Jump to content

Esta vez parece que sí. Se me ha jodido el embrague :(


Hugo94

Publicaciones recomendadas

Ahora, merchi dijo:

hay dos retenes ,el del cigueñal,el del cambio o puedes tener fuga en el collarin hidraulico o bute.pero estoy hablando sin verlo.donde vives??

lejos jajaj

valladolid.

 

está el retén del cigüeñal (creo que este me da el fallo, por la localización de la grasa)

el retén de la caja de cambios (lo dudo porque la valvulina no creo que sea tan densa, pastosa y tan oscura)

el bombín esclavo (está en la parte superior de la caja) Pero el liquido de frenos está entre el máximo y el mínimo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, merchi dijo:

supongo que no se verian mal!! con el tiempo se acaban fastidiando un dia empieza a perder y en poco tiempo te produce ese problema,pero en un principio tampoco son kilometros para que se fastidie pero puede que por el tiempo si

14 años tiene el coche, está en la edad del pavo:4_joy:

lo raro, es que siempre lo aparco en garaje, y no me ha tirado nada de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni lo tirara va rezumando aceite y con el giro a modo de centrifugadora empapa las paredes donde esta adherido el polvillo y crea la pasta que ves que si la tocas con el dedo se te queda negro y tienes que cepillarte las uñas para quitar la m****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, merchi dijo:

lejos1!! si......normalmente es el del motor

 

Los principales causantes son:

el reten del cigüeñal en mal estado que haya impregnado las superficies de contacto del disco de embrague.

y el cilindro esclavo, que se haya agarrotado y no deje al disco volver a su posición natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, merchi dijo:

ni lo tirara va rezumando aceite y con el giro a modo de centrifugadora empapa las paredes donde esta adherido el polvillo y crea la pasta que ves que si la tocas con el dedo se te queda negro y tienes que cepillarte las uñas para quitar la m****!!

exacto. Es como la grasa muy negra. Mancha mucho y cuesta quitarla de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante facil de hecho,lo unico a tener en cuenta es el centrador del disco de embrague,que lo puedes hacer tu si quieres,pero que es mejor conseguirlo.pero que con un palo y cinta aislante se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.