Jump to content

Compra A3 sedan 1.6 de 105 cv


JorgeGR

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, agradezco vuestros comentarios y sabiduría...... que opiniones podéis darme de este modelo.

Fallos, problemas de motor, algo a tener en cuenta?

Es el de 105 cv diésel, con 90.000 kms, del 2014.

Vale la pena? 

Lo conducirá una persona que ni le va ni le viene los cv, solo quiere  cero problemas y poco consumo,  lo que le atrae es el modelo y que es bastante nuevo.

Muchas gracias!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el modelo de 110 cv stronic con 129000 kms y 0 problemas. Consumos pues como todos si corres gasta y si vas despacio no gasta, facil conseguir medias por debajo 5 litros.

 

Supongo que sera de cambio manual y equipamiento básico.

 

Problemas mirar que sea de uso particular por el tema itv cada 2 años, y poco mas.

 

Si nos cuentas algo mas.... 

Si es de importacion 

O seleccionplus

O de un particular 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jatdt, el coche lo quiere comprar mi hermana y como estoy lejos, no puedo ayudarla.

Es este :

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-3-limomusine-1-6-105-cv-hd-255448424.htm

 

Intentara negociar entregando otro coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JorgeGR dijo:

Buenas foreros, agradezco vuestros comentarios y sabiduría...... que opiniones podéis darme de este modelo.

Fallos, problemas de motor, algo a tener en cuenta?

Es el de 105 cv diésel, con 90.000 kms, del 2014.

Vale la pena? 

Lo conducirá una persona que ni le va ni le viene los cv, solo quiere  cero problemas y poco consumo,  lo que le atrae es el modelo y que es bastante nuevo.

Muchas gracias!!!

 

 

buenas Jorgegr , el modelo es idéntico al mio  y en cuatro años cero problemas si lo han tratado bien y no tiene ningun fallo de lujo y el precio me parece genial , en consumo un mechero yo le he llegado a bajar de 4l/100km en condiciones normales , dile a tu hermana que sin problemas se pillara un excelente coche saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, jatdt dijo:

Es el básico y no tiene climatizador. el modelo, si quieres buscar por ahi, es un attrattion con xenon. Es el modelo de 2014. 

Creo q algo mas puede rascar.

lo que te pidan mas por el clima , le metes un chinotouch y lo disfrutas mas..... y lo sabes , jejejejej abracitos Jatdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Cierto como el tuyo.

Chinotouch forever.

vaya así es .... es un coche de quiero y no puedo pero que le vamos a hacer siempre a habido pobres y los que van de ricos con bigote afilado !jejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, JorgeGR dijo:

Gracias!!!  al final se va a quedar con ese,  le dan garantía un año, más transferencia incluida.

Yo creo que hará una buena compra.

Un saludo!!!!

Gracias!!!!

Esperamos presentación.. !!! un saludo @JorgeGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.