Jump to content

Pantalla china con navegador dejó de coger señal


ionathanin

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Me he comprado una pantalla en ali express para mi audi TT, de estas que tienen lector de tarjeta, usb, bluethoot, navegador.... y el navegador me va perfectamente, pero de repente dejo de coger señal.... quiero intentar actualizarlo en naviextras.com que es lo que pone cuando se inicia. es un iGO primo symbian ( eso es lo que pone ) alguien sabe como arreglar para que vuelva a coger señal ? voy a probar a restaurarlo de fabrica.

 

gracias !

UT8cZSHXt4aXXagOFbXi.jpg

UT8IP6_XixbXXagOFbXx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/1/2018 a las 13:01, GoNzCiD dijo:

Has comprobado desde las opciones que tampoco coge cobertura? sin entrar al igo. para descartar primero que sea solo de la aplicación de navegación.

 

Lo restaure de fabrica, y me cogio señal, pero ahora otra vez no la coge, osea q problema de conexion no creo q sea ! 

 

¿ sabeis como configurar esto que trae aqui APN, para darle internet al aparato con mi iphone, a ver si consigo actualizarlo desde el mismo coche ? 

 

APN - 3GNET

ACESS NUMBER *99#

USER NAME 

PASSWORD

 

esto es lo que pone y nose como tengo que rellenarlo porque compartiendo internet del iphone directamente no me lo encuentra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 23:11, GoNzCiD dijo:

Para tener internet a traves del movil, necesitas habilitar en el movil la funcion que haga de AP. Y en la radio te conectas por wifi.

La opcion del APN es para que enchufes un pincho 3G por usb directamente.

Me dejaste igual que estaba jjeje disculpa mi ignoracia...

tengo un iphone7 y quiero darle internet al navegador arriba citado. Cual seria la manera un poco mas extensa explicada ?  GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 17:17, ionathanin dijo:

Me dejaste igual que estaba jjeje disculpa mi ignoracia...

tengo un iphone7 y quiero darle internet al navegador arriba citado. Cual seria la manera un poco mas extensa explicada ?  GRACIAS !!

 

 

Y luego desde la radio buscas la red wifi que has creado desde el movil...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.