Jump to content

Tipos de navegacion


ferreruela

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , mi vehiculo no dispone de sistema de navegacion.

He visto en distintos sistemas multimidea de nuestros coches las siguientes opciones:

En la pegatina pone RMC Cnct Nav y tiene para 2 tarjetas sd y otos que en la pegatina pone RMC cnct y lleva solo 1 ranuta tarjeta sd.

Podrias decirme las diferencias?

Si cambiase el mio por alguno de estos tendria navegacion en mi coche o haria falta algo mas?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/1/2018 a las 17:35, ferreruela dijo:

Hola buenas , mi vehiculo no dispone de sistema de navegacion.

He visto en distintos sistemas multimidea de nuestros coches las siguientes opciones:

En la pegatina pone RMC Cnct Nav y tiene para 2 tarjetas sd y otos que en la pegatina pone RMC cnct y lleva solo 1 ranuta tarjeta sd.

Podrias decirme las diferencias?

Si cambiase el mio por alguno de estos tendria navegacion en mi coche o haria falta algo mas?

Gracias, un saludo.

 

Hasta donde yo se, la única manera de ACTIVAR el navegador del Audi A1, es pasando por "Caja".

 

Por lo que comprando y montando sin activación de Audi, no avanzarías.

 

De todos modos esperemos a que algun experto en la materia se pronuncie.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ferreruela dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

Me refiero a que yo no llevo navegación ,no es que no la pueda activar, sería comprar un navegador de otro A1 y colocarlo en el mio

 

Igual me explicado mal, aunque tu compres todo el sistema de navegación del otro Audi A1 y lo pongas en el tuyo, no te funcionará si no te lo activan en la casa Audi.

 

Ahora bien, si lo quieres por ejemplo por el tema de las tarjetas SD, ganarías dos ranuras.

 

La ranura según lo miras de la izquierda cuando se tiene navegador es donde se mete la tarjeta SD con los mapas, y la otra del lado derecho para música, pero si quitas la de los mapas también te vale para música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SierraS3 dijo:

 

Igual me explicado mal, aunque tu compres todo el sistema de navegación del otro Audi A1 y lo pongas en el tuyo, no te funcionará si no te lo activan en la casa Audi.

 

Ahora bien, si lo quieres por ejemplo por el tema de las tarjetas SD, ganarías dos ranuras.

 

La ranura según lo miras de la izquierda cuando se tiene navegador es donde se mete la tarjeta SD con los mapas, y la otra del lado derecho para música, pero si quitas la de los mapas también te vale para música.

 

Muchas gracias , pensaba que con colocar uno que ya estuviese activado en otro coche al ponerlo en el mio funcionaria.

 

Entonces que es lo que activan concretamente?

Porque si activan el mmi tendría que funcionar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ferreruela dijo:

 

Muchas gracias , pensaba que con colocar uno que ya estuviese activado en otro coche al ponerlo en el mio funcionaria.

 

Entonces que es lo que activan concretamente?

Porque si activan el mmi tendría que funcionar 

 

todo lo que te estoy diciendo es de "oídas" y de leer otros hilos....

 

Pero por el motivo que sea, se tiene que pasar por Audi, al igual que los mapas para actualizarlos.

 

Por ejemplo en el A3 con el RNS-E no es necesario, pero parece ser que con el A1 si.

 

De todas formas, esperamos a que algún administrador o entendido mas a fondo en la materia, se pronuncie sobre tu duda.

 

Yo por ejemplo cuando compre el Audi A1 lo quería con navegador, el comercial me dijo que me esperara dos meses y me lo activarían, así iba con los mapas del 2012 y no del 2011, y tenia la pantalla, la radio con las dos ranuras SD, etc... pero hasta que en enero/febrero no fui a audi no me lo activaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2018 a las 12:07, Menteinquieta dijo:

La cuestion seria como y que forma lo activan, y me da la sensacion que es por algun programa o programas tipo VCDS, Etc...

 

Me suena algo que va a través del bastidor del coche y la conexión a ECU o algo así, para verificar el bastidor... (lo vi en un foro alemán, o eso creo que entendí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, SierraS3 dijo:

 

Me suena algo que va a través del bastidor del coche y la conexión a ECU o algo así, para verificar el bastidor... (lo vi en un foro alemán, o eso creo que entendí)

Ahora que recuerdo, vi un video donde abrian la radio...y desoldaban un chip, para poner otro, algo asi era. A ver si lo encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.