Jump to content

Duda bujes


raulmolea

Publicaciones recomendadas

Quiero cambias las tapas cubre bujes que me venían de serie, por estas http://logocar.es/wp-content/uploads/2015/03/IMG_20150322_170730.jpg (me gusta más si se ven los tornillos), pero no sé el diámetro que tienen que ser. Tengo montada la llanta Kinetic de 17".

¿Podéis ayudarme y decirme el diámetro que tiene que tener la pieza, por favor?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/1/2018 a las 16:37, raulmolea dijo:

Quiero cambias las tapas cubre bujes que me venían de serie, por estas http://logocar.es/wp-content/uploads/2015/03/IMG_20150322_170730.jpg (me gusta más si se ven los tornillos), pero no sé el diámetro que tienen que ser. Tengo montada la llanta Kinetic de 17".

¿Podéis ayudarme y decirme el diámetro que tiene que tener la pieza, por favor?

Gracias de antemano.

¿Nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jatdt dijo:

El buje es 57,1 en todos los a3 8v independientemente de la llantas que lleve. Es decir q el tema buje es el mismo para llantas de 16, 17, 18 o 19.

 

El problema lo tienes en el diseño de la llanta y que sea compatible con el tapa bujes que quieres. 

Screenshot_20180109-114105.png

Como he comentado, la llanta que llevo montada es la Kinetic de 5 radios (17"). He visto que los hay de varios diámetros, entonces no sé cuál es el que sirve para mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era cambiar ese cubre buje por este otro (redondo, sin la forma de estrella): 4248-Original-19-Zoll-Alufelgen-Audi-Q7- 

Eso es lo que quiero hacer, pero al ir a comprarlo, he visto que hay varias medidas de diámetro y no sé cuál es el que utiliza mi llanta. Espero haberme explicado bien ahora.

Editado por raulmolea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el buje es 57,1.

 

Te repito el problema lo tienes en el diseño de la llanta el tapabuje que quieres vale pero te quedar muy feo porque va mas dentro ya que el tapabuje tipo estrella además del hueco del buje tapa los huecos que van a los tornillos. Del mismo modo que el tapabuje tipo estrella no vale para todas las llantas el que quieres poner tu quedara muy feo ya que queda muy dentro.

Además sería recomendable comprar unas tapas para tapar lo tornillos que llevan ese tipo de llantas. 

 

Fijate en la foto.

Screenshot_20180109-233242.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, jatdt dijo:

Haber el buje es 57,1.

 

Te repito el problema lo tienes en el diseño de la llanta el tapabuje que quieres vale pero te quedar muy feo porque va mas dentro ya que el tapabuje tipo estrella además del hueco del buje tapa los huecos que van a los tornillos. Del mismo modo que el tapabuje tipo estrella no vale para todas las llantas el que quieres poner tu quedara muy feo ya que queda muy dentro.

Además sería recomendable comprar unas tapas para tapar lo tornillos que llevan ese tipo de llantas. 

 

Fijate en la foto.

Screenshot_20180109-233242.png

Ahora si lo he entendido y me ha quedado perfectamente claro. Una imagen, vale más que 1000 palabras...
Se va a quedar el tapibujes actual entonces. Cuando cambie de llantas, ya pondré esos tapabujes que me gustan.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.