Jump to content

[FOTOS] Nuevo Look para mi A6.


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Angel rs dijo:

Ahora que los sigamos disfrutando mucho tiempo, yo en 240000 kms que tiene el coche nunca se los había cambiado y la verdad que se noto muchísimo.

 

 

Yo la verdad es que he quedado muy contento con los amortiguadores, buscaba los Ultr SR de KYB pero no los fabrican para el A6, asi que le puse los Excel G y muy bien.

 

Hoy acabo de hacer pedido de discos y pastillas (ambos Zimmerman) para los dos ejes y alguna cosilla mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo la verdad es que he quedado muy contento con los amortiguadores, buscaba los Ultr SR de KYB pero no los fabrican para el A6, asi que le puse los Excel G y muy bien.

 

Hoy acabo de hacer pedido de discos y pastillas (ambos Zimmerman) para los dos ejes y alguna cosilla mas.

 

s2.

Ya nos dirás a ver qué tal van las pastillas de freno. :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 19/1/2018 a las 9:15, Angel rs dijo:

Ya nos dirás a ver qué tal van las pastillas de freno. :10_wink:

 

 

Hola.

 

Se me habia pasado contestarte al respecto de las pastillas.

 

Pues la verdad es que con los discos y pastillas el coche noto que frena mucho mas y mejor, eso si, una vez asentadas als pastillas y los discos claro, perola mejoria ha sido muy destacable, para mi un cambio 100% recomendable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 21:38, RomuloTDI dijo:

 

 

Hola.

 

Se me habia pasado contestarte al respecto de las pastillas.

 

Pues la verdad es que con los discos y pastillas el coche noto que frena mucho mas y mejor, eso si, una vez asentadas als pastillas y los discos claro, perola mejoria ha sido muy destacable, para mi un cambio 100% recomendable :thumbsup:

Me alegro mucho de que estés contento con ellas,yo solo he cambiado las pastillas en el mío y cuando eso le puse las originales,pero no está de más conocer nuevas opiniones para el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Angel rs dijo:

Me alegro mucho de que estés contento con ellas,yo solo he cambiado las pastillas en el mío y cuando eso le puse las originales,pero no está de más conocer nuevas opiniones para el futuro.

 

 

Pues si, la verdad es que estoy contento con el cambio.

 

Ahora acabo de terminar el detallado del A6 (ya pondre unas fotillos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Pues si, la verdad es que estoy contento con el cambio.

 

Ahora acabo de terminar el detallado del A6 (ya pondre unas fotillos).

 

s2.

Yo le hice la distribución la semana pasada y le cambié los amortiguadores por unos blinstein,ahora ya estoy despreocupado con él para una temporada,va a hacer 280000 en breve y como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Angel rs dijo:

Yo le hice la distribución la semana pasada y le cambié los amortiguadores por unos blinstein,ahora ya estoy despreocupado con él para una temporada,va a hacer 280000 en breve y como el primer día.

 

 

Yo eso ya se lo hice haces meses.

 

El mio acaba de pasar hace poco de los 200.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo eso ya se lo hice haces meses.

 

El mio acaba de pasar hace poco de los 200.000km.

Pagué por la distribución 960 euros con bomba de agua¿Cómo lo ves? Y no en concesionario, a partir de ahora el conce se acabó porque nos cerraron Euromotor en León y Telenauto tiene muy mala fama.

Editado por Angel rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Angel rs dijo:

Pagué por la distribución 960 euros con bomba de agua¿Cómo lo ves?

 

 

Yo 450 eurso con bomba de agua, correas auxiliares, todos los tensores, rodillos, poleas, el amortiguador de vibraciones y creo que nada mas con mano de obra incluida.

 

Como lo ves??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo 450 eurso con bomba de agua, correas auxiliares, todos los tensores, rodillos, poleas, el amortiguador de vibraciones y creo que nada mas con mano de obra incluida.

 

Como lo ves??

Lo veo bien no,lo siguiente, por lo que veo me la han metido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller la verdad que trabaja bien y me puso todo recambios originales,pero es que hay una diferencia de más del doble de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Angel rs dijo:

Lo veo bien no,lo siguiente, por lo que veo me la han metido bien.

 

 

No es que te la hayan metido, aqui en España el precio de las piezas se multiplica por 2 o 3 en cuanto cruzan los Pirineos, asi que no te asustes.

 

El 2.5Tdi si que vale unos 1000 euros la distribucion, unos 800 euros si consgues tu las piezaa s por internet, peor un 1.9Tdi como el tuyo pues las piezas son unos 300 euros en internet, yo compreo aqui https://www.recambioscoche.es/ y ahorro mucha pasta a final de año, despues llevo las piezas a mi m ecanico de confianza y el me las monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para otra vez que vaya le tendré que apretar más,ya le diré la diferencia de precios porque entre el uno y el tres está el dos. A mí me recomendaron ese taller y preferí pagar un poco más y quedarme tranquilo pero es que es más del doble Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Angel rs dijo:

Para otra vez que vaya le tendré que apretar más,ya le diré la diferencia de precios porque entre el uno y el tres está el dos. A mí me recomendaron ese taller y preferí pagar un poco más y quedarme tranquilo pero es que es más del doble Romulo.

 

 

Ya te digo, en cuanto las piezas cruzan los Pirineos, su precio se multiplica.

 

Se que fastidia pagar mas del doble pero qui en España es asi, a veces no es cuestion del taller (que algunos tambien se pasan tres pueblos cobrando por la mano de obra) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.