Jump to content

Rockem A3 Sedan 1.5tfsi Black Line manual


rockem

Publicaciones recomendadas

Hola! por fin hoy llego mi Audi...

os explico un poco mi vida :D

En diciembre de 2015 decidí comprarme un coche, ese coche era un Mazda cx3 negro precioso, totalmente equipado, el cual nose como llamarlo pero no me dio demasiada suerte, 5 accidentes en 1 año y 6 meses, el coche se paso mas de 6 meses en taller contando todas las reparaciones de chapa y los problemas de electrónica que me dio, asi que el 3 de julio de 2017 decidí dar el paso y comprarme mi nuevo Audi a3 sedan, al principio con muchas dudas, tema económico principalmente, acababa prácticamente de comprarme un coche, y meterme en otro era una locura, mis padres pudieron ayudarme y así no tener intereses, un préstamo familiar jeje, pero bueno tenia un largo camino, 6 meses y 5 días de espera para ahorrar, el coche se fabrico la semana 45, por allí el 6 de noviembre mas o menos, llego a la campa sobre lo previsto, pero mi comercial era muy pasota y no podía hacer nada para hacerle agilizar los tramites, en Audi no me daban soluciones ya que ya eran problemas de concesionario, así que... hoy por fin lo he visto y me lo he llevado evidentemente!! 
El coche en cuestión es Audi a3 sedan, 1.5 tfsi 150cv, manual, Black line, mmi básico, cámara de marcha atrás, asientos tela rally, sonido Bang olufsen, llave de confort, techo solar, retrovisores plegables y calefactables, y volante achatado.
Las primeras sensaciones son increíbles, a pesar de venir de un coche ya nuevo, este se siente muy seguro , y rápido dentro de lo que he podido ver en 20km.
Ya tengo un par de mods pensadas y en casa preparadas, serán los embellecedores de puerta para que no se vean esos tornillos feos y el guarda gafas.

Ya os iré contando mas!!

Gracias por leerme y espero que os guste!

 

Pd: ya adjuntare mas fotos!!

20180108_231954.jpg

20180108_232040.jpg

20180108_232320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 minutos, rockem dijo:

Hola! por fin hoy llego mi Audi...

os explico un poco mi vida :D

En diciembre de 2015 decidí comprarme un coche, ese coche era un Mazda cx3 negro precioso, totalmente equipado, el cual nose como llamarlo pero no me dio demasiada suerte, 5 accidentes en 1 año y 6 meses, el coche se paso mas de 6 meses en taller contando todas las reparaciones de chapa y los problemas de electrónica que me dio, asi que el 3 de julio de 2017 decidí dar el paso y comprarme mi nuevo Audi a3 sedan, al principio con muchas dudas, tema económico principalmente, acababa prácticamente de comprarme un coche, y meterme en otro era una locura, mis padres pudieron ayudarme y así no tener intereses, un préstamo familiar jeje, pero bueno tenia un largo camino, 6 meses y 5 días de espera para ahorrar, el coche se fabrico la semana 45, por allí el 6 de noviembre mas o menos, llego a la campa sobre lo previsto, pero mi comercial era muy pasota y no podía hacer nada para hacerle agilizar los tramites, en Audi no me daban soluciones ya que ya eran problemas de concesionario, así que... hoy por fin lo he visto y me lo he llevado evidentemente!! 
El coche en cuestión es Audi a3 sedan, 1.5 tfsi 150cv, manual, Black line, mmi básico, cámara de marcha atrás, asientos tela rally, sonido Bang olufsen, llave de confort, techo solar, retrovisores plegables y calefactables, y volante achatado.
Las primeras sensaciones son increíbles, a pesar de venir de un coche ya nuevo, este se siente muy seguro , y rápido dentro de lo que he podido ver en 20km.
Ya tengo un par de mods pensadas y en casa preparadas, serán los embellecedores de puerta para que no se vean esos tornillos feos y el guarda gafas.

Ya os iré contando mas!!

Gracias por leerme y espero que os guste!

 

Pd: ya adjuntare mas fotos!!

20180108_231954.jpg

20180108_232040.jpg

20180108_232320.jpg

 

 

Enhorabuena Rockem!!! Es espectacular!!!

Espero que te de muchas alegrías, lo disfrutes con mucha salud y que a diferencia de tu anterior coche solo pises el taller para las revisiones.

Se me hace la boca agua de ver lo bonito que es!!! ;-))))))

 

Ya nos contarás que tal el motor, consumos, etc...

A disfrutarlo compañero!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, espero que este coche no de nada de mala suerte como el Mazda. 

