Jump to content

Neumaticos 265/ 20" y separadores. Alguien los ha montado?


Publicaciones recomendadas

En 23/2/2018 a las 20:20, Pep Estarellas dijo:

Diossss queda PERFECT!!!! Justo es lo que quiero!!!!!! Altura y ensanchamiento idoneos  , con esa medida ni se puede bajar ni ensanchar mas.

Mas, ya seria tener problemas y esteticamente ya pasaria a rollo truñing. Ole!! 

No tendras alguna foto del culo bien alineado para ver la 'gordura' ?:15_yum:

 

 

Por detrás perfectamente cuadrada no tengo. Te paso una desde delante y cuando pueda le saco una trasera

 

Saludos

D117D762-81BB-412F-9EFC-F87E8CF61C2A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/3/2018 a las 14:04, F.Saavedra dijo:

 

 

Buenas tardes.

 

Pues yo actualmente llevo los Muelles H&R -3,5cm con los amortiguadores Sline. Va muy bien y sigue siendo cómodo, pero me llamó la atención al probar un A5 3.0tdi quattro igual que el mio pero con amortiguadores B8. Va incluso más cómodo que el mio. Cuando digo cómodo es que no notas golpes fuertes ni nada, pero obviamente es una suspensión deportiva. Pienso que irá muy parecido a con los Sline.

 

Pero ojo, con la B12 queda más alto que solo con los muelles.

 

 

Lo que da la altura exactamente son los muelles. No necesitas roscados para dejarlo como el mío. Con los roscados lo que si, lo pones a la altura que quieras, tal y como quieras.

 

En mi caso ya te digo, llevo los muelles con los amortiguadores Sline y no tiene problema. Los amortiguadores trabajan un poco por debajo de su zona de confort pero no están vencidos ni babados ni nada. Otra buena opción, pues B12. Así pues va a ir de cine (me toca los Coj.... que quede más alto ... 1cm por lo menos). Y la roscada pues también es buena, pero te va a exigir hacer proyecto para homologarlos y meterlos en ficha en la itv.

 

 

Saludos !!

 

Pues llevas la misma amortiguacion que yo!!!!! Ole si solo le tengo que cambiar los muelles!!!!!

Pero digo una cosa y a ver si me explico y me lo aclarais. Creo que la amortiguacion S - Line te rebaja un poco el coche, o eso me dijeron cuando me lo compre nuevo. Cuando uno  le mete unos muelles cortos (en tu caso los H&R  -3,5cms) con amortiguacion S - Line , supuestamente te baja OTROS 3,5 cms MAS ? No creo que te rebaje 6,5cms el coche de origen. Cuanto le hace bajar la amortiguacion S - Line al A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2018 a las 14:05, F.Saavedra dijo:

 

Por detrás perfectamente cuadrada no tengo. Te paso una desde delante y cuando pueda le saco una trasera

 

Saludos

D117D762-81BB-412F-9EFC-F87E8CF61C2A.jpeg

No te preocupes Saavedra , con ese morro ya me puedo hacer a la idea de como queda ,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

En el futuro tengop la inteción de montar la B12 en mi A5 SB. Tengo entendido que hay que homologar para pasar la ITV, pero no por los amortiguadores, sino por los muelles.

¿Es necesario proyecto y toda la pesca? ¿O vale con los certificados de homologación que suelen incluir los fabricantes? Es que si es necesario proyecto ya se sube más la broma...

¿Sabéis por cuánto más o menos sale esta suspensión montada y un sitio de confianza dónde montarla por Madrid?

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que baja el coche es el muelle pero si cambias muelle lo suyo es cambiar amortiguador tambien para poner uno que este preparado para muelle corto. Los roscados es otra cosa, es muelle y amortiguador todo junto que se regula en altura (y algunas tambien en dureza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esa suspension metida en ficha koke. Lo ideal es homologar. Pero yo pase la ITV y me dijo el tecnico que no me habria hecho falta porque no pasaba variaba la tolerancia del coche en ficha (me dijo que audi da mucha tolerancia porque nuestro coche puede variar de llevar el sline o no). Todo depende de lo que te quieran tocar las narices. Yo lo homologue por 250euros. Suspen mas montaje ponle unos 1000 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saavedra , que distancia en cms tienes hasta el suelo desde la parte curva de la aleta?? Con eso ya tendria resuelto el tema. Te pongo una foto sacada de internet para que te hagas una idea, no se si es de alguien del foro . Cuando puedas y quieras.

 

Gracias!!!

 

 

 

 

 

images.jpg.0fe1d7929513206b4292e5268f1db891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/3/2018 a las 19:45, Pep Estarellas dijo:

Saavedra , que distancia en cms tienes hasta el suelo desde la parte curva de la aleta?? Con eso ya tendria resuelto el tema. Te pongo una foto sacada de internet para que te hagas una idea, no se si es de alguien del foro . Cuando puedas y quieras.

 

Gracias!!!

 

 

 

 

 

images.jpg.0fe1d7929513206b4292e5268f1db891.jpg

 

 

Te lo mido en un rato y te digo ... Aunque veo que la fecha de tu consulta .... jejejeje 

 

Sorry !!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 17/1/2018 a las 1:20, F.Saavedra dijo:

Buenas. 

 

Yo llevo justo lo que buscas. En mi caso llevo las rs4 20" originales que son 9" 20" et 29. Con neumáticos 265 30 20" y separadores de 2cm. También están acompañadas de unos h&r -3,5.

 

Estéticamente bajo mi punto de vista queda perfecto. Respecto a roces en las aletas, es soprendente lo cerca que quedan y que es muy muy raro que roce, solo alguna vez dandole muy fuerte en algún bote o bueno, de 4 obviamente antes. Pero bueno, yo al menos paso la semana sin rozar. Y cuando roza tampoco es nada de otro mundo. 

 

Que quieres evitarlos, pues 1,6cm y listo. Con semejantes aletones piden separadores a gritos !! 

 

Los bilstein b12 vienen siendo los B8 + muelles eibach o h&r. No son regulables, la altura la da el muelle pero van de cine. Cómodos y a la vez muy buenos para dar caña. 

 

Os dejo unas fotos y valoráis como os gusta. 

 

Saludos !!!

 

 

Pd: ojo al et de cada llanta para el cálculo de separador. 

IMG_9872.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9934.jpg

IMG_0047.JPG

IMG_0049.JPG

Tal y como salen en las fotos pasa itv o le quitas los separadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.