Jump to content

Led o Matrix Led??


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! La semana 4 de enero, mi coche entra en producción y antes de que sea tarde, estoy dudando entre  dejarlo como está con los faros led, o decirle a mi comercial que me ponga los matrix led. Realmente merece tanto la pena?? He visto vídeos y la verdad q es alucinante....gracias por vuestros comentarios y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los poseedores te diran que valen la pena y los que solo tengan led te diran todo lo contrario. 

 

Yo he leido en varias ocasiones que valen la pena si lo normal es que suelas circular a diario por carreteras secundarias con un carril para cada sentido y generalmente de noche o anocheciendo/amaneciendo. Es en estas circunstancias cuando el matrix trabaja de verdad haciendo la vida a los demas y a ti mas segura a la par que mas llevadera por no deslumbrar o iluminar las zonas que provocarian tal efecto. 

 

Yo tengo solo led y creo que elegi bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xarro dijo:

Buenas a todos! La semana 4 de enero, mi coche entra en producción y antes de que sea tarde, estoy dudando entre  dejarlo como está con los faros led, o decirle a mi comercial que me ponga los matrix led. Realmente merece tanto la pena?? He visto vídeos y la verdad q es alucinante....gracias por vuestros comentarios y Saludos!

 

   Pues yo voy a ser la excepción entonces, jeje

 

   Poseedor de Matrix, te diré que (a parte de que te aporta los intermitentes dinámicos que están chulísimos y la propia funcionalidad del matrix), diría que no merecen la pena con lo que cuestan

 

   Es verdad que si le vas a poner el extra de las largas automáticas, entonces SI porque creo que la diferencia son 200€ o similar. Pero si no, el que vaya encendiendo y apagando es una pasada, sí, pero vas siempre con las largas sólo en secundarias como te dicen; en el momento en que una carretera tenga algún tipo de iluminación, el coche las corta (esto decir que no siempre, porque a veces he ido por la M45 con los matrix activador y habiendo luz)

 

   Te diría eso, que circulando en Madrid o sitios así, es que nunca se activan y al final tiras el dinero. Si circulas por carreteras sin ninguna luz pues ahí sí puedes valorarlo porque se ve todo mucho mejor, pero si no yo no lo veo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Adeish y Nacheteherr!! Normalmente voy por carreteras bien iluminadas o autovias/autopista. La verdad q cojo poco carretera nacional. En el SB que me han dejado hasta que llegue el mío, lleva led, y a veces noto como que lleva las luces un poco bajas. Antes tenía un i40 con Xenón y las tenía mucho más levantadas....Creo que guiándome por vuestras opiniones, lo dejaré con Led que ya se ve bastante bastante bien. 

Una pregunta aparte de las luces, sabéis si el 2.0 TDI 150cv y el 190cv suenan igual??? Me refiero a si el ruido motor es el mismo? O uno suena un poco más tosco y el otro más refinado?? Gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacheterr en el sb si escoges solo led los Intermitentes son dinamicos. 

 

A mi lo de los lavafaros sinceramente no se que aportan si sueles lavar el coche asiduamente, es mas, en mi anterior coche con xenon los incluia y cuando le daba a los limpias me fijaba que el jabon se quedaba reseco en el faro y mas que lavar guarreaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Adeish dijo:

Nacheterr en el sb si escoges solo led los Intermitentes son dinamicos. 

 

A mi lo de los lavafaros sinceramente no se que aportan si sueles lavar el coche asiduamente, es mas, en mi anterior coche con xenon los incluia y cuando le daba a los limpias me fijaba que el jabon se quedaba reseco en el faro y mas que lavar guarreaba. 

 

En el coupe con led también, pero los traseros; con matrix los delanteros tambien. Con el sportback todos? Que raro que sea diferente, no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

En el coupe con led también, pero los traseros; con matrix los delanteros tambien. Con el sportback todos? Que raro que sea diferente, no?

 

 

En el SB es igual que en el coupé Nacheteherr, con Led llevas los dinámicos traseros y con matrix led delanteros y traseros. El mío vendrá con los led ya q es el acabado Sport y con el smart beam, quitando smart y añadiendo matrix serían unos 650 euros....casi que los voy a ir descartando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Xarro dijo:

En el SB es igual que en el coupé Nacheteherr, con Led llevas los dinámicos traseros y con matrix led delanteros y traseros. El mío vendrá con los led ya q es el acabado Sport y con el smart beam, quitando smart y añadiendo matrix serían unos 650 euros....casi que los voy a ir descartando....

 

Ah vale eso decía, es que entendí a Adeish que los llevaba completos. Eso tiene más sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ajustador dijo:

matrix leed. pidelos.  son seguridad. los carteles de la autopista no deslumbran y vas con las largas todo el rato,  pero no largas de xenon sino largas de leed. mucho mejores.

 

Pero eso solo pasa si no hay luz en la autopista, claro; si no no se activan (no sé si al pasar de 120 se activan o no, no me he fijado)

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, ajustador dijo:

hay reportajes sobre el matrix leed.  laser leed. y xenon  comparativas etc,  miralos

 

Yo creo que más que mirarlos, lo que pregunta es si realmente merecen la pena. Porque desde luego en las comparativas son geniales, jeje

 

Lo que querrá saber es si realmente merece la pena el gasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.