Jump to content

Poblemas con navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas,

acabo de comprar un A5 3.0 TDI de 2007 con navegador y tiene la versión:

SW: B8-HU 32.5.0 0647

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H07

La verdad que ando bastante perdido ¿Como puedo actualizar los mapas? ¿se pueden actualizar directamente a la última versión o tengo que pasar por alguna intermedia? 

¿Alguien podría facilitarme los mapas recientes?

¿Hay alguna manera de actualizar el firmware de la radio para poder escuchar la música del móvil por la conexión bluethoot? El móvil se me conecta como teléfono pero no me sale cuando miro desde donde reproducir música y en la configuración del bluethoot no sale la opción de darle acceso al teléfono para ello.

Si alguien pudiera echarme una manilla se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, soy nuevo en el blog pero he tenido vuestros problemas también,Por partes :para actualizar el gps yo mire en mil anuncios y me compré un dvd con mapas del 2018 lo metes ( en mi coche viene en el maletero) en la parte izq un el dispositivo del gps lo metes y se instala sólo.

y segundo lo del bluetooth creo por lo que tengo leído que estos coches sólo es para hablar por teléfono, bien, yo compre un bluetooth ( el más barato que había por probar) y lo inserte en la guantera al auxiliar que viene ahí, sincronizas el bluetooth con el movil y se escucha la música del móvil por los altavoces. 

espero que os haya servido. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.