Jump to content

¿Cuál puede más: un Lada Niva 4X4 o un Audi S6 Quattro? (Vídeo)


Ocio

Publicaciones recomendadas

10/01/2018

 

 

 

 

Nos llegan nuevos duelos desde Estados Unidos. Un Lada Niva 4X4 y un Audi S6 Quattro unidos por una cuerda para demostrar quién tiene más fuerza.

 

 

 

 

 

article-audi-s6-quattro-lada-niva-4x4-ar

 

 

 

 

Qué bendición estos vídeos locos que nos llegan de vez en cuando. Una vez más, venido desde Estados Unidos, podemos ver un enfrentamiento poco común. Y, también una vez más, en una Tug of War, la competición en la que dos coches pelean por arrastrar a su oponente mediante una cuerda acelerando en sentidos inversos.

 

 

En esta ocasión podemos ver cómo un Audi S6 Quattro y un Lada Niva 4X4 intentan arrastrarse el uno al otro sobre una carretera nevada. La potencia del V8 de 4,2 litros y más de 300 CV del Audi contra un Lada Niva 4X4 que conoce de sobra lo que es traccionar y mantener el control en momentos difíciles.

 

 

No sabemos qué ruedas monta el Audi, aunque nos podemos imaginar que cuenta con un juego de neumáticos de invierno, mucho más adecuados que los compuestos para barro que monta el Lada, de mucho mayor tamaño. A primera vista, parece que la mejor elección es la del Audi. ¿Seguro? Mira el vídeo para comprobarlo.

 

 

 

 

 

 

Audi Power - Audi S6 Quattro vs Lada Niva 4x4 - Tug of War

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/videos/articulo/audi-s6-quattro-lada-niva-4x4-arrastrar-potencia-traccion-tug-of-war

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he dicho en diferentes post/sitios yo que vivo en un pueblo de montaña en suiza he visto de todo. Y puedo decir que audi esta muy por encima de lo que la gente se cree, el unico que nos hace un poco de sombra es subaru. En mi anterior coche el allroad 2.0 tfsi tuve que remolcar el ultimo tramo del puerto a un amigo que venia con furgoneta(cargada para la temporada) mas remolque(tambien cargado) y claro esta estaba nevando

 

La combinación Quatrro audi + neumaticos nieve es imparable, desde que en 2010 compre mi primer audi nunca he puesto cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, David.com dijo:

Yo lo he dicho en diferentes post/sitios yo que vivo en un pueblo de montaña en suiza he visto de todo. Y puedo decir que audi esta muy por encima de lo que la gente se cree, el unico que nos hace un poco de sombra es subaru. En mi anterior coche el allroad 2.0 tfsi tuve que remolcar el ultimo tramo del puerto a un amigo que venia con furgoneta(cargada para la temporada) mas remolque(tambien cargado) y claro esta estaba nevando

 

La combinación Quatrro audi + neumaticos nieve es imparable, desde que en 2010 compre mi primer audi nunca he puesto cadenas.

 

Yo creo que la clave está en los neumáticos primero y la tracción después. Obviamente para ciertas zonas y condiciones será impepinable un traccionado PERO siempre con unas gomas de invierno buenas.

 

Yo he disfrutado 8 años de tracción trasera con gomas de invierno y he pasado por muchísimos sitios con solvencia. Mejor con 17" que con 18" en el mismo coche y mejor el diesel que el gasolina - seguramente porque éste estaba tocado y patinaba muy rápido.

 

Ahora mismo tengo muchas ganas de probar con el S6 qué tal responde su tracción con los Nokian que he puesto - que en lluvia me han dejado muy gratamente sorprendido - 

 

Ya contaré la experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Csar dijo:

 

Yo creo que la clave está en los neumáticos primero y la tracción después. Obviamente para ciertas zonas y condiciones será impepinable un traccionado PERO siempre con unas gomas de invierno buenas.

 

Yo he disfrutado 8 años de tracción trasera con gomas de invierno y he pasado por muchísimos sitios con solvencia. Mejor con 17" que con 18" en el mismo coche y mejor el diesel que el gasolina - seguramente porque éste estaba tocado y patinaba muy rápido.

 

Ahora mismo tengo muchas ganas de probar con el S6 qué tal responde su tracción con los Nokian que he puesto - que en lluvia me han dejado muy gratamente sorprendido - 

 

Ya contaré la experiencia...

Claro que la clave son los neumaticos, un buen neumatico de invierno es como un buen neumatico de verano, cambia muchimo entre uno bueno y otro no tan bueno. 

 

Mira un ejemplo, en el video de un par de paginas atras es con el rs4, pero lo que quiero decir que cuando tenia el allroad por el mes de setiembre pego una nevada como la del video, meti el allroad mas o menos por el mismo sitio que el rs4(pero con ruedas de verano, todabia no habia hecho el cambio) pues se las vio y se las deseo para abrirse camino, patinaba al minimo golpe de pie, luego llego el invierno ya con las gomas que tocaban y es a dia de hoy el coche que mas me ha sorprendido, subi una cuesta helada que un land rover defender no pudo subir. Claramente de audi el allroad esta hecho para lo que dicen, barro/nieve. Que manera de cojer traccion de donde apenas hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.