Jump to content

Cambios en el configurador


Publicaciones recomendadas


Efectivamente ya vuelve el S-line exterior y es posible la pre-instalación del gancho de remolque. Adicionalmente, el 3 zonas ya aparece a coste cero. Lo que más me preocupa es que la rueda de repuesto de emergencia es ahora un extra. Digo que me preocupa, ya que cuando hice el pedido era de serie, y como tengo semana de producción 4, no tengo claro si me llegará o no. En mi pedido no tengo ningún documento con el equipamiento de serie, sólo con los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, et_28 dijo:

Efectivamente ya vuelve el S-line exterior y es posible la pre-instalación del gancho de remolque. Adicionalmente, el 3 zonas ya aparece a coste cero. Lo que más me preocupa es que la rueda de repuesto de emergencia es ahora un extra. Digo que me preocupa, ya que cuando hice el pedido era de serie, y como tengo semana de producción 4, no tengo claro si me llegará o no. En mi pedido no tengo ningún documento con el equipamiento de serie, sólo con los extras.

Que motor has pedido?

Entiendo que el coche vendrá con el equipamiento que tenía en el momento de cerrar el pedido. En mi caso el tfsi 190 stronic cuento con que venga con ella. En principio, mientras espero por él no soy adivino para saber que ahora no la va a traer y llamar al concesionario para que la, incluya, modificar precio...

Ya me fastidiaría que no la trajese.

Yo cerré pedido el 31 de diciembre. Y no sé nada de fabricación todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Witaker82 dijo:

Pues me parece de verguenza que el clima de 3 zonas lo pongan de serie y los que hemos comprado hace nada pagamos...

 

Pero es peor para los de ahora!! Ellos están obligados a pagar por él (al coche le han subido el precio respecto al que yo compré hace un año); tú podías elegir cogerlo o no (y pagar menos)

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, et_28 dijo:

Efectivamente ya vuelve el S-line exterior y es posible la pre-instalación del gancho de remolque. Adicionalmente, el 3 zonas ya aparece a coste cero. Lo que más me preocupa es que la rueda de repuesto de emergencia es ahora un extra. Digo que me preocupa, ya que cuando hice el pedido era de serie, y como tengo semana de producción 4, no tengo claro si me llegará o no. En mi pedido no tengo ningún documento con el equipamiento de serie, sólo con los extras.

Yo no encuentro el extra de la rueda, dónde está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer entre yo a configurar un A5 Sportback por saber en cuanto se pondría por si decido cambiarlo y al seleccionas el sportback con motor 2.0 TFSI 252cv quattro,  te dice que el SLine exterior no es compatible y lo quita.  Total, solo me dejaba el Sline interior.

Además no me da opción a cambiar las llantas de serie por cualquier otra opcional.

Si esto es así, y no es un mal funcionamiento del configurador, mal por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Pero es peor para los de ahora!! Ellos están obligados a pagar por él (al coche le han subido el precio respecto al que yo compré hace un año); tú podías elegir cogerlo o no (y pagar menos)

 

Y los descuentos los han subido.

 

A mi me salía más barato comprarlo en diciembre con la subida que en Agosto sin la subida y sin clima 3 zonas.

 

Y en Diciembre tenía el clima 3 zonas y el Mild Hybrid.

 

El momento de comprar un coche es una lotería, por que hay campañas nuevas o se sacan un conejo de la manga y te aplican un descuento adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Alfa159 dijo:

 

Y los descuentos los han subido.

 

A mi me salía más barato comprarlo en diciembre con la subida que en Agosto sin la subida y sin clima 3 zonas.

 

Y en Diciembre tenía el clima 3 zonas y el Mild Hybrid.

 

El momento de comprar un coche es una lotería, por que hay campañas nuevas o se sacan un conejo de la manga y te aplican un descuento adicional.

 

Exacto, es una lotería: yo lo compré en el Black Friday y me costó 51; una semana después quitaron la promo de noviembre y costaba casi 53. Luego en 2017 ya era imposible conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nacheteherr dijo:

 

Pero es peor para los de ahora!! Ellos están obligados a pagar por él (al coche le han subido el precio respecto al que yo compré hace un año); tú podías elegir cogerlo o no (y pagar menos)

Ah vale! Pensaba que venia de serie y al mismo precio,estaba flipando ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.