Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos, no hay nada como entrar en el año con un buen regalo y es que por circunstancias de la vida tuve que vender mi otro coche que tenia 2 años...y me e comprado este audi que para el uso que yo le doy al coche me sobra.

Decir que anda muy bien y tiene mucha fuerza, además gasta poco.

El coche esta cuidado y bien mantenido casi toda su vida por una persona que se a jubilado, no obstante tras el paso de los años tiene sus desgastes como todo coche viejo pero lo que si es cierto es que para sus años esta genial, el coche trae llanta 15, (cambiare en un futuro a 17 sline) o alguna otra aun no e decidido, xenón de serie y sensores de aparcamiento. Tiene 250.000km reales con sus revisiones al dia. Tengo en mente pintarle las molduras interiores en aluminio ya que el acabado en madera le da toque a señor mayor...y mas bricos plafones led..etc

20180110_100507.jpg

20180110_100517.jpg

20180110_113208.jpg

20180110_113512.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido  

espero disfrutes de tu maquina!!!

una duda veo que llevas lavadaros pero solo llevas lupas no xenon? Tampoco regulador interior de faros?  

Me me pareció raro. 

Compartir este post

Enlace al post

Buen motor, si señor, que lo disfrutes.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido!!!

Estupenda máquina, se ve muy cuidada.

Ahora poco a poco ya lo irás dejando a tu gusto.

Compartir este post

Enlace al post

Que suerte la de algunos, y yo aquí peleándome por encontrar una unidad de Avant en buen estado ... (Envidia sana)

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 horas, nottoput dijo:

Bienvenido  

espero disfrutes de tu maquina!!!

una duda veo que llevas lavadaros pero solo llevas lupas no xenon? Tampoco regulador interior de faros?  

Me me pareció raro. 

Lleva xenón de serie ....

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Precioso ese A4, y ese motor es pata negra (le llaman el indestructible, por algo sera).

Llantas fuera lo antes posible. Yo le acabo de montar unas 17" a mi A6 y el cambio es grande (mira mi firma)

Compartir este post

Enlace al post

Es una cosa que tengo en mente hacerle ya que estos coches ganan mucho con unas llantas en 17 nose si pondré las de s-line de 9 palos o alguna tipo old rs6 rs4 

Compartir este post

Enlace al post

Para mi las que mejor le sientan son las OldRs6, las S-Line, las OldRs4 o las que llevo yo (creo que se denominan las Star).

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.