Jump to content

Llegó a los concesionarios el nuevo Audi A5 2018


Publicaciones recomendadas

09 JANUARY 2018

 

 

 

 

El nuevo Audi A5 2018 ya salió al mercado mundial con mejoras muy atractivas.

 

 

 

Captura.JPG.15d980863b390e36e88518781e619bb6.JPG

 

 

 

Ya podemos disfrutar del nuevo Audi A5 2018, después de una considerable espera este lujoso sedan está en el mercado mundial con disposición de conquistar todos los terrenos disponibles acordes a su estilo.

 

No solo llega con muchas actualizaciones exteriores sino que más bien las mejoras son a niveles internos, lo cual no esta mal para un auto del segmento D en su segunda generación manteniendo el ADN Audi.

 

 

 

01.jpg.9d5b7da03268f3c0b4f58aec9ab0cd34.jpg

 

 

 

Diseño exterior

 

Este hermoso cupé nos llega de dos y cuatro puertas, es decir, carrocería Coupe y SportBack sin embargo, lo más importante es que a pesar de mantener el mismo cuerpo que sus antecesores desde el 2007, para este 2018 nos llega con ciertos retoques estéticos en los faros y parrilla.

 

 

Comenzando con los faros encontramos que son de bello diseño, con cuerpo largo y puntiagudo hacia la parte interna, de hecho pareciera que fuese la punta de una lanza, pero lo mejor de todo es que adopta la tecnología LED.

 

 

 

 

01.jpg.9f31fc4fcbbb4b1f42ac7b2d8282cb57.jpg

 

 

 

 

La parrilla la cual es otro componente externo que viene con cambios es todo un octágono con 6 platinas delgadas horizontales, con los cuatro aros emblema de la marca Audi, y cabe destacar que el cromo reina en la parrilla, por otro lado el paragolpes está unido a la parrilla con dos luces antiniebla y entrada de aire central cosa que lo hace unir a la parrilla.

 

 

Otra cosa que forma parte del frente del vehículo y que no vamos a dejar de mencionar es su hermoso capo con sus cuatro líneas verticales redondeadas que recorren su espacio.

 

 

 

 

01.jpg.1a8f256d6f3c68f140cb9649e6fc6bce.jpg

 

 

 

 

El resto de su bello cuerpo no tuvo cambios significativos, sin embargo, una de los cosas que nos gustas son sus laterales primero por el marco cromado de las ventanas, y segundo por esa moldura sobresaliente de línea horizontal que abarca todo el largo y las partes cóncavas de la parte baja de las puertas, estos detalles son los que realmente le dan robustez al vehículo.

 

 

En su parte trasera hay componentes compactos como lo es el paragolpes integrado a la carrocería con dos salidas gemelas de escape y dos pequeñas luces de freno en sus laterales. Las luces son más delgadas que las delanteras y quizás más largas que penetran a lo que es parte de la puerta del maletero, donde está nuevamente el emblema de la marca.

 

 

 

 

01.jpg.6ce4d0c7e1b72a27984695b074ebcb19.jpg

 

 

 

El interior

Al abordar el habitáculo entramos al reino del confort, la comodidad, la tranquilidad y seguridad de un buen auto, su diseño interior es hermoso y elegante con asientos de cuero, los cuales los delanteros son eléctricos ventilados y con calefacción, ahora bien, para poder llegar a lo que realmente impresiona es el cuadro de instrumentos denominado Virtual Cockpit que no es más que una pantalla digital de 12.3 pulgadas desplegada, mostrando de manera personalizada las distintas funciones como lo es el cuenta revoluciones, velocímetro, tacómetro, estado del vehículo, mapas satelitales con navegador obviamente incluido entre otros más detalles.

 

 

Y a esto le agregamos la pantalla táctil en el centro del tablero de 8.3 pulgadas, albergando todo el entretenimiento actual con aplicaciones automotrices del momento. El resto del habitáculo es lo común tal como aire acondicionado con climatizador automático, puertos USB, Bluetooth, vidrios y seguros eléctricos y muchas otras cosas.

 

 

 

 

01.jpg.74e404f5c4fc42ec2af5fb440ce9a522.jpg

 

 

 

Parte motora

El nuevo Audi A5 2018 se nos presenta con dos motores TFSI, uno es un 2.0 litros cuatro cilindros turbo el cual genera 190 caballos de fuerza con 236 Ib-pie de torque, y el otro es también de 2.0 litros pero generando unos 252 caballos de fuerza y 273 Ib-pie de torque. La trasmisión que está asociada a estos poderosos motores es una automática S Tronic de 7 velocidades.

 

 

Este vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos con una aceleración máxima de 250 Km/h. Como dato importante destacamos que según informaciones para fin de año el Audi saldrá al mercado con un motor superior, estamos hablando de un V6 TFSI cuatro cilindros el cual va a ofrecer 354 caballos de fuerza con una caja automática Tiptronic de 8 velocidades.

 

 

 

 

FUENTE:   http://www.motoryracing.com/coches/noticias/llego-a-los-concesionarios-el-nuevo-audi-a5-2018/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.