Jump to content

Dension 500S BT y SDS


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Mi coche venía con con SDS en alemán y teléfono motorola en reposabrazos con iluminación en rojo.

Siguiendo la impagable información de este foro, actualicé el MMi de la 2120 a la 5570 y puse el SDS en español, tras lo cual ya tenia los comandos por voz para todo y el navegador en 3D.

Por desgracia, pude leer aquí que el bluetooh solo conecta con el motorola del reposabrazos y nada mas. ASI que me decidí a instalar el dension 500S BT single FOT y ahora ya conecto con cualquier móvil por bluetooh, tanto el teléfono como el reproductor de música.

 

El caso es que cuando el dension está activo, el SDS no funciona, si lo pongo en bypass (desconectado) vuelve a funcionar el SDS, pero obviamente me quedo sin teléfono.

 

Sospecho que al tener el dension activo, el microfono que lleva el coche se anula, de ahí que no funcione. En las instrucciones del dension solo pone que si el coche dispone de bluetooh, hay que desconectarlo, pero ignoro como hacerlo y si ese es realmente el problema.

 

Alguien sabe como resolver esto? me gustaría que funcionase el SDS al tiempo que el dension.

 

Gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he encontrado en el MMI la opción de desconectar el bluetooh, ni siquiera en el menu oculto, puede que exista pero no viene como tal o al menos en un idioma comprensible o yo no la he visto.

Creo que tendré que tirar de Vag-com para desconectar el tontorola, he pedido uno a Aliexpress, cuando llegue vere lo que se puede hacer.

 

Con los comandos de voz del SDS puedes manejar el Navegador, la radio, el CD y el teléfono. Es un sistema algo arcáico, ya que tienes que deletrear las palabras cuando vas a meter una dirección en el navegador por ejemplo. 

Para llamar igual, a no ser que hayas grabado el nombre, entonces si puedes decir el nombre al que quieres llamar. Es curioso por que despues de decirle a quien quieres llamar escuchas tu propia voz de la grabación. Con las emisoras de radio pasa igual.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.