Jump to content

FALLO DE APERTURA Y CIERRE CON MANDO AUDI A3


Publicaciones recomendadas

HOLA , SOY NUEVO EN EL  FORO Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS   A FORO POR LA ACEPTACION , QUIERO COMENTAR UN PROBLEMA QUE QU TENGO CON MI AUDI A3 8P , YA QUE ME TIENE ALGO LOKO  Y SIN SABER  POR DONDE TIRAR  , YA QUE E ESTADO BUSCANDO  INFORMACION Y AVER SI ME DECIAN ALGO , LO EXPONGO  AVER SI ALGUIEN LE PASO  ALGO PARECIDO ,  BUENO  EL TOTAL QUE LOS MANDOS TANTO UNO COMO  ORO NO HACE NADA NI PARA ABRIR NI PARA CERRAR  , AL ABRIR EL VEHICULO TENGO QUE METER LLAVE EN CERRADURA Y ABRIR MANUAL  SOLO ME ABRE LA DEL CONDUCTOR  Y DE SEGUIDA PONER CONTACTO PARA QUE NO SALTE LOS INTERMITENTES  ALARMA , DESDE ADENTRO PULSO EL BOTON DE  APERTURAS DE PUERTAS Y ME ABREN TODAS Y ME CIERRAN  SIN PROBLEMAS , E METICO MAQUINA DIAGNOSIS Y ME DICE  FALLO PUERTA DE CONDUCTOR  SIN COMUNICACION , E MIRADO CABLERIA DE PUERTA  Y EN LA UNIDAD CONFORCK  SE ESCUXA ACTIVAR  CUANDO PULSO  EL MANDO , PODRIA  SER LA UNIDAD QUE VA EN EL ALEVALUNAS  O UNIDAD CONFORCK  QUE NO  RECONOCE   LA UNIDAD DE PUERTA CONDUCTOR , SI E NOTADO QUE LAS EMISORAS DE RADIO LE CUESTA COJER Y ME DIJERON QUE VA TAMBIEN CON LA UNIDAD CONFORCK , AVER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO , MUCHAS GRACIAS ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido disculpas y Perdon  de  la forma de aver  escrito mi problema ,,,

 

Os comento un problema  aver si me podeis  ayudar , ya que tengo un audi a3 sportback  no me va el mando de aperturas de las puertas  de ninguna manera y  tengo que abrir el vehiculo directamente desde la cerradura  manual , le metio maquina diagnosis y me sale de fallo ""  no  comunica con  unidad puerta conductor  ""  aver si me podeis ayudar . gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables de a la altura del fuelle de la puerta suelen cortarse con el tiempo y provocar este tipo de averías. Comprueba que no hay ningún cable cortado dentro del fuelle.

Si lo hay toca cambar todo el cableado de la puerta (que es basntante caro), o empalmar los cables cortador + funda termoretractil o la marca Vimeo vende kits de reparación.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.