Jump to content

FORO UR-QUATTRO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Bueno no quiero ser pesado pero creo que lo que voy a proponer al menos es de estudio xa los que manejan el cotarro de este excepcional foro... :unsure: (no soy pelota, :lol: )

 

El tema es el siguiente, me pareceria genial que se realizara una division mas en el subforo de modelos audi para tan laureado y apreciado modelo...

 

Si!, me refiero a ese modelo que ya hace 25 años que audi saco al mercado, ese amplio deportivo con el que audi asombro y batio a todos en el mundial de rallies, tal coche que hoy en dia sigue levantando pasiones y que circulan orgullosos por las carreteras de nuestro pais.

 

Personalmente creo que salta a la vista que la moda "quattro" esta tomando nuevos vientos... las ultimas adquisiciones por nuestros foreros de modelos Ur-quattro, la pasion que como todos sabeis levanta entre los adeptos a audi, el 25 aniversario del lanzamiento al mercado del audi quattro, la constantes cuestiones, documentos, restauraciones, fotografias, anuncios de compra venta... que aparecen por el foro de modelos antiguos... etc etc...

 

Creo que seria bueno agrupar todo esto en un simple escalafon más, todo concentrado en el mismo sitio y bien organizado... si los fabulosos RS tienen su fabuloso rincon... COMO VA A SER MENOS UN QUATTRO!!?

 

Tambien beneficia un poco a todos en el sentido de que podrian pasar por el nuefo subforo xa ir viendo todo lo relacionado con este coche de forma mas sencilla.

 

POR TODO ESTO PIENSO QUE ESTE MODELO TAN APRECIADO Y RENOMBRADO ES MERECEDOR DE UN PEQUEÑO LUGAR DE HONOR DENTRO DE NUESTRO FORO...

XQ EN ESPAÑA ESTAMOS A LA COLA EN CUANTO A FOROS "UR", QUE MENOS PODEMOS PEDIR QUE UN HUECO DONDE SE EXPONGAN DUDAS, ACLARACIONES, FOTOS, DOCUMENTOS, Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO A ESTE EXCLUSIVO Y EXCEPCIONAL AUTOMOVIL...

 

 

Bueno ahi queda esto... espero que se tenga en cuenta y supongo que no solo los "quatteros" apoyareis esta propuesta.

 

SALUDOS!!

post-14-1114119794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ánimo de ofender (y lo digo en serio), creo que ya bastante poco movimiento hay en el foro de "modelos antiguos" para sacar otro subforo más aún (en el que no seríais más de 20) para que aun haya menos movimiento.

 

Separar, está bien, pero hasta cierto punto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre posiblemente hubiese más movimiento que en muchos otros subforos como los RS, Competición, Concesionarios y talleres...

Además Jcl como bien sabrás ultimamente la cosa esta bastante animada en el foro de antiguos; de todas formas por mi parte aunque existiera el foro quattro tampoco dejaria de participar en el de modelos antiguos.

Bueno a ver si salen más opiniones...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender (y lo digo en serio), creo que ya bastante poco movimiento hay en el foro de "modelos antiguos" para sacar otro subforo más aún (en el que no seríais más de 20) para que aun haya menos movimiento.

 

Separar, está bien, pero hasta cierto punto :p

mmmm... :unsure: no no, yo creo que no... :blink: foros A8/S8, A2...

LOS UR QUATTRO MERECEN UN SUBFORO!!! NADA MAS!!!

ESTAMOPS A LA COLA DE EUROPA... INGLATERRA, ALEMANIA, FRANCIA...

En cualquier lugar menos en este pais se valora mas a estos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, yo solo doy mi opinión... no tengo un UR-Quattro ni un "antiguo", y leo todos los subforos.. si lo hacen, también leeré (y participaré si toca) en ese, no tengo pegas.

 

Lo digo porque no lo veo necesario...

 

No se, es como si yo pidiera un suboro distinto para los A3 I y los A3 II... porque considero que son lo suficientemente diferentes.

 

O un foro distinto para los Allroad (que no son iguales que los A6)

 

O que cada modelo de A4 pidiera un foro diferente, porque son bastante distintos entre si...

