Jump to content

Altavoces audi a5


Jonybeckhs

Publicaciones recomendadas

Hola 

 

Me han ofrecido unos altavoces del audi s5 Coupe Bang Olufsen con etapa de potencia y subwofer, quería saber si le sirven al audi a5 sportback. Si son del mismo tamaño, el subwofer lo lleva en el mismo sitio y demás. 

 

Alguno sabe del tema y me podría ayudar?

 

 

Gracias por anticipado y un saludo

Editado por Jonybeckhs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/1/2018 a las 9:55, Jonybeckhs dijo:

Hola 

 

Me han ofrecido unos altavoces del audi s5 Coupe Bang Olufsen con etapa de potencia y subwofer, quería saber si le sirven al audi a5 sportback. Si son del mismo tamaño, el subwofer lo lleva en el mismo sitio y demás. 

 

Alguno sabe del tema y me podría ayudar?

 

 

Gracias por anticipado y un saludo

 

Yo diría que no son exactos algunos de ellos, quizás otros sí te encajen. A ver si alguien sabe más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi al 100% que no encajaran en los huecos algunos altavoces, unos si entrarán pero otros no. A parte de eso, el cableado te lo vende también? Y las molduras de los montantes delanteros con las rejillas para los altavoces?  Y los paneles de puertas delanteras con el hueco para los medios? (Hay que cambiar los paneles si o si, si no, no puedes poner los altavoces de medios. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 10/1/2018 a las 0:04, jose carlos_ dijo:

Yo me imagino que sí, pero la verdad que no se.  Ahora tengo que poner yo algo al mío, que me lo entregan y tiene el de serie...

Hola, a mi me gustaria cambiar el sistema de sonido también, pero no encuentro información relevante. Me podéis arrojar un poco de luz?, gracias!!!

Editado por nandy_ip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 1:15, nandy_ip dijo:

Hola, a mi me gustaria cambiar el sistema de sonido también, pero no encuentro información relevante. Me podéis arrojar un poco de luz?, gracias!!!

Buenos días

Yo pregunté, porque pensé que iba a sonar muy mal, pero la verdad que estoy contento con el de serie, me parece suficiente y al final no cambie nada. Lo que me ofrecían era poner una etapa y mantener los altavoces, así mejoraría bastante , aunque supongo que nada del otro mundo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nandy_ip dijo:

Muchas gracias. Entonces esperaré a ver si no es tan terrorífico como pintan.

Yo ya te digo. Me gusta mucho la música. Y como por aquí dicen que suena tan mal, antes de que me lo entregaran pregunté lo que se podía poner. Pero me sorprendió gratamente. Ya nos contarás tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de serie y en mi opinión son bastante flojos, incluso en mi otro A3 de hace 15 años venia con un equipo de mejor calidad, una pena que audi descuide la calidad...

 

ME gustaría ver cómo mejorar el sistema de serie, pienso que cambiar los altavoces mejoraría pero no soy nada experto en estos temas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de encargar el coche, me dieron a probar un A5 Sportback con equipo de sonido normal. A mi parecer el sonido era bastante pobre; repito, a mi parecer. Le he puesto el equipo B&O y es otro rollo. Pero eso también depende de cómo te guste la música y cómo suene. Si no eres muy amante de esta, ponle el equipo estándar y ahórrate ese dinero. Espero haber resuelto tu pregunta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion intermedia es el audi sound system... yo lo llevo y se escucha bastante bien, ya trae un altavoz de bajos en el maletero y 2 de agudos mas... quizas echo en falta alguna configuracion mas ( solo lleva agudos, graves y fader) pero la calidad de sonido es buena y mas que suficiente en volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.