Jump to content

Que opináis de estas llantas para un A4 b8


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Quería saber si me podéis dar  vuestra opinión y mas información (sobre en que modelo se montaron, a cual pertenecen etc) de estas llantas en 18 para un A4 b8 facelift  

Estoy buscando una llantas y me abordan algunas dudas si en 17 o 18 y lo que si tengo claro original.

20180110_114542.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, jonhy250 dijo:

El tema es un poco el presupuesto.... me gustan las del sline de 5 radios dobles

Yo llevo las de 18, acabado sline de 5 radios simples (creo que las llaman de palo) y me encantan. Échales un ojo en mi perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!!

 

Encontrado una llantas de audi A3 modelo actual... en 18 pulgadas con et42 pero no se si me valdrá por el ancho de la llanta. 

Según creo el buje  es 66.45

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

 

En mi opinión, en un coche tan grande lo suyo es montar a partir de 18". A partir de ahí, ya es cuestión de gustos. 

 

Yo soy de pocos radios. A mi me gustan mucho las originales de 5 bastones de sline. 

 

Yo llevo 19" y para un avant que tengo, me parece un tamaño correcto. 

 

Esas últimas que has puesto estan bonitas. Por ancho de llanta no tendras problema. Si son 5x112 y de buje 66,5 te valdrán. 

 

El mundo de las llantas de segunda mano es ser paciente y buscar mucho. Al final sale algo que te cuadra y se ajusta al presupuesto. 

 

Saludos. 

Editado por juagarb4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar

 

El tema es si quedaran bien de ancho en lo A3 las veo estrechas.

 

Si habrá algún problema por pesos de los vehículos.

 

Si estás son en 18"  menos que eso no busco. Y más creo que tampoco.

Llevo ya tiempo buscando en wallapop y milanuncios,muchas de las que salen son de A5 pero se van de ET y aqui son exigentes  con las itv.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, el buje del A3 era 57. Que te confirmen esa medida

 

Edito: asegurate tambien que sean originales. Si son replicas, que sean WSP, sino pasa de ellas que luego lo barato sale caro

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, lukiA3 dijo:

Si no recuerdo mal, el buje del A3 era 57. Que te confirmen esa medida

 

Edito: asegurate tambien que sean originales. Si son replicas, que sean WSP, sino pasa de ellas que luego lo barato sale caro

 

Confirmo q tienen buje de 57 las llantas de A3. 

 

Este verano fui a montar un juego del A3 en el A4 y ni entraban.. 

Editado por juagarb4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.