 

Esta precioso y muy bien equipado, espero que esos 6 meses de espera tras tener el coche hayan merecido la pena. (Yo estoy a la espera del RS3 Sedan desde octubre y se me esta haciendo cuesta arriba llegar hasta marzo, no me quiero imaginar un mes mas...)

 

Pillo sitio aqui para esas futuras mods y para ver mas fotos! 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rockem dijo:

Hola! por fin hoy llego mi Audi...

os explico un poco mi vida :D

En diciembre de 2015 decidí comprarme un coche, ese coche era un Mazda cx3 negro precioso, totalmente equipado, el cual nose como llamarlo pero no me dio demasiada suerte, 5 accidentes en 1 año y 6 meses, el coche se paso mas de 6 meses en taller contando todas las reparaciones de chapa y los problemas de electrónica que me dio, asi que el 3 de julio de 2017 decidí dar el paso y comprarme mi nuevo Audi a3 sedan, al principio con muchas dudas, tema económico principalmente, acababa prácticamente de comprarme un coche, y meterme en otro era una locura, mis padres pudieron ayudarme y así no tener intereses, un préstamo familiar jeje, pero bueno tenia un largo camino, 6 meses y 5 días de espera para ahorrar, el coche se fabrico la semana 45, por allí el 6 de noviembre mas o menos, llego a la campa sobre lo previsto, pero mi comercial era muy pasota y no podía hacer nada para hacerle agilizar los tramites, en Audi no me daban soluciones ya que ya eran problemas de concesionario, así que... hoy por fin lo he visto y me lo he llevado evidentemente!! 
El coche en cuestión es Audi a3 sedan, 1.5 tfsi 150cv, manual, Black line, mmi básico, cámara de marcha atrás, asientos tela rally, sonido Bang olufsen, llave de confort, techo solar, retrovisores plegables y calefactables, y volante achatado.
Las primeras sensaciones son increíbles, a pesar de venir de un coche ya nuevo, este se siente muy seguro , y rápido dentro de lo que he podido ver en 20km.
Ya tengo un par de mods pensadas y en casa preparadas, serán los embellecedores de puerta para que no se vean esos tornillos feos y el guarda gafas.

Ya os iré contando mas!!

Gracias por leerme y espero que os guste!

 

Pd: ya adjuntare mas fotos!!

20180108_231954.jpg

20180108_232040.jpg

20180108_232320.jpg

Buenas noches:

Muy guapo!!!! Se están poniendo de moda los black line edition!!!!

A disfrutarlo y que nos sigas contando experiencias!!!! Eso si unas fotillos más del interior!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luisto dijo:

 

 

Enhorabuena Rockem!!! Es espectacular!!!

Espero que te de muchas alegrías, lo disfrutes con mucha salud y que a diferencia de tu anterior coche solo pises el taller para las revisiones.

Se me hace la boca agua de ver lo bonito que es!!! ;-))))))

 

Ya nos contarás que tal el motor, consumos, etc...

A disfrutarlo compañero!!!

Saludos!!

eso espero!! muchas gracias! os ire contando, ahora he salido del trabajo, i vivo a 1min andando del trabajo me he ido a dar una vuelta jajaja

 

hace 4 horas, rollover dijo:

Bonito A3 Rockem, que lo disfrutes y te proporcione muchas alegrías y cero incidentes.

 

Un saludo

gracias!! otro blanquito mas!

 

hace 3 horas, vsanchezdj dijo:

Enhorabuena, espero que este coche no de nada de mala suerte como el Mazda. 

 

Esta precioso y muy bien equipado, espero que esos 6 meses de espera tras tener el coche hayan merecido la pena. (Yo estoy a la espera del RS3 Sedan desde octubre y se me esta haciendo cuesta arriba llegar hasta marzo, no me quiero imaginar un mes mas...)

 

Pillo sitio aqui para esas futuras mods y para ver mas fotos! 

 

Saludos!

sii, 6 meses son muchos, creo que ya se me han olvidado 2 meses en tan solo 2 o 3h que he llevado!

 

os mantendre informados!!

 

hace 1 hora, JESSICA dijo:

Ufff....precioso...parecido al mio pero bastante más equipado jeje,  ahora a disfrutarlo después de esa larga espera.

gracias!! si es bastante parecido jeje, lo mismo digo disfrutalo mucho de momento la espera merece la pena

 

hace 34 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Muy guapo!!!! Se están poniendo de moda los black line edition!!!!

A disfrutarlo y que nos sigas contando experiencias!!!! Eso si unas fotillos más del interior!!!!

Saludos

Siii, yo cuando lo compre el 3 de julio, apenas habian black lines, ahora van saliendo bastantes son preciosos jeje, del interior aun no tengo mañana me encargo de hacerle alguna!