 

No se, yo pienso que los subforos están bien como están, pero si os lo quieren poner, que os lo pongan, que yo no estoy "en contra" de que lo pongan :p

 

Lo decia sin animo de ofender, en serio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl no es lo mismo,lo que tu estas diciendo es separar los mismos modelos; pero tienes que pensar que dentro del foro de modelos antiguos quizas caben demasiada diversidad de modelos no?

Eyyy precisamente nos gusta que nos des tu opìnion porque si todos los que decimos algo fuesemos poseedores de un Ur la cosa estaria clara. Además aportas un punto de vista distinto cosa que siempre va bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, yo solo doy mi opinión... no tengo un UR-Quattro ni un "antiguo", y leo todos los subforos.. si lo hacen, también leeré (y participaré si toca) en ese, no tengo pegas.

 

Lo digo porque no lo veo necesario...

 

No se, es como si yo pidiera un suboro distinto para los A3 I y los A3 II... porque considero que son lo suficientemente diferentes.

 

O un foro distinto para los Allroad (que no son iguales que los A6)

 

O que cada modelo de A4 pidiera un foro diferente, porque son bastante distintos entre si...

 

No se, yo pienso que los subforos están bien como están, pero si os lo quieren poner, que os lo pongan, que yo no estoy "en contra" de que lo pongan :unsure:

 

Lo decia sin animo de ofender, en serio :unsure:

jajajaja, se de sobra que es sin animo de ofender :lol:

 

Pero a lo que me refiero yo es que un "quattro" no es como ningun otro modelo!!

Lo primero que apenas quedan en este pais, lo segundo que fue un coche de rally victorioso... salvando las distancias con aquellas versiones, lo tercero que no es un coche comparable a ningun otro modelo de la marca... (cualqueir aficionado a esto lo sabe)

 

EN DEFINITIVA... QUE LOS UR CREO QUE SON CASO A PARTE Y SE MERECEN A TODA COSTA QUE SE INTENTE CREAR UN SUBFORO EN "IBERICA"

ULTIMAMENTE HAYMUCHO MOVIMIENTO, Y SI SOLO DE TRATARA DE ESO, DE Q DEBA TENER MOVIMIENTO... POR ESO NO OS PREOCUPEIS QUE YO ME ENCARGO Y UNOS CUANTOS QUE TB ME CONOZCO TIENEN DATOS Y OPCIONES XA HACERLO

 

Mañana veremos como sigue el tema...

PENSAR BIEN LO QUE ES UN QUATTRO... MARCÓ UN HITO, UN ANTES Y UN DESPUES EN RALLY, EN SUS LINEAS INCINFUNDIBLE, EN LAS UNIDADES QUE QUEDAN, EN SUS MOTORE TURBO DE INCONFUNDIBLE SONIDO...

 

PDIRA SEGUIR AÑOS ASI... POR DIOOOOSSSSS!!! ADMINISTRADORES!!! ALTAS ESFERAS!!!! VAMOS !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeey que nos olvidamos de los 90, aunke ke yo sepa solo estoy yo, jajajaja. LO del foro de quattro muy bien peor ke dejene el de antiguos. al menso asi lo veo yo, por ke por ej hay muchas similitudes respecto a los 80 90 y coupe.

el foro 80, deberia llamarse 80/90/Coupe/Cabrio. Ya que eran todos el mismo coche. Luego el foro V8/200, luego el 100 y luego el Quattro. Y los RS como no mueven mucho posts... pues el rS2 en el foro 80, el RS4 pal foro A4/S4/A4 Cabrio...e tc etc.

Vamos,e sta es mi idea :flwrs:

 

ahora va haber que preparar un foro pal Q jejej

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente haya sido el mejor audi, o por lo menos es el coche que le dio el mejor empuje a la marca, desde luego si hay que hablar de audi se llama quattro, y despues se llama RS2, y si me apuras pues RS4, pero ya no es lo mismo. Tambien si yo tengo un audi es gracias a estos que he nombrado, en menos medida el RS4, en cuanto a lo del foro, yo ni entro ni salgo, para eso estan lo moderadores, yo lo unico que digo que hay audis que son especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.