Jump to content

Soprte Kuda para PDA


Gasbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os envío este link para que veáis lo que ha hecho KUDA para los navegadores GPS por PDA. La verdad es que está bastante bien, y han hecho modelos específicos para cada modelo Audi.

 

Yo voy a comprar uno, si queréis podemos hacer un pedido en grupo que seguro que nos sale más barato.

 

Soporte Kuda A4

 

KUDA - Navigation console (Menú)

 

Ya me diréis algo.

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gasbox!

 

Me he alegrado un monton al ver la foto de ese soporte...porque me recuerda al mío

soporte pda

:blink: :blink:

 

ya, el mío es casero y no es tan bonito...y lo de la goma se puede mejorar pero...

 

Pues eso, que a mi si me gusta el soporte que has encontrado. Guardaré la página por si acaso.

 

Un saludo!

:unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"eso" :ph34r::unsure:

 

¿que será??? :D:D

 

detectores de radar en un concesionario audi??? :clap1:

 

 

jajajajja, que no que no es eso,

 

PD. si te sirve de guía, yo siempre les digo de quedar el viernes a las 4, es un horario muy comodo para mi, asi que en cuanto tengan las piezas diles tú el día para que te venga bien... :bsh1:

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detectores de radar en un concesionario audi??? tongue.gif

 

O un sistema de óxido nitroso....Noooooooooooooooooo

 

El Tempomat, por fín.

 

En relación al soporte lo pediré en breve así que si alguien quiere otro podemos ver para hacer un pedido conjunto.

 

S2, Gasbox

Como bien sabes Gasbox yo estaria interesado en un soporte para mi A3. pero tengo una duda. Sabes como se sujeta el Pda en ese soporte????, Valdria por ejemplo la PDA acer que en vez de a lo ancho se colocaria a lo alto??? :D;) . Perdon Gasbox pero es que soy un mar de dudas :cry2: :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.