hectorceju Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 Bueno me a parecido interesante compartir esto con vosotros, es un canal de YouTube donde tienen muchos videos desmontando por completo el interior de nuestros coches. En HD nose si os pedirá suscribiros, pero son muy útiles para desmontar algo viejo o simplemente mejorar zonas etc etc Es mas didáctico verlo en video, sale hasta como desmontar el salpicadero entero etc.. Videos para desmontar los interiores de nuestros coches a4 b6 b7 Quote Link to post Share on other sites
tojamau Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 yo ya conocía este canal, la verdad esque mas de una vez me saco de un apuro , muy recomendable Quote Link to post Share on other sites
Chacon_rami Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 Gran aporte compañero Quote Link to post Share on other sites
CloudyX Posted January 10, 2018 Report Share Posted January 10, 2018 Gran Aporte! si señor Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 Buen Aporte Hector! Quote Link to post Share on other sites
dmvcompany Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 Están muy bien los vídeos, pero siempre falta el que uno necesita para desmontar X pieza :-) Quote Link to post Share on other sites
kledv Posted January 11, 2018 Report Share Posted January 11, 2018 cojonudo Quote Link to post Share on other sites
capamc Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 Gran aporte, muchas gracias 1 Quote Link to post Share on other sites
lascatas Posted January 25, 2018 Report Share Posted January 25, 2018 Yo estoy suscrito a este canal. Y me parece muy interesante, ya que lo explican bastante bien. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts