Jump to content

Chapita SLINE


nabego

Publicaciones recomendadas


Bueno se me olvidaba, dar las gracias a roberSline <_< que fue el que me dio la idea de ponerlo y de como hacerlo, la verdad es que cuesta un poco por el tema de lijar con cuidado la chapita pero queda de :clap1: , la ultimaaaaaa

De nada hombre, y a rezar para q no nos las quiten, ya solo hace falta poner en marcha el club de "los de la chapita" :cry2: . Yo considero q este es nuestro restiling particular ahora q ya se van viendo muchos b7 :clap1: , aunqu me sigue gustando muchisimo mi coche :lol2: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas el b6 que el b7 y no lo digo por envidia como muchos pensaran, lo que pasa es que no me gusta el restyling que le han hecho al b6, ni mas ni menos y sin ofender a los proprietarios de los b7.

Monty, gracias por invitarme a la quedada pero con dos crios (mellizos) :lol2: de 22 meses pues como que no me dejan ni ir a la esquina, esto de ser padre al cuadrado es un rollo, peroooooooo :lol2:

Por curiosidad cuando es?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AGC, te cuento la forma de ponerla:

1º- la chapita viene por detras con dos pivotes de plastico y dos pestañas, bueno pues los dos pivotes tienes que moverlos de un lado al otro hasta que se suelten de la chapita y dejarla solo con las dos pestañas.

2º- tienes que limar la parte inferior y trasera hasta que te quepa entre las dos lamas de la rejilla y las pestañas esten lo mas proximas al final de la lama de la rejilla para que acople con las grapas, aqui lo ha fotografiado roberSLINE...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36300

Bueno pues eso es todo simplemente un poco de maña y una cosa, aunque parezca que no va ha llegar la grapa a la pestaña si que llega, a si que paciencia y por ultimo decir que una vez sujeta la plaquita con las grapas queda super sujeta :blink: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encargado la chapita y las grapas hoy mismo. Pasado mañana lo tengo.

 

¿Sabeis la referencia de la chapa sin pestañas para grapas?, es decir, para pegar en la chapa. Me hubiera gustado pedirla para ponerla atrás o en el lateral, ya que no tengo ninguna otra "etiqueta".

 

Salu2

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.