 

Saludos a todos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rockem dijo:

Hola! por fin hoy llego mi Audi...

os explico un poco mi vida :D

En diciembre de 2015 decidí comprarme un coche, ese coche era un Mazda cx3 negro precioso, totalmente equipado, el cual nose como llamarlo pero no me dio demasiada suerte, 5 accidentes en 1 año y 6 meses, el coche se paso mas de 6 meses en taller contando todas las reparaciones de chapa y los problemas de electrónica que me dio, asi que el 3 de julio de 2017 decidí dar el paso y comprarme mi nuevo Audi a3 sedan, al principio con muchas dudas, tema económico principalmente, acababa prácticamente de comprarme un coche, y meterme en otro era una locura, mis padres pudieron ayudarme y así no tener intereses, un préstamo familiar jeje, pero bueno tenia un largo camino, 6 meses y 5 días de espera para ahorrar, el coche se fabrico la semana 45, por allí el 6 de noviembre mas o menos, llego a la campa sobre lo previsto, pero mi comercial era muy pasota y no podía hacer nada para hacerle agilizar los tramites, en Audi no me daban soluciones ya que ya eran problemas de concesionario, así que... hoy por fin lo he visto y me lo he llevado evidentemente!! 
El coche en cuestión es Audi a3 sedan, 1.5 tfsi 150cv, manual, Black line, mmi básico, cámara de marcha atrás, asientos tela rally, sonido Bang olufsen, llave de confort, techo solar, retrovisores plegables y calefactables, y volante achatado.
Las primeras sensaciones son increíbles, a pesar de venir de un coche ya nuevo, este se siente muy seguro , y rápido dentro de lo que he podido ver en 20km.
Ya tengo un par de mods pensadas y en casa preparadas, serán los embellecedores de puerta para que no se vean esos tornillos feos y el guarda gafas.

Ya os iré contando mas!!

Gracias por leerme y espero que os guste!

 

Pd: ya adjuntare mas fotos!!

20180108_231954.jpg

20180108_232040.jpg

20180108_232320.jpg

Otro sedan mas, precioso el pack black al blanco le queda muy bien.

 

Bienvenido ponte comodo y a disfruta de tu coche, y a contarlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

Otro sedan mas, precioso el pack black al blanco le queda muy bien.

 

Bienvenido ponte comodo y a disfruta de tu coche, y a contarlo de vez en cuando.

 

hace 11 horas, A3Sb.Guille dijo:

Muy buena elección, el black line le queda de lujo! a disfrutarlo, ya nos pondras mas fotos

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

Enhorabuena rockem, una configuración poco vista.. blackline sedan con 19" está muy guapo.. a disfrutarlo..

 

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

bienvenido y enhorabuena!! me quedo por aquí para ver esas mods. Disfrútalo con salud!!!

Gracias, el color fue una cosa dificil, pense en rojo pero tal vez con el Black quedava muy agresivo, asi que decidi blanco que el contraste es mucho pero me parecio mejor.

Hoy ya llegue a 100km por ciudad claro y consumos de 12l de momento, aun no entiendo muy bien el ordenador, creo que me marca la media del dia y del total de km si no me equivoco asi que ya ire mirando y contando mas hoy le puse los embellecedores del cierre de puerta luego adjunto foto. La web del mal ataca...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

Otro sedan mas, precioso el pack black al blanco le queda muy bien.

 

Bienvenido ponte comodo y a disfruta de tu coche, y a contarlo de vez en cuando.

 

hace 11 horas, A3Sb.Guille dijo:

Muy buena elección, el black line le queda de lujo! a disfrutarlo, ya nos pondras mas fotos

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

Enhorabuena rockem, una configuración poco vista.. blackline sedan con 19" está muy guapo.. a disfrutarlo..

 

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

bienvenido y enhorabuena!! me quedo por aquí para ver esas mods. Disfrútalo con salud!!!

Gracias, el color fue una cosa dificil, pense en rojo pero tal vez con el Black quedava muy agresivo, asi que decidi blanco que el contraste es mucho pero me parecio mejor.

Hoy ya llegue a 100km por ciudad claro y consumos de 12l de momento, aun no entiendo muy bien el ordenador, creo que me marca la media del dia y del total de km si no me equivoco asi que ya ire mirando y contando mas hoy le puse los embellecedores del cierre de puerta luego adjunto foto. La web del mal ataca...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rockem dijo:

La primera mod:

Sencilla pero a la vista queda muy bien al abrir la puerta!

IMG-20180109-WA0005.jpg

Tengo realizado el mismo pedido, en breve supongo tendre la misma mod que tu, sin duda le da toque más premium 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.