143cv DPF del 2010 matricula gwb primer lugar preguntar qie es eso del dieselgate?  Tienen filtro antiparticulas? , Quiero ir a verlo y probarlo mañana lunes.. que cosas me recomendais que mire o que tipos de pruebas le puedo hacer para mirar los fallos tipicos que tiene este coche? Vengo de un bmw 320d 136cv del 2001 y a sido mi ruina.. dos veces cambiar vp44 , alternador, motor arranque, la itv no me la pasa por cremallera de direccion.. la verda que fue mi peor compra y no me gustaria volve a pasar por situacion similar con un vehiculo que le va a costa unos 8 mil u 8,500€ 😅 agradeceria vuestros consejos un saludo.

 

Hola

El "diésel gate" es como se denomina a la artimaña que realizó VW  para homologar un determinado consumo de sus vehículos, falseando la realidad...Tú coche está afectado. Hay dos opciones, pasar por el concesionario, el cual gratuitamente te actualizará el software o no hacerlo (es lo que hace la mayoría de la gente aquí en el foro). La gente, tiene miedo, de que a raíz de esa actualización, el coche vaya peor...consuma más, ande menos etc etc. Y sí, tu coche como todos los diésel de ese año, ya lleva FAP..

 

 

Lo ideal sería que pudieses pasarle un VAGCOM y ver si canta algún problema, por lo que yo sé, no es un motor problemático, no se le conocen grandes fallos o averías... 

 

hace 33 minutos, joni46 dijo:

Y tambien tengo la posibilidad de sacar una garantia ya que es de una tienda que compra y vendes coches de "ocasion"

 

 

Si es un profesional, la garantía ya debería de ir incluida en el precio (están obligados por Ley)... También es verdad, que ese tipo de garantías casi tienen más exclusiones que efectividad real

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 7/1/2018 a las 0:04, Txeaudi dijo:

Buenas,  he de decir que  yo con mi a4 8b, después de 8 años,  0 problemas . Mi coche era 120 cv 2.0 tdi le he hecho hace poco una repro . Y siento decirlo yo si he pasado la revisión de los gases , no soy muy experto pero no he notado nada . Quizas si noto algo más  de ruido ,  pero no se si sera por la repro , de todas formas tengo problemas de audición y igual son cosas que  no son reales.  Yo con mi A4 estoy encantado y cuando aparco y miro hacia el sigue cautivandome despues de 8 años

Hola buenas, y qué tal te a ido la repro? Sientes la diferencia? Tengo un 120 CV también y siento que en 5ª y 6ª pierde fuerza y no tira mucho y pienso hacerle la repro a unos 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/6/2022 a las 15:17, YichiB8 dijo:

Hola buenas, y qué tal te a ido la repro? Sientes la diferencia? Tengo un 120 CV también y siento que en 5ª y 6ª pierde fuerza y no tira mucho y pienso hacerle la repro a unos 150

o**** que reflote si señor!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.