Jump to content

Escape Armytrix en S3 facelift


Dzeta

Publicaciones recomendadas


Ahora, Dzeta dijo:

Qué os parece el sonido? Que brutalidad: 

 

Atención al petardo: 

https://www.imgrum.one/post/BTe8q_OB2kT

 

 

 

 

https://www.imgrum.one/post/BWDmowJBWXs

 

No se si lo sabes ya pero... nunca jamas le pongas armytrix, son basura, los andan regalando a los youtubers para hacerles publicidad pero todos los que lo han probado dicen lo mismo, son un asco de escapes, mucho mandito para abrir y cerrar valvulas y tal y cual pero no son nada recomendados en cuanto a calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además Armytrix no es barato.

Yo pregunté en su día y eran unos 3.500 más 700 de DownPipe. Más o menos.

Es que es un 10% del precio del coche en un escape.....

 

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

Además Armytrix no es barato.

Yo pregunté en su día y eran unos 3.500 más 700 de DownPipe. Más o menos.

Es que es un 10% del precio del coche en un escape.....

 

 

 

Sisi carísimos.. que pasada! 

 

hace 6 horas, Geremy dijo:

No se si lo sabes ya pero... nunca jamas le pongas armytrix, son basura, los andan regalando a los youtubers para hacerles publicidad pero todos los que lo han probado dicen lo mismo, son un asco de escapes, mucho mandito para abrir y cerrar valvulas y tal y cual pero no son nada recomendados en cuanto a calidad.

 

Había oido que suenan "demasiado" pero malos tampoco.. no? malos en que sentido? si realmente no hace nada mas que la valvula abrir a escape libre practicamente no? Lo que si puede ser es que sean caros para lo que son. 

 

Sabéis de otros escapes con sistema de válvulas a precios razonables? En su día vi unos Remus creo recordar, pero sin válvulas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dzeta dijo:

 

Sisi carísimos.. que pasada! 

 

 

Había oido que suenan "demasiado" pero malos tampoco.. no? malos en que sentido? si realmente no hace nada mas que la valvula abrir a escape libre practicamente no? Lo que si puede ser es que sean caros para lo que son. 

 

Sabéis de otros escapes con sistema de válvulas a precios razonables? En su día vi unos Remus creo recordar, pero sin válvulas.. 

 

Don Silencioso, Inox , Homologados y 5 años de garantía.:fisch:

 

El mío tiene ya 15000 kilómetros y está como nuevo, los tienes con válvulas y mando o sin ellas.

Echa un ojo en su Wed.

@Fiddie por ejemplo monto con válvulas, las abre y cierra desde la botonera del salpicadero.

yo lo llevo sin válvulas.

 

S2 :hi:

 

5F40E2F1-45FF-4BF0-97F1-7D93A790AA95.jpeg

37FBF2BC-E3E1-41EE-9663-D5868EF379C7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, some8 dijo:

 

Don Silencioso, Inox , Homologados y 5 años de garantía.:fisch:

 

El mío tiene ya 15000 kilómetros y está como nuevo, los tienes con válvulas y mando o sin ellas.

Echa un ojo en su Wed.

@Fiddie por ejemplo monto con válvulas, las abre y cierra desde la botonera del salpicadero.

yo lo llevo sin válvulas.

 

S2 :hi:

 

5F40E2F1-45FF-4BF0-97F1-7D93A790AA95.jpeg

37FBF2BC-E3E1-41EE-9663-D5868EF379C7.jpeg

 

Oh no sabía que hacían con válvulas también! Gracias por la info!  @Fiddie tienes algun video? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dzeta dijo:

@some8 tu tienes videos del sonido del tuyo? y precio aprox? lo que me da miedo a mi de ponerlo sin valvulas es que yo llevo downpipe.. y puede sonar a ferrari esto.. :222_hear_no_evil:

 

Sin valvulas y con DownPipe te puede sonar demasiado, yo solo llevo Silencioso trasero y con el intermedio de origen y suena mucho sobretodo en altas y los Pops suenan como disparos,

la gente se asusta al escucharlo 

es una asusta viejas en toda regla.

 

pero yo cuando lo encargué lo pedí 

con el máximo sonido permitido.

(tienen 3 niveles de sonido )

esto va a justo del consumidor,

Lo puedes motar sin válvulas y con el sonido intermedio o bajo),

de precio Hay mucha diferencia entre con válvulas o sin válvulas,

sin será  menos de 950€aprox 

y con válvulas y mandos se va a 1.700€ más o menos .

hay muchos acabados diferentes en las colas : redondas y pequeñas o ovaladas o  lo que quieras.

(habla con ellos sin fallo ,

dile que vienes del foro ASI

de Audi y que me conoces, siempre te rascara algo más el precio , pregunta por Miguel)

 Si quieres te paso el número por privado,  o puedes contactar mediante su página web, email o Facebook.

