Jump to content

¿Cómo anular el asistente por voz sin anular el botón del volante?


grabie

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo en el volante el botón que permite dar instrucciones por voz al asistente OEM. Al instalar el equipo RSNAV (basado en Android 6.0) el mismo botón lanza también el asistente por voz de google/Android por lo que se solapan y hace imposible que ninguno de los dos funcionen...

¿Es posible hacer que el botón inicie sólo el asistente google/Android, anulando el OEM?

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, rafa4 dijo:

Si tienes el vagcom, quizas entrando en el modulo del gateway, puedes inactivar el asistente por voz.

 

Un saludo.

 

Gracias, Rafa. No lo tengo, pero podría buscarme la vida.

Eso sí, ¿crees que se mantendría la funcionalidad del Android? En cualquier caso sólo sería cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa4 dijo:

Ahi ya me pillas.....tendrias que probarlo.

Es de esperar que funcione.

La radio y el cuadro requiere comunicación con el MF, así que las señales de los botones pulsados deberían seguir transmitiéndose a través de la gateway. Me extraña que se " pierda " ese botón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa4 dijo:

Ahi ya me pillas.....tendrias que probarlo.

 

hace 50 minutos, Tineo dijo:

Es de esperar que funcione.

La radio y el cuadro requiere comunicación con el MF, así que las señales de los botones pulsados deberían seguir transmitiéndose a través de la gateway. Me extraña que se " pierda " ese botón 

 

Gracias a los dos... hay esperanza entonces. Ahora a buscar alguien por Graná que me ayude con el cable a cambio de un par de Alhambras con tapa. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 22/4/2018 a las 18:45, fanrazy dijo:

Yo tambien estoy interesado!, Grabie, al final lo conseguiste?

 

Perdona por no leerte hasta ahora. No, no he avanzado en este tema pero ya no me corre prisa desde desde que uso el CarPlay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2018 a las 18:04, Tineo dijo:

Es de esperar que funcione.

La radio y el cuadro requiere comunicación con el MF, así que las señales de los botones pulsados deberían seguir transmitiéndose a través de la gateway. Me extraña que se " pierda " ese botón 

Ah vale alguien sabe cual es el modulo de gateway?

@Tineo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vale, ya lo he conseguido. Ahora lanzo los comandos de voz por google sin problemas. Gracias. desde el VCDS he deshabilitado la casilla:

 

*Telephone Control Via Voice Control Active.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.