 

Un saludT Dzeta.

 

pd: ( si quieres pásate por la KDD  de Carrión y escuchas mi coche porque en videos nunca es lo mismo ) . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, some8 dijo:

 

Sin valvulas y con DownPipe te puede sonar demasiado, yo solo llevo Silencioso trasero y con el intermedio de origen y suena mucho sobretodo en altas y los Pops suenan como disparos,

la gente se asusta al escucharlo 

es una asusta viejas en toda regla.

 

pero yo cuando lo encargué lo pedí 

con el máximo sonido permitido.

(tienen 3 niveles de sonido )

esto va a justo del consumidor,

Lo puedes motar sin válvulas y con el sonido intermedio o bajo),

de precio Hay mucha diferencia entre con válvulas o sin válvulas,

sin será  menos de 950€aprox 

y con válvulas y mandos se va a 1.700€ más o menos .

hay muchos acabados diferentes en las colas : redondas y pequeñas o ovaladas o  lo que quieras.

(habla con ellos sin fallo ,

dile que vienes del foro ASI

de Audi y que me conoces, siempre te rascara algo más el precio , pregunta por Miguel)

 Si quieres te paso el número por privado,  o puedes contactar mediante su página web, email o Facebook.

 

Un saludT Dzeta.

 

pd: ( si quieres pásate por la KDD  de Carrión y escuchas mi coche porque en videos nunca es lo mismo ) . :thumbsup:

Doy fé que suena de maravilla, si lo que buscas es un sonido notorio.

Y además lo oímos comparandolo con el mío que el escape es de serie y la diferencia es muy significativa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Dzeta hace poco he estado yo liado con el tema de escapes..Te pongo por aqui lo que le puse yo porque a lo mejor te puede ayudar

El sonido es mas ronco y con las valvulas puedes tener 3 configuraciones, 1 de serie , 2 abiertas siempre, 3 cerradas

 

Yo creo que al tener ya la downpipe a lo mejor es mucho ruido si cambias el trasero, ademas de ser esto mas barato y conservar las valvulas de origen por si quieres utilizar los modos del coche o poner un controlador de valvulas de mando

 

Un controlador de Valvulas de escape ASR (en el link de mas arriba esta el tema en este mismo foro con la pagina web y todo ) 350€ aproximados

Y el silencioso intermedio de don silencioso,  homologado, lo pedí lo menos restrictivo posible 440€

 

D4569AC3-0A5A-4105-9FE3-16A6AA4ED54E.jpegimage.png.d67d60115d3836411fd7d680e2d5eec8.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RGG dijo:

 

 

Hola Dzeta hace poco he estado yo liado con el tema de escapes..Te pongo por aqui lo que le puse yo porque a lo mejor te puede ayudar

El sonido es mas ronco y con las valvulas puedes tener 3 configuraciones, 1 de serie , 2 abiertas siempre, 3 cerradas

 

Yo creo que al tener ya la downpipe a lo mejor es mucho ruido si cambias el trasero, ademas de ser esto mas barato y conservar las valvulas de origen por si quieres utilizar los modos del coche o poner un controlador de valvulas de mando

 

Un controlador de Valvulas de escape ASR (en el link de mas arriba esta el tema en este mismo foro con la pagina web y todo ) 350€ aproximados

Y el silencioso intermedio de don silencioso,  homologado, lo pedí lo menos restrictivo posible 440€

 

D4569AC3-0A5A-4105-9FE3-16A6AA4ED54E.jpegimage.png.d67d60115d3836411fd7d680e2d5eec8.png

 

 

 

 

Pues esta opción es buena también si muchas gracias! No había visto tu post me lo voy a estudiar.  Desde luego mucho más económica..  lo único que lo que quiero es un sonido más ronco y grave, cosa que con el downpipe no he conseguido (suena más y petardea más.. pero no es más ronco). No se si sin tocar colas si conseguiré ese resultado.. Otra opción es a la M las válvulas, cambiar colas por unos 700€ y listo! pero me da miedo para viajar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esto que llevo yo es mucho mas ronco que de serie.. no petardea muy alto, es como una olla cociendo en reducciones o al soltar gas en altas pero con tu dp sonara mas alto el petardeo. Yo creo que iras de sobra y con la cola sin valvulas va a ser un poco exagerado.Ya nos contaras, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy planteándome seriamente un escape MILLTEK. Me han hecho una buena oferta y escuché el sonido y es brutal (similar al RS3 en los facelift s3).

 

Entre la opción con válvulas o sin válvulas hay una diferencia de 700€. Pero me comentan que para viajar, si lo llevas en marcha alta y no le vas aprentando demasiado tampoco es que haya una diferencia de sonido brutal entre sin o con..

 

Os voy contando que esta calentita la cosa! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.